Viendo 15 entradas - de la 39,871 a la 39,885 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #429629
    yeremi
    Miembro

    Resultados temprano para hoy viernes.

    NP | 3 ordenes de AV.

    #429630
    Pptrueno
    Miembro

    Luego de meses sin resultados positivos ya saque todo mi dinero (cuesta, solo dejan sacar 200 diario) y lo inverti antes que la inflacion se termine de comer mis ahorros.

    #429634
    D0LAR$
    Miembro

    igual NP ya no arriesgare mas a caer en el limbo.! Suerte a los que sigan subastando

    #429635
    BBVA
    Miembro

    Saludos, tengo tiempo sin escribir desde que Simadi murió, pero igual he ido montando en AV. También estoy a punto de dejar de montar, porque no es posible que ya no se reporten pactados de nada. Sin embargo, estos días he estado alejado de la tasa así que seguiré montando hasta pegarla.

    Recuerdo el año pasado por esta fecha que SICAD 2 estaba muerto. Sin embargo, me di cuenta que yo pegaba la tasa y no me pactaban; hasta que me percaté de que estaban considerando los últimos PIPs (digitos) de la tasa. Es decir que de nada me valía pegar en aquella época cuando la tasa era 49,98 yo siempre pegaba el 49,98…49,97…49,96… si no pegaba los dos Pips finales que ellos ponen. Así que comencé a colocar los 4 digitos…. osea 49,9887…49,9723….49,9675

    Y un día lo pegué tan cerca que me pactaron finalmente en diciembre 2014. recuerdo que mi tasa propuesta fue 49,9779 y la que dio el BCV fue de 49,9780 eso fue el 12 de diciembre de 2014. Osea me alejé por un sólo punto de los 4 digitos después de la coma. ES UNA LOTERÍA!!!!

    En Simadi no pienso dejar de montar hasta el día que no me pacten pegando los 4 digitos después de la coma. Ese día si diré: ESTA VAINA ESTÁ MUERTA!!!!

    Aún confío en ese último recurso y los que monten alto valor deberían comenzar a usar los 4 digitos.

    #429636
    dorodol
    Miembro

    Sinceramente no creo que pacten a nadie (o con regularidad acostumbrada) hasta que hagan la unificacion cambiaria y suban el valor del dolar asi como dejaron de pactar 5,30 el sitme , subio a 50 dejaron de pactar , subio a 200 , dejaron de pactar , y ahora subira a ??????? , y ahi pactaran otra vez, nadie puede dar lo que no tiene , asi que mejor invertir los bs en comprar y vender lo que sea .

    Saludos a todos

    #429637
    GIGI_27
    Miembro

    BUENAS TARDES.

    SRES no se confien con el CENCOEX esta pasando lo siguiente, el banco te recibe las carpetas, t procesan y todo, t dan todo lo referente al tramite, el problema q ocurre es q cencoex muchas veces no t procesan, o sea no cambia de status la carpeta de PEB no cambia, tampoco se alarmen cuando no cambie d status la carpeta, a veces hasta en el ultimo dia todo cambia. Y debo comentarle aunq ya lo saben q hay otra traba mas, es q no todas las tdc, estan pasando. Saludos!

    #429638
    yeremi
    Miembro

    OM AV.

    3200 | 3:26 PM.
    3000 | 3:36 PM.
    3000 | 3:45 PM.

    #429639
    yeremi
    Miembro

    Feliz fin de semana para todos.

    #429643
    Eltioconejo
    Miembro

    Yo tengo viaje con la familia para diciembre y les cuento mi experiencia:

    Para la carpeta de tarjeta de credito el banco de Venezuela activo la tarjeta en 7 dias habiles posterior a la entrega de la carpeta en la agencia. En el caso de efectivo para menores de edad, el proceso se tardo 1 dia habil adicional para aprobar.

    Cabe destacar que para entregar las carpetas procedí a utilizar el servicio ofrecido por el banco para solicitar la cita en linea escaneando los documentos por la pagina.

    Otra cosa a destacar es que cuando te llega el correo de Cencoex el banco en su sistema actualiza es estatus un día después. En mi caso ya tengo todo activo sin novedad.

    Espero la información sea de ayuda,

    Saludos!

    #429644
    chacaro15
    Miembro

    Buenas tardes amigos que debo hacer para el reclamo de una plata bloqueda hace 12 días que caí en el limbo como ustedes dicen.

    #429654
    LizzleCastell
    Miembro

    buenas noches les escribo para alertar a las personas que leen este foro, a un primo de 18 años y dos amigos de el que ayer viajaban desde maracay para san antonio del tachira ya que nuestra familia vive allá y el papá de el vive en cucuta, los agarro la guardia nacional ya que llevaban 6 tarjetas internacionales de unos arabes dueños del negocio donde trabajaba, obviamente el no nos consulto nada de haber sido a si le hubiéramos dicho que no lo hiciera que eso es una locura, los chamos como son jóvenes por ganarse algo hicieron eso. ahora están pidiendo 3millones bs para soltarlo solo a el o son 14 años de cárcel en santa ana. así que bueno cuídense mucho.

    #429655
    Ingoil2015
    Miembro

    Amigos buenas noches en simadi por bdv, sale que no se puede procesar con exito creo que murio. A alguien le a pasado esto

    #429656
    DaeronII
    Miembro

    Bueno yo aun sigo montando ordenes de 300$ en menudeo, todas sin pactar.

    Les quería comentar que ayer en la noche, y luego de casi 4 meses desde que hice la solicitud, el BDV me mando un correo para que fuera a retirar la TDC por sus oficinas. Si alguien conoce alguna opción para viajar en lo poco que queda de año por fa avisen. Saludos!

    #429657
    pezdorado
    Miembro

    Buenos dias saludos. Alguien que haya viajado a Mexico. Tengo mi tarjeta de debito internacional y la quiero utilizar. Cuanto es lo maximo por dia que puedo sacar. Ya ayer la active. Solo me quedo una semana. Hay tope diario o puedo sacar en dos tandas. Se que el Venezuela cobra el 1.5% de comisión por cada transacción o retiro, y que los cobra en $. Gracias ´por su pronta respuesta.

    #429668
    guilleira
    Miembro

    DaeronII revisa copa, avianca y AA…. El pequeño detalle es que todo es pagadero en $$$$$.

Viendo 15 entradas - de la 39,871 a la 39,885 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.