Viendo 15 entradas - de la 39,106 a la 39,120 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #428081
    BBVA
    Miembro

    simadisuerte el Banco de Venezuela aprueba en 5 dias hábiles desde que metes la carpeta. eso si tienen ellos, no dan menudeo ni Av pero aprueban rápìdo esa carpeta.

    #428082
    simadisuerte
    Miembro

    verga q peo y eso q se la di al gerente del banco y m dijo q se esta aprobando un dia ants imaginenc m meto en cecoex y dic x entregar al banco todavia ….. @rs21 y @skynett ahh si quieres pasaje hay en 421 $ por copa pal imperio

    y no sabia lo del banco bicentenario m entere fue x aqui y lo del venezuela mi hermano tiene de los dos bancos y la metio conmigo en el bicentenario un peo viajar asi

    #428083
    skynet9000
    Miembro

    Por cierto… para los que salen preguntando a veces por ahí:

    Ultimo reporte de pactado en Menudeo por BDV en este foro: lunes 21 de septiembre (29 días hábiles hasta el día de hoy sin pactados).

    Ultimo reporte de pactado en Alto Valor por BDV en este foro: miércoles 21 de octubre (8 días hábiles hasta el día de hoy sin pactados).

    NOTA: esta información se basa exclusivamente en información reportada por usuarios de este foro y que montan ordenes por el Banco de Venezuela.

    #428084
    simadisuerte
    Miembro

    skynett como q mañana pacaran menudeo xq no se monto un solo AV jajaj veremos mañana se comprueba si todavia tenemos vida x menudeo o no … si mañana no pacta ningun menudeo olvidenlo imaginate sin una sola orden en AV

    #428085
    skynet9000
    Miembro

    @simadisuerte…

    Si es muy estresante tener esa angustia de que si aprueban o no…

    Me imagino que ese precio de 421$ por Copa pal Imperio es hasta Miami cierto???

    #428086
    LaPermuta
    Miembro

    Cuál es el horario en Banco del Tesoro para Alto valor y Bajo valor ?

    #428087
    gio.cadivi
    Miembro

    @simadisuerte Donde esta a ese precio???? lo que consigo no baja de 1000 $

    Tengo un amigo que se fue a aruba! Y el avion en punto de espera, le llego el mensaje de cadivi que su solicitud estaba aprobada!

    #428088
    lakatira
    Miembro

    @simadisuerte te cuento la experiencia de dos amigas q viajaron hace poco a aruba, una de ellas iba en mi viaje, ambas metieron por bicentenario

    #428091
    lakatira
    Miembro

    @simadisuerte una viajo una semana antes que yo, mi pobre amiga esperando que le llegara el mensaje de aprobación de cencoex, estando ya en Aruba y nada, llega el primer dia y nada, el segundo dia y nada, ni por cencoex ni por el banco le aparecia nada aprobado, el tercer dia le da por ir al cajero a probar y retiro 180 $ y empezo a comprar porque se venia el dia siguiente, en conclusión no esperes que te aparezca en la pagina del cencoex ni en la de banco tus dolares activos, no te va a aparecer sino el dia que ya te vienes, porque la actualización de esas páginas tarda.

    #428092
    simadisuerte
    Miembro

    si para miami por copa con escala en panama … @skynett claro para febrero no se q otra fecha solo revise febrero

    katira y q paso les aprobaron ?

    gracias @gio.cadivi

    #428093
    skynet9000
    Miembro

    @gio.cadivi…

    Yo me metí en la página de Copa y para diciembre un vuelo Caracas – Miami no baja de 800 verdes…

    Encontré pasajes Caracas – Miami de 421 verdes que fue el precio que dijo @simadisuerte pero ya para marzo 2016…

    #428094
    simadisuerte
    Miembro

    para madrid esta entre 975 a 1000 $ o barcelona o bilbao

    #428095
    lakatira
    Miembro

    @simadisuerte la segunda amiga que viajo conmigo, montandonos en el avión en la pagina del cencoex le aparecia por entregar al banco y en la del bicentenario, inactivo, ese mismo dia que llegamos, fuimos en la tarde a un cajero, al otro dia compramos, gastamos bebimos y los benditos mensajes de aprobacion de cencoex le llego el dia que estabamos en el aeropuerto por tomar el avión de regreso, eso si ella siempre estuvo comunicada con un operador del banco amigo y el le decia !vete tranquila que en mi usuario ya se ven aprobados! y ella deseperada, en conclusión, en el banco el operador los ve aprobados pero tu en tu cuenta no los ves activos tu cupo, inclusive el chamo le decía, ya los tienes activos, usa la tarjeta con tranquilidad, eso fue lo que le debieron haber dicho a la amiga mia que viajo antes, y así ella hubiese podido usar la tarjeta des de que llego a Aruba

    Espero te sirva estas experiencias

    #428096
    simadisuerte
    Miembro

    no ya pa febrero no hay en ese precio lo q hay despues d febrero pero no sabremos si nos eliminaran los cupos x como van las cosas y todavia esperando los 300 d internet q brillan x su ausencia yo espero q para este viernes llegue la gran noticia d liberados un mes antes de las elecciones

    #428097
    skynet9000
    Miembro

    @simadisuerte…

    Ahh ok mi pana… así si… para el año que viene si vi pasajes en 421… pero tal cual ya para febrero, marzo y más allá…

    El rollo es que mi familia se les ocurrio irse a vivir a un estado que está a miles de kilometros de Florida… jajajajajajaja… ni te cuento cuanto vale un pasaje para ese estado…

Viendo 15 entradas - de la 39,106 a la 39,120 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.