Viendo 15 entradas - de la 39,916 a la 39,930 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #429797
    Sombrak
    Miembro

    Mercado cerrado Av bdv

    #429798
    simadisuerte
    Miembro

    alguien sabe con cuantos dias habiles se puede meter la carpeta en el banco venezuela el minimo de dias ? urgente si alguien sabe

    #429801
    alejandrita
    Miembro

    Sólo 10 días habiles

    #429803
    s15
    Miembro

    @simadisuerte el plazo máximo es de treinta (30) días hábiles bancarios y mínimo de cinco (05) días hábiles bancarios de anticipación a la fecha del viaje, pero en algunas ajencias te piden que sea (07) días hábiles como mínimo.

    #429804
    s15
    Miembro

    Por favor alguien que haya viajado recientemente a Panamá me puede dar información de si están pasando bien las TDC y TDI. Podría por fa indicar como fue su experiencia en el viaje? si las dos tarjetas te funcionaron bien al retirar de los cajeros, tanto TDC como TDI?. Si la TDC te funcionó bien al momento de pagar en los diferentes puntos de venta. Cuanto es el impuesto de salida. Gracias de antemano.

    #429805
    simadisuerte
    Miembro

    gracias s15 y alejandrita

    #429807
    lakatira
    Miembro

    @dass hola autorizaste tu tarjeta por clavenet por bastantes dias, no sera que ya se vencio el plazo

    #429808
    lakatira
    Miembro

    Por aqui leyendolos y viendo que aún algunos montan ordenes, Dios los admiro que resistencia

    #429809
    AP$
    Miembro

    Alguno ha logrado montar AV?

    #429814
    gullermoperez
    Miembro

    buenas, Que cajero de que banco recomiendan por panama para retirar Tarjeta Debito internacional y cuanto se puede por cada pasada 480 de un golpe o en 2 tandas? gracias

    #429816
    DiegoD
    Miembro

    Hola alguien me puede decir si hay un limite diario para subastar en menudeo es q llevo dias subastando 2500$ y nada sera q estoy solicitando mucho q me recomiendan otra cosa alguien pudo subastar el dia de hoy por banco de venezuela?

    #429817
    DiegoD
    Miembro

    tengo entendido q en venezuela minimo 5 dias

    #429818
    BBVA
    Miembro

    @DiegoD no están dando nada… Menudeo murió en septiembre. Y AV en octubre. Poner tu dinero en una subasta es prestarle tu plata al BANCO DE VENEZUELA por 24 horas para que los inviertan y ganen dividendos para la campaña política.

    #429822
    Rosmy15
    Miembro

    @RS21 Es verdad, yo caí en el Limbo hace más de 2 semanas y esta gente no me devuelve mi dinero. Trabajan con nuestro dinero, según mejor les convenga a ellos…

    #429823
    Rosmy15
    Miembro

    Y son más de Bs. 200.000!!!

Viendo 15 entradas - de la 39,916 a la 39,930 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.