Viendo 15 entradas - de la 39,931 a la 39,945 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #429847
    coscoco
    Miembro

    Los que estan pendiente de las Remesas Familiares parece que comenzaron a pagar octubre…. aqui esta el tema bien activo de lo que esta pasando con eso

    http://valzu.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=65&start=90

    Los demas, de lo que hablan en ese foro cencoex quito la opcion de mandar remesas al extranjero en la pagina de internet… no se si eso es algo valioso en saber ya que quitando eso no dejan a las personas actuales seguir mandando dinero o activar una nueva solicitud

    #429855
    weki
    Miembro

    les informo que tengo 2 amigos que ayer salieron pactados con el Banco Mercantil….300 cada uno. Sera que bco de vzla es el que no esta dando?

    #429861
    DiegoD
    Miembro

    @weki pero ayer el banco venezuela no dejaba subastar

    #429862
    agutierr
    Miembro

    Hola buenos días, llegue ayer de Panamá , al llegar al aeropuerto en el camino hacia inmigración hay un cajero se llama caja de ahorros, allí retiré los 190 y 4 de comisión, las tarjetas funcionaron a la perfección tanto visa y master Banco de Venezuela, la que no funciona en ningún cajero y en ningún comercio es la TDI Banco de Venezuela, no hay cajeros ni puntos maestros, ni en el centro , ni en el allbrok, .En inmigración es aleatorio la solicitud de los 500 $ en efectivo , si vi que lo solicitaron a 2 mujeres jóvenes, si te piden la reserva del hotel, es recomendable conseguir a alguien que te preste la tarjeta del bus, para movilizarte,es muy barata la recarga 0.25 centavos de dolar, como siempre cualquier pais está mejor que nosotros sin escasez, sin inseguridad, me comentó un taxista que antes los indígenas lavaban los carros, ahora lo hacen los venezolanos, triste realidad.
    Ahora es el blak friday los precios excelentes! y este viernes estarán mejor desde las 5 am hasta las 11 pm, vale la pena.

    #429864
    nomequedo
    Miembro

    @agutierr amig@ que sabes de la solicitude de los300$ en efectivo en el aerop de maiquetia? en donde los dan? si lo estan dando claro esta.

    #429865
    agutierr
    Miembro

    @nomequedo, no lo se amigo salimos por Barcelona, no llevamos niños

    #429867
    BBVA
    Miembro

    @Rosmy15 que mal lo de tu limbo…. según lo que dice weki sobre que pactaron a dos personas en el Mercantil, pudiera ser lógico. El BDV sólo estará pactando a los enchufados los pocos verdes que les sueltan el banco central de Venezuela. Mientras que en la banca privada puede que se saque algo porque algún ofertante aparecerá de vez en cuando. Yo me cambiaré al Mercantil a ver qué pasa.

    #429868
    BBVA
    Miembro

    @nomequedo No se si los están dando o no. Pero la taquilla está en el DUTY FREE cercano a la puerta 12. Esa taquilla está operativa pero como te dije… no se si esten dando los dolares ya que este gobierno está haciendo mil artimañas para no dar dólares.

    #429869
    kiara916
    Miembro

    buenas tardes, si meto un pasaje falso para activar cencoex en el bdv, se daran cuenta?? ellos verifican???? graciasss

    #429874
    guilleira
    Miembro

    kiara916 lo verifican… ni lo pienses.

    #429875
    nomequedo
    Miembro

    RS21 gracias, de todas formas hay que investigar bien. @kiara916, la pregunta suya, tiene respuestas de toda indole, es decir, lo normal y silvestre es que éticamente se verifiquen los pasajes, pero como tooodos en este foro sabemos que en un tiempo atrás con la modica suma de Bsf 300 0 400, los promotores se hacian la vista gorda en cuanto a chequeo de voleto se refiere, ahora bien, el deber ser es que lo verifiquen, pero vaya ud a saber que clase de triquiñuela se pueda hacer con solo conocer un promotor que calladito se vea mas bonito. ojo, yo no lo recomiendo, ya que lo que aqui se hace aqui se paga srs… cojan consejo, saluds. PD recuerden que por unos pocos que lo hacian, ahora estamos pagando todos..

    #429881
    DiegoD
    Miembro

    Hola Alguien ya subasto AV en banco Venezuela

    #429882
    elsabanero
    Miembro

    EL LUNES CAI EN EL LIMBO Y YA HOY ESTA DESBLOQUEADO……………. QUE BUENO FUE RAPIDO

    #429883
    DRONE85
    Miembro

    Uyyy pero este grupo se murió. Será que se mudaron a otro lado? Tenía meses que no entraba, y meses que no subasto. Volví al juego ayer y por su puesto hoy no pactado. Si alguien sabe que paso con los integrantes frecuentes de este grupo me dicen. Porque es bueno estar informado. Graciassss..

    #429885
    Exitoso
    Miembro

    Hola buenas tarde foro, tengo un par de dudas que quiciera aclarar haber si me pudiesen ayudar.

    1. Tengo un viaje progamado del 24/12 al 07/01/2016 quien sabe que ocurre en cencoex en este caso?
    2. Otorgarán 1500$ o 2000$?
    3. Meto una sola carpeta y automaticamente se activara el cupo por las dos vigencia?
    Y por otro lado quisiera saber si alguien sabrá si las tarjetas para esas fechas pasan sin problema.
    Gracias
    Atento a sus comentarios

Viendo 15 entradas - de la 39,931 a la 39,945 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.