Viendo 15 entradas - de la 39,766 a la 39,780 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #429366
    emiliopez
    Miembro

    @CHUPA CHUPA FREE que banco te dio ese mensaje??

    #429368
    Mimiccs
    Miembro

    Buenas a todos…. veo que la cosa esta peor de lo que habria siquiera haber penado, nadie me respondio directaente del cono de SUMADi… me toca solo suponer y hacer por mi misma ensayo y error.

    En cuanto al que me pregunto » favor aclara eso de los 1000$ (mil) en tarjeta prepagada??? primero, no son solo 300$??? (amigo los 300 es el efectivo para menores de edad que se estan entregando en maiquetia, y los que no salgan de maiquetia tienen que ir a una oficina AUTORIZADA no a cualquiera). Los 1000 era para las personas que viajaran, solo se podrian usar para pagar hotel, pagae alquiler de vehiculo y en establecimientos de comida, es decir bye bye simadi, pero ya ni te des coco, eso era para mover para las elecciones y debio comenzar en octubre asi que eso nanai.

    Nadie me comento si era cierto lo del horario etc etc. igual gracias, si me pactan algo lo escribire.
    Saludos

    #429369

    BDV @emiliopez

    #429370
    vicky
    Miembro

    El sentimiento que tengo hoy de malestar mezclado con toda la ira y …. que se puedan imaginar no es normal. Pegar la tasa ya no es suficiente, y para colmo no poder montar una orden porque te salen todos los errores y mensajes que existen para que probablemente luego caiga el llamado limbo y mi dinero quede bloqueado y hagan fiesta con el, como se los explico??? que miserables son todos estos enchufados de m… el misero 6% que están dando también se lo reparten entre ellos.
    Yo no se uds. pero no aguanto más esto y tiene que acabarse ya!
    Que impotencia y cuanta humillación tener que dejar de tener una vida medianamente normal, en donde uno pueda dedicar su tiempo de 5a 9 pm para hacer deporte por ejemplo y tener que estar de Lunes a Viernes sentada en un PC amargandome la vida para que me den 4 lochas para ver si logro comprar un pasaje para poder ir a ver mi familia en el exterior. Puro cuento que sólo los bancos del estado estaban aprobando divisas, yo abrí mi cuenta en BDV y llevo más de 20 ordenes montadas con tasa pegada en varias oportunidades y desde que salió simadi aplicando por banca privada y JAMAS me han aprobado 1 sola orden. Hoy me premian además con todos esos mensajes «Estimado cliente: el proceso de SIMADI no ha sido exitoso. En este momento no podemos realizar la operación. Por favor inténtelo más tarde. (SIMC09)» avisandome que si sigo ladillando me van a bloquear mi dinero, es decir, que NO me haga ilusiones. FENOMENAL!
    Espero que alguno tenga más suerte que yo hoy y desmentir que no están liquidando nada… Bellas navidades :'(

    #429372
    Javi Ortega
    Miembro

    Limbo. Me recuerdan los correos para escribir??

    #429373
    emiliopez
    Miembro

    @CHUPA CHUPA FREE Na guara, ese mensaje no lo habia leido.

    La verdad quisiera saber si los que estamos aqui estamos intentando por otro banco ademas del BDV, ya que para conocer el cuello de botella se puede buscar primero entre los bancos y luego entre los administradores del simadi en BCV.

    #429374
    Rosmy15
    Miembro

    Buenas Noches Amigos Foristas:

    Hoy por primera vez desde que estoy en SIMADI caí en el temido «limbo». Ayuda por favor. ¿Debo esperar o empiezo a llamar como loca? ¿Qué me aconsejan? Gracias.

    ¡Feliz Noche a Todos!

    #429376
    cyberpez
    Miembro

    tambien por primera vez en el limbo… 🙁

    #429377
    lotosicab
    Miembro

    no se pudo hoy por AV, ya monte menudeo 2990$ a 199,98

    #429381
    skynet9000
    Miembro

    Buenas noches estimados compañeros Simaderos…

    La verdad que como están las cosas resulta miserable, vergonzoso y humillante tal cual como dijo @vallita dejar de tener una vida medianamente normal para estar jalando todos los días para que aprueben 4 lochas para poder comprar un pasaje para ir a ver a su familia en el exterior (ese también es mi caso)…

    De paso no se conforman con bloquearnos el dinero por más de 24 horas a veces sin poder disponer del mismo en caso de emergencia y pasar arrecheras con los 1001 errores del sistema y al final no pactar ni la media locha… sino que además según los súper genios del BDV se gastan una pelota de billete en un y que SUPERCOMPUTADOR central para y que procesar millones de operaciones por segundo pero no pueden eliminar del sistema un error conocido en los bajos fondos como LIMBO que retiene EL DINERO DE UNO por una gran cantidad de días sin poder llamar ni escribir a nadie porque de paso nadie sabe nadie supo o inclusive alegan que el culpable es uno por estar montando una orden de un sistema perfectamente legal con todos los lineamientos establecidos por el mismo Gobierno…

    Es la burla y la estafa más grande que estén haciendo… pero reconozco plenamente lo que dijo el compañero @CHUPA CHUPA FREE… todo lo que escribamos, nos descarguemos y nos arrechemos por acá no tiene ningún sentido… esto solo lo leemos 4 gatos… la idea sería hacer una gran manifestación por cuentas de Twitter… poniendo videos de cuando los personeros del Gobierno nos llaman «pelucones» y nos mandan a Simadi para viajar porque somos oligarcas por querer ir a ver a la familia…

    Pero claro… hay miedo… hay temor… hay mucho terror como dice @gio.cadivi de que por hacer eso, por protestar legalmente, por ejercer un derecho constitucional… vengán un día los del SEBIN… nos toquen la puerta y vayamos presos…

    Pero yo calculo que tendrían que llevarnos presos a muchos… y… eso sería posible???…

    #429382
    mariemaqui
    Miembro

    buenas noches ya casi voy para 2 semanas en el limbo. me imagino mi dinero en la cuenta de algun mafioso del banco, junto con el tuyo. el tuyo y el tuyo esperando fin de mes y generar alguna ganancia… que impotencia

    #429383
    armg
    Miembro

    Amigos, alguien que haya he ho transferencia recientemente de BDV a Bank of america o a cualquier otro banco de EEUU. Me han rebotado dos veces..Por favor ayudaaa

    #429388
    ElComprador
    Miembro

    @armg Yo hice una trasfencia hace como un mes de BDV a Bofa.

    Verifica que estes colocando el nombre del titutar con su segundo nombre, lei alguna vez que por eso la devolvian.

    Tambien estar pendiente del telefono, a mi me llamaron de un celular para confirmar la transferencia.

    Saludos

    #429389
    AlbertoR
    Miembro

    DEMARACAIBO mijó … Una islita de apenas 100mil habitantes, donde la cadena Marriott tiene SEIS hoteles, uno de ellos, el Ritz-Carlton… donde las habitaciones promedian los seiscientos (se lee 600) dólares por NOCHE.

    Estás seguro que viven nuestro empobrecido nivel de turismo? por amor a Cristo, somos unos pordioseros en el mundo.
    Hay que ubicarse pues.

    saludos Camarada Skynet y resto de los combatientes, aquí seguimos en la lucha.. Yo estresado que no tuve tiempo de montar AV hoy .. para encontrarme con que siquiera abrió. VENCEREMOS!

    #429392
    yeremi
    Miembro

    Maduro: Por primera vez, el petróleo llegó a ($34,25).

    http://www.elmundo.com.ve/noticias/petroleo/pdvsa/maduro–por-primera-vez–el-petroleo-llego-a–34-2.aspx

    – Cada día menos problable que vayan a asignar un poco en Simadi -.

Viendo 15 entradas - de la 39,766 a la 39,780 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.