Viendo 15 entradas - de la 38,941 a la 38,955 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #427846
    alejandrita
    Miembro

    Tentáculos cuidado te atropella un monopatín si es así yo no vendo si no es al q me los pague a 1500

    #427847

    tentaculos

    como vendes tu 1$ mucho mas que Valzu y DolarToday?? quien te compra eso

    Por lo menos metete en la cuenta de dolartoday en Instagram y mira los comentarios en cada foto un monton de gente vendiendo dolares

    El precio mas bajo que vi fue en 720 y el mas alto 780 pero veo que el promedio mas o menos esta en 765

    en la final todo esto es una locura

    #427848
    APONHERZ
    Miembro

    Nosotros le damos? un coño alli si te rascaste @Alejandrita yo no le voy a dar un carajo nojoda que se vaya con su pea y mariconeria a otro lado jajaja, ya veo al marico ese con una cesta de frutas en la cabeza y un nudo en la camisa por el ombligo y los pantalones remingados jajaja, Nue la madre, @Sky lo lanza por el malecon y @Kiara curda lloranda por su pana del alma Chavista regenerate amigooo, songo le dio a ongo benabe le dio a unganda Hip jajaja, Me voy a comprar el Hielo Hablamos ahora toco corneta y baja no espero.

    #427850

    Bueno ya veo lo que esta pasando aqui, alejandrita y muchos aqui quieren comprar dolares a 200 con simadi para despues ir a venderlos a 1500

    y despues ustedes de pendejos los escucho hablando como esta la mierda en Venezuela de todo caro…. sigan con esa mentalidad que por eso estamos como estamos gente como ustedes que solo saben es aprovecharse de las cosas para ganar plata facil

    #427853
    APONHERZ
    Miembro

    Ya @813 se rasco, quien esta hablando de vender dolares chamo si estamos es cuadrando la pachanga en casa de @Bellav

    #427854
    alejandrita
    Miembro

    Bueno como yo no tomo… aprovecharé d coquetearle y q me de esas propinas… después q me las de pues dejo el pelero xq ni un besito le voy a dar y q se cale a @kiara y se pea llorona

    #427855

    ya veo porque el dolar paralelo esta como esta, con esa mentalidad de comprar alto para ganar rapido… espero que pronto igual como paso en Estados Unidos con la burbuja de las casas que todos locos comprando casas para ganar dinero rapido porque no dejaban de subir en la final todos los gringos se fueron al coñ++ cuando todo exploto y en la final perdieron todos plata cuando una casa que compraron en 500k$ bajo de la noche a la mañana a 80k$

    #427856
    APONHERZ
    Miembro

    Por favor alguien del foro que lleve a @813 a su casa, por donde vives mijo, @alejandrita alli te lo dejo voy a compra el Hielo y bañarme, Saludos

    #427857
    alejandrita
    Miembro

    Jajajajajaja ese se los dejo aquí como niño Jesús a ustedes yo soy generosa

    #427858
    tentaculos
    Miembro

    amigos en la ciudad donde vivo… un par de tetas nuevas con hospitalizacion y cirugia incluida cuesta ya Un millon Quinientos mil Bs.. y

    el medico que tambien es oncologo, y miembro honorifico del Rotary Club.

    El tipo compra los Dolares al precio que le pongan… el se los clava a las tetas… que es el mejor negocio del mundo. Los Seguros los

    con quimioterapias.

    Es mi unico y principal cliente de Dolaritos…. por tanto un par te tetas ayudan a incrementar el valor del Dolar.

    Asi que cuando Vean unas Tetas… piensen que van 1000 melones.

    #427859

    A todos aqui estudien lo que paso en estados unidos en el 2008 que estaba apunto de tener la peor caida de la historia de ese pais por lo que paso de todos locos en ese pais y los banco dandole prestamo a todo el mundo para comprar casas que desde el 2005 hasta el 2008 no dejaban de subir…

    todos locos en la callle buscando la manera de comprar casas para ganar ya que era lo que todo el mundo queria hacer para vender rapido y ganar plata rapido

    pero despues sin que nadie supiera en el 2008 todo se fue al piso.. porque le daban prestamos a personas que ganaban 1mil$ al mes que tenian que pagar 2mil$ al mes para una casa que apenas compraron asi de loco estaba ese pais hasta que todo exploto y muchos gringos perdieron todo!!!!

    todo bajo al piso de la noche a la manana…. una casa que compras en 500k$ bajo a 80k$ y los bancos que dieron esos prestamos muchos quebraron si no fuera por el gobierno Americano que se puso a imprimir dolares para tratar que esa economia no se fuera al piso… igual de ese rollo no salio estados unidos hasta el 2013

    #427860
    APONHERZ
    Miembro

    La madre @Tentaculo a que carajo viene ese tema de las tetas no ves que estoy hablando con @alejandrita ahora la veo como un par de ….. $ 1000 jajaja no mentira es joda, me voy y asi termino de llevar a @813 vamos muchacho del carrizo que te dejo en la estacion bellas artes, ay dios las cosas q me hacen decir a estas niñas dios mido, perdon alejandrita es jodiendo.

    Coñooo @813 vamonossss valeeeee, no importa que nos den dolares todos los que estamos aqui no es para vender, uno puede hacer negocio trayendo mercancia u otra cosa no todo es venta sacate ese cassette de la cabeza y viste como ayudamos a la economia del pais y vamos mira que ya te measte en los pantalones sino te quedas y te jodes no se si te roban.

    #427861
    kiara916
    Miembro

    APONTHERZ Y tentáculos

    De donde sacan que soy chavista??? Birn opositora soy

    Hablan y hablan cosas incoherentes, seguro ustedes son los mas pela bola de este foro .

    Comprense una vida por dios parecen mujeres todo lo que leo de ustedes es boberías y chismes

    #427863
    APONHERZ
    Miembro

    Mas boba eres tu que leees nosotros solo escribimos jajaja y ah lee bien q por ningun lado te dije chavista y no quiero pelear contigo mi reyna bella hombre que pelea con mujeres es gay, a las mujeres hay q amarla y mimarla aunque a veces provoquen darle su coñazo pero eso no se hace, besos bombones y flores para ti @Kiara, me voy te quiero mucho nos leemos luego

    #427864
    alejandrita
    Miembro

    Jajajajajaja tentáculos le tira al loco pero parejo.. nose si es q es cirujano y es q le pica el rabo…. y kiara aquí uno es chavista el día q pacta d la alegriaaaa uno Hasta quiere a maduro

Viendo 15 entradas - de la 38,941 a la 38,955 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.