Viendo 15 entradas - de la 39,886 a la 39,900 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #429677
    s15
    Miembro

    Hola foro. Tiempo sin escribir.

    @DaeronII yo también hasta el jueves monte ordenes de 300$ en menudeo, todas sin pactar y viernes volví a caer en el limbo. Es increíble que aun el BDV no pueda solucionar ese error que vez tras vez hace que tu dinero quede bloqueado sin haberse generado la orden. Que incompetencia.

    @chacaro15 puedes hacer el reclamo a través de los siguientes correos: «[email protected]», “[email protected]” y “[email protected]” o bien esperar a que te los desbloqueen cuando ellos tengan a bien hacerlo.


    @PrinceSimadi
    por favor podrías indicar si las dos tarjetas te funcionaron bien al retirar de los cajeros, tanto TDC como TDI?. Si la TDC te funcionó bien al momento de pagar en los puntos de venta. Podrías por fa indicar como fue tu experiencia en el viaje? Cuanto es el impuesto de salida. Si puedes dar algunos tips según tu experiencia, sería de gran valor. Gracias de antemano.

    Saludos.

    #429682
    eagle
    Miembro

    Señores si no quieren que les quede el dinero bloqueado hasta después de las elecciones no participen, en el BDV se dará una corrida bancaria en estos días y el banco retendrá todo lo que sea posible.

    #429685
    mmaria1965
    Miembro

    Buenos dias alguno que le aya pasado la TDC BDV en españa es que me dicen que por europa no estan pasando

    #429690
    s15
    Miembro

    @mmaria1965 buenos dias. Tengo una amiga que esta alla ahorita y me comentó la semana pasada, especificamente el 19 de noviembre, que al inicio de su viaje estaba pasando mas o menos, pero que estos ultimos días estaba pasando mejor. Ella regresa esta semana.

    #429692
    s15
    Miembro

    @mmaria1965 puedes ver esta otra experiencia que publico en el otro foro «Kaybar»: http://valzu.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=92

    #429693
    BBVA
    Miembro

    @

    #429694
    ertini
    Miembro

    Buenas tardes despues de 3 semanas practicamente, me soltaron mi dinero caido en el limbo por AV, se podran imaginar, realize una transferencia BDV a BOA mismo titular, y todo perfecto enviada el martes y cayo el dia de hoy. Algo se tienen tramado muchos errores en sistema.

    #429695
    s15
    Miembro

    Miren la respuesta del banco ante el reclamo por el bloqueo del viernes:

    ——————————- INICIO de respuesta del BDV ———————————-

    Buen día,

    El bloqueo corresponde a una incidencia el cual el área de sistema se
    encuentra solventando, una vez ejecutada las mejoras se desbloquearan los
    fondos.

    Gerencia de Apoyo Renta Fija e Inversiones de Fideicomiso.
    Banco de Venezuela.

    ——————————— FIN de respuesta del BDV ————————————-

    Qué abuso, hasta que ellos solventen, nuestros fondos estarian bloqueados, como si no pudieran hacerlo de una vez..

    #429702
    nabocodonosor
    Miembro

    necesito ayuda por favor, me pueden informar cuanto me saldria la comision de una transferencia a terceros de banesco panama a mercantil panama. y si es lo mismo para una de 500$ a una de 1400$?

    se lo agardeceria para quien tenga la informacion.

    #429703
    ertini
    Miembro

    @nabocodonosor la comision hasta donde se es CERO (0) las transferencias entre bancos en panama no generan comision.

    #429704
    BBVA
    Miembro

    @nabocodonosor No sabría decirte el monto exacto pero es una tontería 5$ cuando mucho. + IBTMS que es 7%

    #429705
    nabocodonosor
    Miembro

    RS21 ese 7% es del monto de la transferencia?

    #429709
    Asegura
    Miembro

    «RS21 @nabocodonosor No sabría decirte el monto exacto pero es una tontería 5$ cuando mucho. + IBTMS que es 7%»

    Coñ…nchale RS21, 7%? En US$? no es ninguna pelusa. Es mucho mas de lo que puede ganar en intereses ese mismo dinero durante todo un año.

    #429711
    BBVA
    Miembro

    @Asegura @nabocodonosor No valeeee… el 7% lo acostumbran a cobrar en Panamá para todo, El IBTMS es el IVA de allá y ese 7% es sobre la comisión, no sobre el monto transferido…. osea si la comisión es 5$ el IBTMS serían como 35 centavos. en total 5,35$

    #429713
    kluke
    Miembro

    Buenas noches muchachos… es verdad lo que dijo @eagle justo hoy quise probar esto de la subasta… y me quede sin orden… ni recibida ni nada… ni en el historico de operaciones aparece.. es decir.. en el limbo como le llaman… cuantos dias les ha durado el dinero asi… porfa si me pueden decir gracias!!! espero respuesta

Viendo 15 entradas - de la 39,886 a la 39,900 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.