Viendo 15 entradas - de la 39,946 a la 39,960 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #429886
    Exitoso
    Miembro

    Disculpen mi destino es cuba

    #429887
    BBVA
    Miembro

    @Exitoso debes aplicar para el cupo bianual. 1063$ en 2015 y 1063$ en 2016. Te lo aplican así porque serán 8 días en 2015 y 8 días en 2016…..NO lo ven como el conjunto de los 15 días que estarás allá….De seguro te la van a poner bien dificil porque eres unos de los colados que podrá usar el cupo bianual…. Así que es posible te apliquen el plan morrocoy o que estando allá las tarjetas pasen en un kiosco por un caramelo pero no para pagar el hotel.

    Pero Cuba es el paraiso del Cencoex y quizás todo te salga perfecto… Ojalá y sea así.

    #429889
    normanccs
    Miembro

    Buenas tardes.

    No he logrado montar alto valor, me sale un error… Alguno de ustedes igual?

    #429891
    vicky
    Miembro

    Hola Normanccs
    Si a mi también me sale el mismo error y acabo de salir del limbo, esperemos que no pase nada. Suerte!

    #429892
    vicky
    Miembro

    bueno por mi parte no me arriesgo más por hoy, intentaré con menudeo después de las 6

    #429895
    provibb
    Miembro

    Exitoso mi cuñada metio su carpeta el lunes que viaja del 17-12 al 08-01 y le dijeron que este año no van abrir 2016 osea no hay bianuales, informaciòn de este lubes en el BDV

    #429896
    provibb
    Miembro

    disculpen abrió menudeo? alguien sabe?

    #429897
    Alwer
    Miembro

    Saludos Exitoso;
    En tu caso, por ser un viaje de 15 días, aplica el cupo máximo para tu destino (Cuba) que son $1500 ($1000 para los primeros 7 días y $500 distribuidos en montos diarios desde el día 8 hasta el 15).
    Ojo!, a pesar de que aplicas para bianual, no son dos viajes, es sólo un viaje de 15 días, usando parte del cupo 2015 y parte del 2016

    #429898
    s15
    Miembro

    Hola a todos. A mí también me liberaron del limbo del viernes hoy. Según me respondió la gente del banco lo liberaron «debido a implantación de regularización de la incidencia que se presentaba en SIMADI Clavenet», de ser cierto, ya no deberíamos volver a caer en el Limbo.


    @agutierr
    gracias por compartir tu experiencia. Cuanto tiempo estuviste de viaje? Yo quiero viajar para Panamá, pero hasta ahora no he conseguido pasajes disponibles para lo que resta de este año.

    #429899
    DiegoD
    Miembro

    Banco de Venezuela ya llevo 2 dias tratando de subastar y nada no me deja a alguien mas le pasa igual pregunto?

    #429900
    normanccs
    Miembro

    Muchas gracias @vallita!!!

    Una pregunta… Algo que no he hecho nunca. No subasté con una cuenta ALTO VALOR hoy, puedo subastar MENUDEO hoy y luego si no salgo pactado y se libera, subastar ALTO VALOR mañana?

    #429901
    agutierr
    Miembro

    @s15 Estuvimos por 4 días, nos hospedamos en el euro hotel, sencillo y económico, cerca de las paradas de los buses, por 4 dias si alcanza para comprar algunas cosas

    #429902
    vicky
    Miembro

    Normanccs en teoria deberia ser así
    Yo no pude montar AV y llevo rato intentando con Menudeo y me sale ahora un mensaje super loco, donde me dice que no tengo Tarjeta de Coordenadas activa.
    Si logras montar menudeo hoy, totalmente puedes mañana montar otra OC de AV o menudeo.
    Suerte!!!!

    #429903
    Exitoso
    Miembro

    Gracias por sus rápidas respuestas.

    ¿Alguien sabra o tendra experiencia de como se comportan las tarjetas normalmente para esos ultimos dias de año y principios de enero.?

    #429906
    s15
    Miembro

    @agutierr, justo por ese tiempo es que deseo viajar. Gracias por la información.

Viendo 15 entradas - de la 39,946 a la 39,960 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.