Viendo 15 entradas - de la 39,121 a la 39,135 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #428099
    simadisuerte
    Miembro

    verga skynett bueno pero con ese resuelves y pagas uno interno creo q t sale mas economico pero igual se t va el cupo en solo pasaje eramos felices eramos eramos felices jajaj

    #428100
    lakatira
    Miembro

    @skynet9000 yo tengo muchos amigos en el imperio mesmoooooooooooo y quiero comprar pasaje e ir a visitarlos, el problema es la incertidumbre de si nos daran dolares el otro año, porque con ese poquito uno se ayuda, de paso estan de polo a polo, todos estan separados y tengo primos alla, pero me da miedo arriesgarme a comprar y que quiten los viajeros.

    #428101
    simadisuerte
    Miembro

    katira no m dijiste la experiencia del bicentenario con tus amigos ?

    #428102
    skynet9000
    Miembro

    @la katira…

    Mas o menos yo ando igual que tu… pero donde está mi familia familia que es adonde puedo llegar tranquilo es en Colorado… esa vaina es lejos y frío… y los pasajes caros…

    Bueno claro… es que si vas a Florida que es adonde va el 98% de todos los venezolanos no hay rollo… puedes buscar alguna que otra opción y con los 700 más o menos te ayudas… pero para otro destino en EEUU de verdad se hace muy cuesta arriba con 700… inclusive teniendo adonde llegar…

    Por ejemplo, un detalle importante… los vuelos que son internos dentro de EEUU solo te permiten llevar el equipaje de mano… si quieres registrar una maleta adicional son como minimo 25$ por tramo… y eso contando que sea una maleta tipo normalita… nada de exceso de equipaje… allá en el Imperio todo es un pago por todos sitios…

    #428103
    simadisuerte
    Miembro

    claro skynet pero yo tngo un pana q m dijo q si t vas al aeropuerto y t anotas en la lista cuando qdan dos o 3 horas de cerrar el vuelo t venden el pasaje hasta en 50 $ ellos prefieren montar gente q no montar no como aqui jajaja … los venezolanos le buscamos la vuelta a todo

    #428104
    guilleira
    Miembro

    OM suertes……. de vuelta al ruedo

    #428105
    skynet9000
    Miembro

    Yo sinceramente @la katira no creo que vayan a quitar los cupos viajeros… uhmmmm no se… bueno con esta cuerda de mal vivientes todo es posible por supuesto… realmente tengo el mismo temor que tu a decir verdad… yo tengo la esperanza de que no los quiten…

    Obviamente también hay que esperar a ver que carrizo va a pasar acá el 6D… muchas cosas van a ser influenciadas por eso… pero en realidad los cupos Cencoex son como una minima muy minima valvula de escape… porque imagínate que los quiten… es decir, eso si sería ya la prohibición declarada de salida del país… ahora en caso que no los quiten, no resulta descabellado que puedan poner más requisitos denigrantes para su aprobación… como ir a pedirle permiso a algún Cómite Revolucionario y Bolivariano de tu comunidad para que le de la aprobación final…

    @simadisuerte… yo también tengo esperanzas con ese cupo electrónico pero no se… ya como que también lo veo dificil… de paso traer cosas por los couriers ahora si que sale caro… la libra por Liberty Express esta en más de 2000 Bs. y ellos son los más baratos… echale… otras compañias están cobrando hasta casi 5000 Bs. la libra…

    #428106
    skynet9000
    Miembro

    @simadisuerte…

    Erciale mi pana… no se que pensar de eso que me cuentas… tu sabes bien que esas vainas que si «un pana me dijo porque el amigo de el le conto que un conocido hizo…» no se… siempre me han parecido un pelo imprecisas… no quiero decir que no haya pasado… pero basta y sobra que vaya uno como buen venezolano que quiere tirarselas de pilas… y resulta que no queda ni un solo asiento en esos aviones y cuidado sino te cobran más caro por el boleto jajajajajajajajaja…

    Es arriesgado mi pana… puedes terminar como Tom Hanks en la película esta de La Terminal… jajajajajajaja…

    #428107
    Curioso
    Miembro

    @skynet9000 muchas gracias por el dato del tiempo que lleva la transferencia y lo de la posible llamada de la cual ni idea.

    #428109
    simadisuerte
    Miembro

    jajaj bueno eso si mi pana y les digo algo nunca pierdan un vuelo pero nunca no se los recomiendo a nadie …… @skynet

    #428111
    lakatira
    Miembro

    @simadisuerte lea la pagina anterior claro que si revisa

    #428116
    simadisuerte
    Miembro

    ya vi katira jajaj bueno gracias igual estare pendiente tngo dos promotoras d diferentes bancos y un gerente espero poder usar mi tarjeta y no pasar x ese desespero

    #428117
    LaPermuta
    Miembro

    El tema de este foro es SIMADI ¿pero ahora se habla de viajes, CENCOEX ?

    #428123
    skynet9000
    Miembro

    @LaPermuta…

    Aquí hablamos de cualquier asunto que demuestre que somos buenos venezolanos pendientes de sus divisas…

    Si te das cuenta igualmente hemos hablado bastante de Simadi… pero con está sequía hay que buscar conversaciones alternativas para rellenar espacios…

    #428124
    skynet9000
    Miembro

    Conchale que bien… volvieron las papas fritas a McDonalds… jejejejeje…

    http://www.eluniversal.com/economia/151102/vuelven-las-papas-fritas-a-mcdonalds-en-venezuela

Viendo 15 entradas - de la 39,121 a la 39,135 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.