Viendo 15 entradas - de la 39,016 a la 39,030 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #427966
    super
    Miembro

    bibilui
    buen dia amigo disculpe el banco bicentenario al ud pactar todavia tiene que llevar carpeta para que le depositen los dolares?

    #427969
    simadisuerte
    Miembro

    a los q les pueda interesar el banco venezuela esta aprobando el cupo cadivi a los 7 dias y el banco bicentenerio segun los promotores un dia antes del viaje o hasta estando en el mismo viaje

    #427971
    bibilui
    Miembro

    @super debes llevar carta de trabajo isrl carta de residencia y la orden de tranferencia en 5 dias ya esta el dinero afuera

    saludos

    ya hoy volvi a montar orden con ellos

    saludos y suerteeeeeeee

    #427973
    super
    Miembro

    bibilui
    gracias

    #427974
    carlanga02
    Miembro

    Epa camarados! ^^ Hace un par de días pedí una ayudaita por aqui, para saber como es la cuestion de la TASA para AV, si alguien tiene la gentileza de ayudarme, explicarme! que tasa debo colocar cuando monto una AV, le agradecería. Un saludo desde la Patria querida de chiaavez!

    #427976
    guilleira
    Miembro

    Hola, carlanga02 lo de la tasa de AV es pura suerte y a discreción de cada quien…. Yo por lo general buscaba una tasa entre 198,xx y 200,xx y me quedaba quieto con esa tasa.

    Hay personas que se quedan por 5 meses con una misma tasa y pactaban.

    Actualmente esto esta mas seco que el desierto del sahara. jejejejeje

    #427978
    nomequedo
    Miembro

    @guilleira no esta tan seco… el camarado @pactado pactoooo ,, revisa para que te des cuenta jejeje

    #427979
    guilleira
    Miembro

    Si. Ya lo vi. nomequedo…. Esperemos que Noviembre sea un excelente mes.

    #427991
    jcvaca
    Miembro

    inicia el mes de noviembre, esperemos que sea productivo, pero me informan que el mercado aun se encuentra cerrado….

    #427993
    Curioso
    Miembro

    Saludos a todos.
    Quiero transferir a Bank of America desde BdV. El monto en mi cuenta es $300. Ya tengo todos los datos correctos, pero cuando trato de transferir los 300 no lo acepta. Se que el banco se queda con una suma de dinero. Cuantos dolares debo de transferir para que no quede nada en mi cuenta? En otras palabras, cual es la suma mas alta de esos 300 dolares que debo poner como transferencia. Gracias de ante mano.

    #427994
    ElComprador
    Miembro

    @Curioso debes colocar 275$ ya que el BDV se cobra 25$.

    Saludos

    #427996
    bibilui
    Miembro

    al pana @curioso debes dejar 25 doalres osea facila mandas a transferir 275 listo saludos

    #427997
    jcvaca
    Miembro

    @Curioso tienes que colocar 275$

    #427998
    Curioso
    Miembro

    Gracias a @ElComprador, @bibilui, @jcvaca por sus prontas respuesta. Saludos a todos. Esperemos que este sea un mejor mes para todos

    #427999
    lotosicab
    Miembro

    mercado cerrado NP AV del viernes 🙁

Viendo 15 entradas - de la 39,016 a la 39,030 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.