Viendo 15 entradas - de la 38,956 a la 38,970 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #427866
    real18
    Miembro

    Fue en el aeropuerto de Valencia. . Pero nada.. y pues bueno. . Toca ahora trabajar para cancelar esos dolares prestados.. es una situación fea pero ni modo.. pero asi estamos en este país. . @tentaculos

    #427867
    Sombrak
    Miembro

    Todos llegaron como temprano a casa no?, van a aplicar la de no gastar para no descompletar para simadi eh???

    Ja jajjaa yo ando dando una vuelta por tolon que mi esposa quería ver los fulanos descuentos

    #427870
    LaPermuta
    Miembro

    El mercado abrió hoy ?

    #427871
    pezdorado
    Miembro

    Buenas tardes. Positivo LaPermuta. Mercado si abrio.

    #427872
    pezdorado
    Miembro

    Y nada aun con las remeses de Octubre. Sera que lo activaran a principios de nov,

    #427875
    solar411
    Miembro

    a esperar hasta el lunes con la platica estancada a ver si pacto en el mednudeo… SUERTE A TODOS…!!!!!

    #427876
    rojasbb
    Miembro

    Cónchale yo pensé q estaban todos ricos…tengo como 15 dias sin subastar y sin leerlos…duré como 3 semanas subastando y nada, desde julio no me han pichado nada!!…resolví tirar la toalla por unos dias…veo q la peladera de $$ sigue…lo bueno es q están de muy buen humor…tengo esperanzas que maburro necesite bs para pagar aguinaldos y nos lance algo por simadi, así q pronto vuelvo a intentar…suerteeee…

    #427879
    lakatira
    Miembro

    @813corporation sabes que he estado analizando y pensando lo que dices, por eso pienso vender mis verdes en Diciembre y no arriesgarme porque si llega la unificación cambiara nos jodemos con los verdes

    #427880
    lakatira
    Miembro

    Por favor alguien ha ido a Curazao???????????????????? es verdad que para alla hay que mostrar 300 $ en migraciónnnnnnnnnn??????????????????

    #427881
    PegasoNegro
    Miembro

    @la Katira shhhhhhhh. Ve que aponherz se lo llevo dormido y luego lo despiertas. Y si despierta con su alter ego de maburrotec?

    #427883
    alicee
    Miembro

    la katira, hola si debes tener dinero en la mano y son 500, de lo contrario te devuelven.

    #427884
    alicee
    Miembro

    real18, lamentable de tu mamà, me imagino como estan?

    #427886
    tentaculos
    Miembro

    @real18 hermano que arrechera,

    mi consejo es escribe con soporte de lo sucedido al Banco de Venezuela, a través de los distintos medios Twitter y Facebook;

    solicitando una Reconsideracion para que te vendan la divisas perdidas en el lamentable suceso…

    no es que te vallan a contestar de una vez, pero estoy seguro que de pronto entienden la situación y la toman en Cuenta.

    te lo digo por una experiencia que pase hará algunos meses y repentinamente haciendo eso, me consideraron después de 4 intentos

    de 31 que llevaba en un AV. Ojo, Nunca me contestaron, pero creo que en el fondo alguien leyó el post que puse en una de las

    Paginas Sociales.

    no se si fue que salí pactado por suerte o realmente el post había logrado su objetivo.

    quizás eche mucha broma de vez en cuando por este medio, pero esta vez si estoy escribiendo algo serio.

    Saludos amigo y que la Fuerza lo acampañe

    #427887
    Leon
    Miembro

    Los médicos son los primeros que estan dolarizados . Con maduro no hay unificación cambiaría y tampoco aumento de gasolina . A lo sumo eliminará el de 13,5, él mantendrá la tasa 6.3 eso terminará de desbancar las reservas internacionales .
    Muchos tienen ahorros en bolívares pensando que podran cambiar a mediano plazo un dolar menos de 700, con la supuesta unificación cambiaría , cada dia esos bolívares se vuelven papelillo.

    #427889
    rojasbb
    Miembro

    la katira, yo fuí en septiembre con mi hija de 13 años y no nos pidieron mostrar nada, no se si recientemente hay algún …igual llevaba efectivo porsia…todo es demasiado caro al cambio para nosotros, sale mejor comprarle aquí a los bachaqueros…retiré efectivo con la tarjeta internacional y con la de crédito vzla en girobank y banco maduro..jajajja q casualidad q se llama así…importante, al salir hay q pagar 39$ de impuesto por persona q si me dolieron…recomiendo cambiar en florines al llegar pq aunque dicen q es igual, cuando redondean en $ redondean a su favor…lo mejor irse a los hipermarket al llegar si vas a comprar algo (goisco, mangusa) …los chinos que hay por todos lados son mas careros…, el maquillaje en curacare sale mas caro, suerte…

Viendo 15 entradas - de la 38,956 a la 38,970 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.