Viendo 15 entradas - de la 39,001 a la 39,015 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #427936
    PACTADO
    Miembro

    Seguro mañana salen los nuevos preguntando a que hora monte la orden y si había pactado anteriormente AV o menudeo, por favor @skynet9000, @tentaculo, @APONHERZ, @simafisuerte, @alejandrita, @AlbertoR, @la katira, @Sombrak, se encargan de responderle por mi ya que mañana estaré ausente. Jajajaja

    #427937
    PACTADO
    Miembro

    Cuñao @skynet9000 esto fue idea de @la katira, me dijo que quería leerte reír. Jajajajaj

    #427938
    PACTADO
    Miembro

    @tentáculo y si se la mandas a Maduro de seguro te dice; APROBADOOO…!!

    #427939
    SOS CCS
    Miembro

    Del 15al30 DT 950
    Simadi hasta ahora no seguirá soltando.

    #427941
    simadisuerte
    Miembro

    verga @pactado tabas bien ladillado jajaja y si lo mas seguro llegue el duratec y t diga q esa fue suerte q tiene q ser mas d 8000 😀
    yo por la q monto AV tiene 8 pactadas menudeo a ver si algun dia le cae d nuevo

    @skynett como no t diste cuenta desde el primer momento se ve pero seguro alguno q otro cae jajajja y bueno yo estaba lee q lee pa ver la pactada y cuando vi la foto el si pactada muy comico

    ahora expliquenme algo como en valzu aparec el peso en 4,10 y en dolar today en 3,55 acaso eso no aparece ? y para q el q no crea q la pagina d dolar today la tiene la gente del gobierno es rolo d loco esa vaina es revolucionaria

    #427944
    real18
    Miembro

    gracias por sus animos sus comentarios la verdad valoro.. han sido dias pensando por donde veo a manera de conseguir lo que con tanto esfuerzo sea hasta SIMADI se a pedido. vivimos en un pais donde nos han querido robar los sueños las esperanzas.. primera vez que veo a mi madre llorar con tanto sentimiento, y es que imaginate lo que era unas vacaciones llegar unos degenerados y robar, segun la version final es que las camaras deafuera del aeropuerto de valencia no funcionan y por consiguiente no se pudo visualizar quien coloco la cartera pero sin los dolares obvio dentro del aseo.. en fin llevo desde el 27 de julio intentando este simadi sin poder pactar a Dios le pido que esta el gobierno libere algo de divisas, porque es por culpa de ellos su politica de control en todo a llevado a esta locura.
    gracias amigo @tentaculos @pactado y los que no nombre sin querer..

    #427948
    lakatira
    Miembro

    @Leon gracias por tus recomendaciones, pues te participo que yo soy muy desconfiada, con tantas cosas que he visto, además en el 2008 nos secuestraron en mi casa y me la desocuparon por eso soy desconfiada

    #427949
    lakatira
    Miembro

    @PACTADO hastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo abri la imagen

    #427951
    simadisuerte
    Miembro

    a ver cuando nos pactan @sky @pac @katira a ver si con eso traemos unas peras y manzanas pa vender q con eso triplicamos los verdes jajjajaj

    Desde cuando no se ve una pera o una manzana en este pais es increible toncs t vas pa el imperio y el cambur, platano y el mango dicen made in venezuela pero claro eso era hac un año ahora ya no exportamos nada d eso ahora todo es made in guatemala o q se yo otro pais asi van las cosas

    y seguimos mientras en vivienda bien equipada un aire vale 10mil al igual el tv de 32 pulgadas la nevera 20mil la cocina 7mil y la lavadaro 7 mil seguiremos como estamos ….. y esas son una de las cosas q se..

    vivienda 1 millon pero muchas personas no saben q las viviendas las mencionas pueden estar apenas construyendoc o en bloques pero ellos dicen ya hicimos 1 millon d viviendas

    #427953
    ramoncin
    Miembro

    Si pactado jajajaj Que vacilon la imagen!! Su madreee jajaja

    #427954
    ramoncin
    Miembro

    Si pactado jajajaj Que vacilon la imagen!! Su madreee jajajaj

    #427955
    Leon
    Miembro

    El fiscal del ministerio publico certificó la imagen de PACTADO .

    #427961
    bibilui
    Miembro

    AQUI ESTA LA ORDEN QUE ME FUE PACTADA HACE DIAS ANTRAS COMO LO COMENTE BANCO BICENTENARIO ME FUE DEPOSITADA EL DIA 30 EN LA CUENTA EN DOLARES HOY PROCEDO A MANDARLA PARA AFUERA SALUDOS

    Búsqueda Avanzada
    Desde Hasta Referencia

    Fecha Descripción Nro. de Referencia Débito(-) Crédito(+)
    30/10/2015 ADJMEN.876SIMADIF/O28-10 0 310,00

    #427963
    ramoncin
    Miembro

    He acá la formula del exito para pactar «=consultav((concatenar(«rodillaentierra»;»venceremos»;»diosdipasamealguito»;»micovivesimadisigue»;»asisean300cada15diasnomearrecho»;»hacemoscolapaprotegerlosalimentos»;»niconoesbruto»);(altogrupetedeenchufados;nico;diosdi;lajessicachacon;pargoarreaza);traeme300/o/3000semana;falso)

    Pa que comiencen bien la semana, no falla. Exitos!!

    #427964
    nomequedo
    Miembro

    hay que estar bien ladillao jajajjaja@PACTADO, sin vaina ahora saldran preguntando hora minuto y centesima,,jajaja

Viendo 15 entradas - de la 39,001 a la 39,015 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.