Viendo 15 entradas - de la 38,986 a la 39,000 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #427919
    PACTADO
    Miembro

    @DEMARACAIBO, necesito ayuda, es que soy nuevo en esto, antes no había escrito pero siempre los leía. Es que para esta semana que viene cuando me depositen la pactada la tengo que transferir de emergencia. 😣

    #427920
    PACTADO
    Miembro

    Monte una orden el día 28/10 y hoy fue que me di cuenta que salió pactada ya que el viernes no me dio tiempo de montar. Estoy super YUPIIIII…!!!! espero que para el lunes o martes me depositen, quiero trasferir pero no tengo idea.

    #427922
    PACTADO
    Miembro

    Sí están dando camaradas y camarados, yo tenía 6 meses intentando día tras día y al fin pude lograrlo, se que pronto les tocara a ustedes solo hay que tener un tantito de paciencia no más, si hay una forma de pactar y gracias a la revolución pude cantar Pactada.

    #427923
    skynet9000
    Miembro

    @PACTADO???…

    El mismo camarada @PACTADO de siempre???…

    Será que el @Duratec le hackeo la cuenta vale… jejejeje…

    #427924
    PACTADO
    Miembro

    @skynet9000 logre contactar a @Duratec y lo convenci a que me diera la clave del éxito para Pactar como solo él lo sabe hacer y es cierto amigos, este tipo no come cuentos a la hora de pactar.

    #427925
    skynet9000
    Miembro

    @PACTADO…

    Jajajajajajajajaja… CDLM…

    #427927
    skynet9000
    Miembro

    «La Clave del Éxito para Pactar»

    El nuevo libro del mismo autor de los best sellers interncionales «El monje que vendió su divisa» y «La culpa es del verde»…

    Próximamente en todas las librerias…

    #427928
    PACTADO
    Miembro

    Jajajajaj, próximamente en cines @skynet9000.

    #427929
    PACTADO
    Miembro

    Les dejará mi aporte de la pactada, de seguro saldrán diciendo que es un montaje, pero para los que saben que yo no ando con juegos en este foro podrán constatar su veracidad.

    https://pactado.files.wordpress.com/2015/11/image.png

    #427930
    PACTADO
    Miembro

    Gracias a @Duratec lo logre, este carajo si sabe de esto, estoy rodilla en tierra con @Duratec.

    #427931
    PACTADO
    Miembro

    Ahhh y para los que no están actualizados el BDV cambio la forma de informarnos al salir Pactado, ahora para los que pactan aparece como en lo foto de la pactada que les deje anteriormente.

    #427932
    skynet9000
    Miembro

    @PACTADO…. jajajajajajajajajajajajajajaja CDLM…

    Eres una rata… hiciste que me metiera en Clavenet para ver mi historial de NO PACTADA para comparar los margenes y tipos de letras en las columnas… jajajajajajajajajajajajajajaja…

    Coño yo como un «pendejo» (como me llamo una por ahí) y resulta que me acabo de dar cuenta del «Sí»… jajajajajajajajajaja… como diría el compañero @DEMARACAIBO… marpario ese «Sí» te quedo de la verga… jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…

    #427933
    PACTADO
    Miembro

    Jajajajaja CDLM y otro CDLM….jajajajaja, verga hasta las lágrimas de la risa se me salieron, lo que hace la ladilla y falta de dólares.

    #427934
    tentaculos
    Miembro

    Excelente… acabo de enviarle la imagen a Tibisay L. y me informa de primer plano que la imagen es autentica y se pudo comprobar su escrutinio en un 100%

    #427935
    skynet9000
    Miembro

    @PACTADO… verga próximo cuñao… en vez de joder a @Duratec fregaste a tu próximo cuñao… jajajajajajajaja…

    Pero es bueno eso… eso demuestra que soy un muchacho de los más inocente y buena gente… para que se lo digas a tu hermana…

    Jajajajajajajajajaja…

Viendo 15 entradas - de la 38,986 a la 39,000 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.