Viendo 15 entradas - de la 39,481 a la 39,495 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #428739

    si! pero eso es tiempo perdido! meses de espera y nada

    #428740
    skynet9000
    Miembro

    Bueno si… yo la verdad me entere de lo de Zoom ya muy tarde… apenas monte una orden hace como 2 semanas… así que no tengo ninguna esperanza de nada…

    Pero si quería saber como era eso de «encomienda electrónica»…


    @gio
    .cadivi… en serio eso de Cines Unidos???… jajajajajajaja… lo tomare en cuenta…

    #428741
    gio.cadivi
    Miembro

    Tanto asi, que me di el lujo de comprar una entrada en sala premiun para adquirir las cotufas alla, debido a la cola que se forma en las salas de los NO VIP! Jajajajaja @skynet9000

    #428743
    RICH
    Miembro

    Buenas noches, tiempo sin saber de todos. Como estan??? ha habido algún pactado en Bajo Valor estas ultimas semanas??

    alguien pudiese ayudarme a desbloquar mi cupo electronico del banco de Venezuela?? Gracias de antemano

    #428744

    HOY NO OFERTE! PORQUE UUUU ESE MANTENIMIENTO DEL BCV ES SIGNO DE QUE NO VA HABER NADA

    Y SON 4 DIAS SIN PONER LA PLATA A PRODUCIR EN MI EMPRESA DE METRO CHUHERIAS Y AFINES
    DE PASO ESTE AÑO VOY A DAR EL BATACAZO CON LOS MINI BOLLOS Y Y HALLACAS NAVIDEÑAS EN EL METRO CON SU NESTI PUYAO CON RON! JEJEJEJE

    #428750
    Jaser contre
    Miembro

    Hola, soy nuevo en el foro, y me interesa esto de simadi, ayer logre pactar 300 dolares me enviaron un correo diciendo de que su orden esta siendo procesada, cuanto debo esperar? y de no ser pactada en cuanto tiempo regresan el dinero gracias a todos ayer pacte a las 8:30 pm

    #428751
    hastur
    Miembro

    Saludos, quisiera saber si es posible depositar $ en efectivo en las cuentas de moneda extranjera del BDV. Es que quiero definitivamente sacarlos a una cuenta en el exterior antes que vayan a incluso declarar ilegal tener verdes en la casa.

    #428752
    @Rebelde
    Miembro

    @Jaser contre, amigo tienes que familiarizarte con los términos, eso es (OM) orden montada, más no pactar. Y el dinero te lo desbloquean o te dan respuesta de pactado, al día siguiente. Más o menos a las 4 o cuando les de la gana.

    Saludos

    #428758
    simadisuerte
    Miembro

    Buenas yo meti mi carpeta por el bicentenario el dia jueves 22 de octubre y hoy apenas fue q m llego el correo de procesando solicitud viajo el 11-11-2015

    #428762
    locky1280
    Miembro

    Por favor alguien que tenga información sobre la entrega de efectivo menores por Maiquetía? Horarios de la taquilla, procedimiento etc… gracias

    #428764
    APONHERZ
    Miembro

    Cono tambien me entere tarde de Zoom-Simadi, de hecho creo q hasta me di el lujo de hacerlo mal 😢, statu pendiente desde 4/9, Encomienda electronica W.U es asi la vaina para enviarle a mi hijo en el exterior

    #428769
    BBVA
    Miembro

    @locky1280 Hace días comenté sobre eso. La última vez que viajé me acerqué a esa taquilla que se encuentra en el DUTY FREE y reúne todos los banco del Estado. Aún no la habían habilitado para dar efectivo CENCOEX. Pero unas empleadas del propio aeropuerto iban a hacer un retiro a las 7pm y les dijeron que ya estaba cerrado. Aún y cuando en la puerta del banco decía que abren a las 9:00 am y cierran a las 10:00p.m

    Otro dato importante: Siempre que retiré el efectivo que daban de CENCOEX me iba a primera hora, osea 7:00 am para ser de los primeros en ser atendido. Y me ponían a esperar hasta las 9:30 am porque el BCV comenzaba a liquidar a esa hora.

    Yo entiendo que dependes del chequeo de tu aerolínea para poder entrar al DUTY FREE. Espero que no sea una traba más y que habiliten esa taquilla para todos los horarios.

    #428770
    Jaser contre
    Miembro

    Muchas gracias a @rebelde ya han pasado mas de 24 horas y nada que me dan respuesta es normal

    #428771
    skynet9000
    Miembro

    @Jaser contre…

    Amigo… los resultados siempre los dan al siguiente día hábil de haber montado la orden… por eso cuando se montan ordenes los días viernes los resultados los dan en la tarde del lunes…

    Es completamente normal que el dinero te quede bloqueado todo el fin de semana… así que tranquilo y paciencia…

    #428799
    DaeronII
    Miembro

    Pues tenia la esperanza de que luego del mantenimiento de hoy del BDV mi dinero seria sacado del limbo, pero NO, aun esta bloqueado desde el miércoles 28 de octubre :S

Viendo 15 entradas - de la 39,481 a la 39,495 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.