Viendo 15 entradas - de la 39,526 a la 39,540 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #428867
    LaPermuta
    Miembro

    NUnca jamas me ha dado error, en AV se pone la tasa que quieras: 198 en este caso

    #428868
    lakatira
    Miembro

    Sigo en el bendito limbo pero ni me he preocupado por enviar correos, me gusta el link que coloco @Mateo1919

    Link: http://www.eluniversal.com/opinion/correo-del-pueblo/151108/cuenta-bloqueada

    Jajajaja provoca hacerlo

    #428869
    LaPermuta
    Miembro

    Primera vez que me sale este mensaje al intentar montar AV por BDV: “La tasa indicada es menor al rango establecido”
    Alguien sabe algo ?

    En AV uno pone la tasa pues esta no es fija, es muy extraño.

    #428870
    lakatira
    Miembro

    @LaPermuta bersiale entonces coloca decimales, yo monte AV sin problemas

    #428872
    LaPermuta
    Miembro

    la katira

    1) Puse numero entero
    2) Puse decimales

    Borré el cache

    Ahora me dice «MercadoCerrado»

    #428873
    lakatira
    Miembro

    @LaPermuta dale a la tecla blackspace

    #428876
    LaPermuta
    Miembro

    la katira

    Puse 199,50 y de nuevo el error «La tasa indicada es menor al rango establecido»

    #428877
    skynet9000
    Miembro

    @la katira de mi corazón zon zon… jejejejeje… buenas tardes….

    Vamonos al cine vale… cuentame de esos frutos… ya invertiste???…

    Ahora todo el mundo se quiere ir para Aruba a raspar todos atorados… jejejeje…

    Por cierto… como han estado las TDC en el exterior con cupo Cencoex???… han pasado???… en quá países no les han pasado???

    #428878
    skynet9000
    Miembro

    @LaPermuta…

    Que raro… yo monte AV con normalidad… no me dio ningún error la verdad… en última instancia prueba en otra maquina si te es posible…

    #428879
    lakatira
    Miembro

    @skynet9000 holaaaaaaaaaaaaaaaaa pues no inverti necesito una plata en Bs fuertisimos para comprar las cosas decembrinas y las lechuguitas las sigo engordando jijiji. esas estan grandotas ya

    #428880
    lakatira
    Miembro

    @LaPermuta como que mejor te quedas quieto y no te vaya a pasar como a mi que por porfiar cai en el limbo

    #428881
    GIGI_27
    Miembro

    Amigo Skynet9000, camarada

    En Europa ni en colombia no pasan de la semana pasada, en curaçao tampoco y en aruba cuesta pasar. D vdd nc pero en Puntos d españa nada, hay q ver Ecuador, Brasil y x ahi

    #428882
    skynet9000
    Miembro

    @la katira…

    Tu debes revisar todos los días el twitter de DT para ver como crecen tus lechuguitas… jejejejejeje… erciale… esas cosas decembrinas se han puesto por las nubes… bueno aquí en Caracas las cosas estan incomprables… así que asumo que en interior la cosa todavía es peor…

    Yo me imagino que tu te vas en combo a Curazao no??… es decir, con más personas… porque ir uno solo no sale muy rentable…

    #428883
    lakatira
    Miembro

    @LaPermuta colocale una tsa de 250, quien quita pactes y así nos brindas a todos jajajaja

    #428884
    skynet9000
    Miembro

    @GIGI_27… estimado Compatriota Simadense saludos…

    Tu estuviste o estas en España???… nada que han pasado las TDC en España???… asumo que hablas por ti… o sabes de más personas cercanas que no les han pasado tampoco???…

    Ni en Colombia… ni en Curazao???… ercia a @la katira le va a dar una vaina al leer eso jejejejejeje…

Viendo 15 entradas - de la 39,526 a la 39,540 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.