Viendo 15 entradas - de la 39,961 a la 39,975 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #429907
    normanccs
    Miembro

    @vallita

    Gracias! Ten cuidado con ese mensaje, a mi me ha salido antes y he tenido que optar por sacar una nueva tarjeta de coordenadas, pero en otra oportunidad se quitó solo, trata de realizar otra operacion que implique usar la tarjeta de coordenadas a ver que te dice. Haz login desde otro navegador a ver… Yo se que una vez el mensaje se quitó sin yo sacar otra tarjeta, pero no recuerdo como :/

    #429908
    vicky
    Miembro

    Ok muchas gracias Normanccs muy valiosa esa info.

    #429909
    rapisgood
    Miembro

    Menudeo montado por BDV a las 7:00 pm. Usando el mensaje al correo electronico, sin problema.

    #429910
    normanccs
    Miembro

    No puedo montar MENUDEO, a alguno de ustedes les sale este mensaje?

    The underlying connection was closed: The remote name could not be resolved.

    #429914
    vicky
    Miembro

    A miiiiiiiiiiiiiiiiii

    #429915
    DANIEL
    Miembro

    The underlying connection was closed: Unable to connect to the remote server.

    yo tampocoooooooooooooooooo

    #429916
    DiegoD
    Miembro

    a mi tambien me salio ese mensaje a las seis por menudeo

    #429917
    DiegoD
    Miembro

    The underlying connection was closed: The remote name could not be resolved.

    #429918
    DiegoD
    Miembro

    me volvio a salir no se como haria @rapisgood

    #429921
    cponzon
    Miembro

    Buenas amigos pasaba para aclarar una duda, tengo un viaje el 28 de diciembre hasta el 5 de enero del 2016 como haria con cencoex? puedo solicitar parte de este año y parte del otro año? o solo puedo utilizar los 700$ hasta el 31 de enero? alguien sabe de algun hospadeje bueno bonito y barato? alquiler de algo por esos dias? recomendaciones?

    #429935
    yassin
    Miembro

    Hola buenas noches tengo una duda viajo el día 20 diciembre quiero solicitar efectivo para mi hijo pero al registrar el menor en la pagina de cencoex me pide numero de acta y numero de folio pero resulta que la partida de nacimiento que tengo la cual es la original que me dieron en la maternidad concepcion palacios ( luego pedi otra en el registro de san juan q tambien es igual a diferencia que tiene una información donde dice que exacta a la original no tienen numero de folio) me dirigí al banco del tesoro y ellos me dicen que no saben que debo colocar en el campo folio al registrar el menor en el portal de cencoex. La partida dice numero de acta 133 libro 1 la fecha de registro pero nada de numero de folio. me dirigí de nuevo al registro de san juan y me dicen que la partida no tiene ese numero y q no puedo hacer nada porque así la pida de nuevo eso no lo modifican jamas siempre sera la misma partida de nacimiento(No se si la funcionaria que me atendió me lo dijo por salir del paso).
    Me pueden orientar que debo colocar en numero de folio si el mismo numero de acta o el numero del libro???? -mi esposa registro mi otro hijo normal ya que la partida si trae el numero de folio identificado gracias de antemano

    #429943
    rdguev
    Miembro

    Me sorprende la capacidad que tiene la gente para decir cosas sin saberlas bien o aseverarlas como una verdad absoluta a partir de una única experiencia. El bianual SÍ lo están aceptando, conozco a varios que se los han aceptado sin problemas, algo que he aprendido con el BDV es que lo que diagan en una agencia no es necesariamente cierto hay que ir a otras agencias y preguntar proque cada agencia parece que tiene sus propias reglas.

    En cuanto a los montos del bianual no es que si viajas desde el 1ero de diciembre hasta carnavales te van a aprobar 1500 de este año y 1500 del otro. Por viaje son máximo 1500 y al momento d generar la solicitud se te indica cómo queda distribuido eso, no sé qué método usan pero me parece que en primera instancias el método consiste en verificar si de este año te queda cupo suficiente para cubrir el monto máximo del viaje y si no es así te completan con el del año siguiente, esto es mera especulación a partir de la experiencia de mis conocidos que están en proceso.

    #429944
    victoriosa
    Miembro

    Dios y ahora como hago? porque yo salgo por maracaibo y llego a maracaibo a las 4pm de la tarde ?

    Esto lo dice la pág. del Banco de venezuela:

    Personas > Servicios > Administración Divisas > Consumo de Divisas en el Extranjero

    Consumo de Divisas en el Extranjero

    Entrega de divisas en efectivo para Niños, Niñas y Adolescentes

    Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

    Viajeros con salida por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, con una solicitud de divisas en efectivo para niños, niñas o adolescentes aprobada por Cencoex, deben retirar el efectivo en la taquilla especial ubicada en el área interna de embarque del terminal, puerta N° 12, final del pasillo.

    En este caso el representante debe consignar los siguientes recaudos:

    Copia del boleto aéreo del Niños, Niñas o Adolescentes.
    Original del pasaporte del representante legal con el sello de migración.
    Original del pasaporte del Niños, Niñas o Adolescentes con el sello de migración.

    Otros aeropuertos del territorio nacional.

    Viajeros con punto de salida diferente al Aeropuerto Internacional de Simón Bolívar que tenga una solicitud de divisas en efectivo para niños, niñas o adolescentes aprobada por Cencoex, deberá retirar el efectivo en la agencia bancaria correspondiente.

    En este caso el representante debe consignar los siguientes recaudos:

    Copia del boleto aéreo del menor.
    Original del pasaporte del representante legal sin el sello de migración.
    Original del pasaporte del Niños, Niñas o Adolescentes sin el sello de migración.

    #429946
    APONHERZ
    Miembro

    @Victoriosa mi reyna santa ese mensajes q colocas no responde tu interrogante donde dice:
    Viajeros con salida por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, con una solicitud de divisas en efectivo para niños, niñas o adolescentes aprobada por Cencoex, deben retirar el efectivo en la taquilla especial ubicada en el área interna de embarque del terminal, puerta N° 12, final del pasillo.

    Creo q si eres de Caracas y Sales por Maracaibo tambien aplica

    Viajeros con punto de salida diferente al Aeropuerto Internacional de Simón Bolívar que tenga una solicitud de divisas en efectivo para niños, niñas o adolescentes aprobada por Cencoex, deberá retirar el efectivo en la agencia bancaria correspondiente.

    Ahora digo voy a Aruba del 28/12 al 02/01/16, tengo q consumir todo antes del 31/12, o me sale solicitud bianual, coño si me lee luis29 va a decir q yo viejo en esto y preguntando mariqueras jaj pero no he pasado año nuevo afuera, saludos ya murio Simadi tire la toalle ni capital tengo

    #429948
    aranzafranco
    Miembro

    yassin colocale acta 133, folio 1, a mi me paso algo parecido.

Viendo 15 entradas - de la 39,961 a la 39,975 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.