Viendo 15 entradas - de la 39,901 a la 39,915 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #429745
    dass
    Miembro

    Hola, me encuentro en espana tengo la tdi del venezuela solo me paso una vez en un punto de venta cerca de la frontera con francia fue hace un mes y desde ese dia me sale negada en todos lados incluyendo cajeros automaticos, alguien sabe que debo hacer? como es el prosedimiento correcto para sacar el dinero del cajero que banco debo usar tipo de cuenta etc gracias por la info

    #429746
    victoriosa
    Miembro

    Muy buenos días mis queridos amigos de mi foro favorito, vengo por aquí con una gran duda, voy a España, con la siguiente ruta, Caracas-Maracaibo Maracaibo-Medellin con la Venezolana, Medellin-Madrid con IBERIA en el mismo día y de regreso Madrid -Caracas con IBERIA, ahora bien debo llenar yaaa mi planilla en Cencoex pero… voy a los bancos a pedir información y me dicen informaciones diferentes, debo colocar el numero de ticket del boleto de Ida con el que salgo de la República de Venezuela? o coloco el boleto de ida a Madrid? que hago , claro alli indico que hago escala en colombia, , alguien m,e puede ayudar, alguien a tenido esa experiencia en vuelos con escalas , la misma debo meterla con minimo 15 dias hábiles que por cierto la tengo hoy, lo otro es que ahora los efectivos a menores lo dan es después que pasas migración y yo salgo desde maracaibo (que segun se debe retirar desde la agencia, pero ahora en las agencias me han dicho que debo preguntar como es la cosa en Maracaibo, vergación esta si esta loco! Amigos foristas ayuda por favor!

    #429748
    real18
    Miembro

    hola VICTORIOSA; que tenga entendido cencoex te permite utilizar hasta dos escala debes colocar es con el que sales de venezuela, caracas -maracaibo-medellin es uno solo, si ves en cencoex cuando estas montando los datos te dice si es con escala , alli mismo vas a colocar el otro tiquete que es con escala medellin- madrid.. no es mucho complique.. tu otra duda, es que tus efectivos debes retirarlos en la agencia cercana a tu residencia puesto que no SALES DESDE MAIQUETIA EN VUELO INTERNACIONAL sino desde maracaibo.

    #429749
    dass
    Miembro

    Hola, me encuentro en espana tengo la tdi del venezuela solo me paso una vez en un punto de venta cerca de la frontera con francia fue hace un mes y desde ese dia me sale negada en todos lados incluyendo cajeros automaticos, alguien sabe que debo hacer? como es el prosedimiento correcto para sacar el dinero del cajero que banco debo usar tipo de cuenta etc gracias por la info

    #429750
    victoriosa
    Miembro

    real18 cuando estas montando los datos no te pide el ticket de la escala, te pide entre otros que indiques ticket de ida y ticket de vuelta, destino, aereopuerto salida del pais, escala de ida, escalas de venida. es decir solo estaria colocando el ticket de salida de venezuela con el que llego a medellin y el ticket con el que regreso a venezuela, o coloco los tickeste del boleto de iberia que sale de medellin -madrid madrid caracas

    #429753
    real18
    Miembro

    Ingresar al portal de CENCOEX
    Hacer la solicitud de Adquisición de divisas con ocasión de viajes al extranjero.
    Al solicitar los datos del boleto, sólo colocar el pasaje que tiene salida y llegada a Venezuela.
    En destino final, especificar el país de destino final. Especificar igualmente todas las escalas.
    Una vez introducidos los datos, crear la carpeta y la planilla (ambos en PDF). En número de folios, especificar el número de hojas que tienen ambos pasajes.
    Imprimir la carpeta y llevarla al operador cambiario.

    #429754
    real18
    Miembro

    http://aleymina.blogspot.com/2015/08/compra-boletos-landing-montreal.html
    este BLOG te puede ayudar mucho VICTORIOSA abre este link que te envie

    #429757
    real18
    Miembro

    dass CUENTA CORRIENTE ES LA CUENTA QUE DEBES UTILIZAR PARA SACAR POR EL CAJERO SOBRE LA TDI OK. colocas la clave y listo.. recuerda que es un monto diario de 500 dolares si no estoy mal de retiro diario por cajero

    #429759
    dass
    Miembro

    real18 gracias por la respuesta hice eso en varios cajeros y me decia que la tarjeta no podia ser procesada eos fue hace un par de semanas, es muy raro solo me paso una vez por punto y luego ni por punto ni cajero llame al banco y aparentemen todo esta bien

    #429760
    s15
    Miembro

    @dass asegurate que los cajeros digan «maestro».


    @PrinceSimadi
    podrías por fa indicar como fue tu experiencia en el viaje? si las dos tarjetas te funcionaron bien al retirar de los cajeros, tanto TDC como TDI?. Si la TDC te funcionó bien al momento de pagar en los diferentes puntos de venta. Cuanto es el impuesto de salida. Si puedes dar algunos tips según tu experiencia, sería de gran valor. Gracias de antemano.

    #429761
    robert03
    Miembro

    @dass Debes usar cajeros que sean MAESTRO

    #429762
    victoriosa
    Miembro

    Muchas gracias real18, gracias gracias…

    #429763
    alicee
    Miembro

    Decidi, no pactar mas ya que ese banco de venezuela esta presentando problemas en sistema, los saldos no son los reales, yo paque mi tarjeta de credito 20 mil y no aparecen por ningun lado, afortunadamente esta en mi historico para reclamar. No es recomendable seguir pactando bajo esas condiciones del banco vzla.

    #429768
    elzorro
    Miembro

    hola amigos una pregunta para quienes hayan viajado recientemente a brasil sao paulo….algún cajero en especial donde retirar efectivo del cupo cencoex bdv con mi tdc???

    #429796
    tentaculos
    Miembro

    HOY EL DOLAR PARALELO EN 887,50Bs./$

    Sueldo de mi Cachifita al dia de Hoy :

    9649Bs / 887,50 = 10,87$ mensuales. (Una Hamburguesita Doble con Papas Refresco en Miami y todavia me dan Vuelto)

Viendo 15 entradas - de la 39,901 a la 39,915 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.