Viendo 15 entradas - de la 39,496 a la 39,510 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #428807
    Poulette
    Miembro

    holaaaa, soy chilena y quisiera saber respecto de post grados en ciencias sociales.

    #428816
    nomequedo
    Miembro

    Epaaaa donde estan todos?? aun de Rumba??

    #428817
    DEMARACAIBO
    Miembro

    esto se lo llevo er coño lo que queda es el vagazoo…..

    #428821
    simf18
    Miembro

    Buenos dias, cai en el llamado LIMBO de Simadi por primera vez el pasado Miercoles 4/11/15 al intentar realizar una Operacion al Menudeo en el BDV, al llamar hoy al BDV para consultar cuando liberarian mi dinero me dicen que para el 23/11/15, quisiera saber, por lo que lei en algunas de sus respuestas si a alguien le ha sucedido igual y le han liberado el dinero en menos tiempo??? Muchas gracias por sus respuestas….!

    #428823
    simf18
    Miembro

    ah y olvide colocar que soy nuevo a este foro amigos….

    #428824
    Marginado
    Miembro

    Buenos dias, cuanto se puede solicitar zoom?

    #428826
    rzvezl11
    Miembro

    Buenas tardes ya revise el el BDV y no pactado al menudeo antes del medio dia ya tenian los resultados

    #428827
    BBVA
    Miembro

    @simf18 ya se ha hablado de eso sobre el dinero del LIMBO…. si no llamas y no haces nada te lo liberan en 4 días hábiles. Si llamas o envías correo tu reclamo se formaliza en el banco y según normas internas son 21 días de respuesta. Lo ideal es no llamar para no caer en el trámite burocrático interno del banco.

    #428830

    @marginado por zoom solicitas pero penas! porque esa vaina no funciona!

    #428831
    Jaser contre
    Miembro

    hola cuanto tiempo debo esperar despues que mi solicitud me aparece no pactada muchas gracias

    #428832
    DaeronII
    Miembro

    @simf18 yo caí en el limbo desde el 28 de octubre y aun mi dinero esta bloqueado. La semana pasada envié correos a varias direcciónes que conseguí en este foro y aun no he recibido ninguna respuesta formal por parte del banco. Exactamente a que numero del BDV llamaste?? Gracias!

    @RS21 eso de esperar los 04 días hábiles no me funciono a mi, me quede tranquilo por 5 días hábiles y nunca me desbloquearon nada…

    #428840
    jcvaca
    Miembro

    Para no variar, los resultados de hoy son: No Pactado….

    #428841
    ACT
    Miembro

    AV NP. Pero sigo con el dinero bloqueado! a Alguno de ustedes se lo desbloquearon?

    #428842
    aquitoy
    Miembro

    Dinero de AV Desbloqueadisiiimo!!

    #428843
    aquitoy
    Miembro

    Mercado abierto

Viendo 15 entradas - de la 39,496 a la 39,510 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.