Viendo 15 entradas - de la 39,571 a la 39,585 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #428924
    monstruo17
    Miembro

    Esto de Simadi no va dar mas nada de dolares hasta que no anuncien de Nuevo todos los cambio al Sistema cambiario… no van a dar mas dolares hasta que eso pase

    Mira las remesas familiars nada de nada que dan esos dolares y eso era algo 1000% confiable cada mes que te llegaba ese dinero y ahora nada de nada

    quitaron los cupos electronicos

    y los viajeros pasan en algunos lugares y en otros no… las señales estan por todos lados.. los dolares que estamos uno tratando de buscar no lo van a dar mas… algo van a cambiar pero profundo parece

    #428925
    skynet9000
    Miembro

    @la katira…

    Ah ok cariño… si es grupo de 10 personas si que sale bien… porque así se comparten los gastos de comida, alojamiento y transporte… pero ya veo que eso fue bien planificado en familia… porque cuadrar a 10 personas para viajar al mismo tiempo es bien dificil…. siempre cada quien tienen sus compromisos, o el trabajo, o se enferma, o que si el colegio del chamo… mil vainas pues…

    #428926
    provibb
    Miembro

    SIMADI QEPD

    #428929
    lakatira
    Miembro

    @skynet9000 super planificado jajajaja

    #428930
    lakatira
    Miembro

    mercado cerrado

    #428931
    CARMINE
    Miembro

    Mercado Cerrado

    #428932
    Rosmy15
    Miembro

    Buenas Noches Amigos Foristas:

    ¿Hoy no abrió Menudeo? He intentado desde las 8:30 hasta ahorita y nada!!

    Saludos.

    #428933
    normanccs
    Miembro

    Los trabajadores del BCV se fueron a jugar parley, la única explicación de mercado cerrado.

    #428934
    skynet9000
    Miembro

    Comentario…

    El mercado de AV si abrió hoy… lo cual quiere decir que esto de montar ordenes SIMADI al menos en el BDV no es automatizado como debería serlo… sino que la metodología es «yo abro o dejo de abrir cuando a mi dedo le da la gana»…

    De verdad es infame… luego se jactan en poner una nota de prensa donde anuncian que cambiaron hasta el computador central del banco…

    Y seguimos aceptando todos estos atropellos de la forma más pasiva posible…

    #428936
    yeremi
    Miembro

    @skynet9000

    —Con esta nueva super computadora del BDV seguramente ya no veremos el famoso (Limbo)—.

    http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/banca/banco-de-venezuela-renovo-exitosamente-su-platafor.aspx

    HOY 3:50 PM | Emen.- La actualización de la plataforma permite obtener importantes mejoras en los tiempos de respuesta a los clientes
    con la finalidad de optimizar la calidad de sus servicios y mantenerse a la vanguardia tecnológica del sistema bancario nacional, el Banco de Venezuela completó con éxito el proceso de modernización de su plataforma tecnológica, al cumplir a cabalidad con la planificación para este 2015.

    A través de una nota de prensa, la entidad bancaria informó que esta renovación, que contempló la sustitución del computador central de la Institución y la instalación de procesadores multi-hilos simultáneos, ofrecerá hasta un 40% más de rendimiento en el procesamiento de datos con mayor ahorro energético, lo que se traduce en mejores tiempos de respuesta para las transacciones de los usuarios.

    Asimismo, fueron incorporadas nuevas tecnologías orientadas al desarrollo de servicios móviles y web, que permitirán darle continuidad al plan de derivación de los clientes hacia los canales electrónicos del Banco de Venezuela.

    Tecnología de última generación

    El nuevo computador central de la Institución, único en el país y en la región, fue diseñado para soportar un gran flujo y procesamiento de datos, lo que permite soportar la alta demanda de clientes proyectada para los próximos años.

    Con esta actualización, el BDV aumenta su capacidad de cómputo a miles de millones de instrucciones por segundo, lo que acelerará los tiempos de ejecución, minimizará las interrupciones en el servicio y blindará sus operaciones electrónicas.

    #428938
    harrypotter
    Miembro

    Cerrado hoy que mamadera!

    #428940
    hectorm84
    Miembro

    Buenas noches. Una pregunta: Desde cuando no hay reporte de pactados menudeo? Estoy que lanzo la toalla con esto. Creo simadi murió. Saludos.

    #428941
    cunaguaro
    Miembro

    @rapisgood pero tu destino era Colombia?mi destino era Ecuador con escala en Colombia, pero en la escala de regreso pase varios días en Bogota y la TDC del BDV no me funcionó para usar cupo viajero.

    #428945
    LaPermuta
    Miembro

    skynet9000

    1) Mínimo dejaba 199,10 según probé. Por eso te pasó. El algoritmo es igual para todo el mundo.

    A mi me pasó hasta que puse valor superior a 199.

    Hay habrá que probar de nuevo con una tasa menor para ver si da el mismo mensaje hasta ir subiéndola.

    2) Qué tasas publicaron los que salieron pactados el 21/10/2015 en AV ?

    #428951
    Leon
    Miembro

    Para los que no saben o se les ollvido, Colombia y brasil son frontera así que el límite para retiro es muy inferior a otros países. Esto es para tarjetas con cencoex no para retiros con simadi.

Viendo 15 entradas - de la 39,571 a la 39,585 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.