Viendo 15 entradas - de la 39,511 a la 39,525 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #428844
    CHALIA
    Miembro

    Yo trato de ofertar pero me dice EL MERCADO SE ENCUENTRA CERRADO trato tanto por alto valor y bajo valor y nada. Ahorita estoy intentando por alto valor que es el horario que toca y me dice lo mismo. A alguien le ha pasado??

    #428845
    yeremi
    Miembro

    OM AV.

    3200 | 3:50 PM.

    #428846

    OM AV 3000 TASA 199.6455 03:51:35 PM

    #428850
    kiara916
    Miembro

    Alguien sabe donde comprar un pasaje e Aruba’???????????????

    graciiiias

    #428851
    DANIEL
    Miembro

    quiero raspar en aruba, saben donde puedo hacerlo?

    #428854
    yeremi
    Miembro

    -Banco de Venezuela renovó exitosamente su plataforma tecnológica-.

    http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/banca/banco-de-venezuela-renovo-exitosamente-su-platafor.aspx

    (La actualización de la plataforma permite obtener importantes mejoras en los tiempos de respuesta a los clientes ).

    (A través de una nota de prensa, la entidad bancaria informó que esta renovación, que contempló la sustitución del computador central de la Institución y la instalación de procesadores multi-hilos simultáneos, ofrecerá hasta un 40% más de rendimiento en el procesamiento de datos con mayor ahorro energético, lo que se traduce en mejores tiempos de respuesta para las transacciones de los usuarios).

    < { Se acabarán los Limbos? }.

    #428856
    tentaculos
    Miembro

    EL DOLAR PARALELO A 850 Bs.

    y la demanda y Tal del Enano Marico?

    Conclusión: Estamos Siendo Gobernados por Bates Quebrados, Estafadores, Ladrones y Cagalitrosos.

    #428857
    LaPermuta
    Miembro

    Primera vez que me sale este mensaje al itentar montar AV = «La tasa indicada es menor al rango establecido»

    Alguien sabe algo ?

    #428859
    LaPermuta
    Miembro

    Primera vez que me sale este mensaje al intentar montar AV por BDV: “La tasa indicada es menor al rango establecido”

    Alguien sabe algo ?

    #428860
    Mateo1919
    Miembro

    En relación a monitor plus, miren este sr que lo publico en el universal y el banco se lo desbloqueo de una vez, por lo menos soluciono su problema

    Link: http://www.eluniversal.com/opinion/correo-del-pueblo/151108/cuenta-bloqueada

    Saludos,

    #428862
    GIGI_27
    Miembro

    Hagamos un twitazo nacional, para q les aprueben sres. Jajajaja

    De pana esto esta horrible ni menudeo ni las tdc afuera pasan, varios dias d espera y nada. Es una falta d respeto, pero creo q los del bochinche son los perros del BDV

    #428863
    lakatira
    Miembro

    Holasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss aqui toyyyyyyyyyyyy

    #428864
    lakatira
    Miembro

    @LaPermuta que tasa estas colocando

    #428865
    lakatira
    Miembro

    debe ser que es muy baja

    #428866
    lakatira
    Miembro

    Fin de semana y aún full trabajo nada de cinex ni nada puro trabajo, pero ya queda poquito para ver los frutos

Viendo 15 entradas - de la 39,511 a la 39,525 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.