Viendo 15 entradas - de la 38,911 a la 38,925 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #427786
    mariemaqui
    Miembro

    yo tambien soy una dama pero a veces provoca perder la clase kiara916 tu comentario es uno de los mas estupidos y fuera de lugar q he leido en este foro, provoca escupirte la cara… buenas tardes.

    #427787
    PegasoNegro
    Miembro

    @Tentaculos

    jajajajajajj ese soy yoooooooooooooooooo, ajjajajajjaja

    #427788
    real18
    Miembro

    Les cuento que vivimos en un pais en el cual se a perdido todo, el respeto la falta de compromiso el dolor ajeno…
    El dia miercoles a mi madre le robaron la cartera en el aeropuerto de valencia y dentro de ella por supuesto 1460 dolares los cuales eran para mostrar en la entrada para ARUBA.. Es ver como la justicia venezolana, aunque revisaron camaras y un sin fin de cosas aparecio la cartera pero sin los 1460 dolares y 10 mil bolivares en efectivo..
    Diganme ustedes ? que vivimo el dia a dia de la humillacion de sicad simadi cencoex lo que sea para ganar un dolar lleguen unas porquerias a agarrar en cuestiones de minutos lo que se trabaja en tanto tiempo!! Ahora basta con acotar que la ISLA DE ARUBA EXIGENTE A LOS VENEZOLANOS PARA INGRESAR CON DOLARES, pero no saben las penurias con las que se vive aqui para conseguir esos dolares… y para mas tristeza aun DOLARES PRESTADOS..

    #427789
    danita
    Miembro

    @mitrolon85 muchas gracias

    #427790
    ramoncin
    Miembro

    Como me he podido reir leyendo lo posteado entre ayer y hoy jajaja Digame con lo de las rumbas, jajaja con plata pero, sin poder rumbear porque si gastas no puedes ofertar jajajaja y la peleadera, dime y diretes jajajaj

    #427791
    ramoncin
    Miembro

    Por cierto con lo del CENCOEX, un amigo esta bloqueado y se metio en internet y le andaban cobrando en ese entonces como 100K pero, nunca intento. A mi me parecen estafadores porque de ser verdad y al primero hacerlo se crea el boom y se corre la voz.

    #427792
    yeremi
    Miembro

    NP | 1 orden de AV.

    Dinero bloqueado | 2:50 PM.

    #427793
    PACTADO
    Miembro

    Dios midooooooo….!!!!
    Que esta pasando en este foro.?
    Por que tanta agresividad?

    #427794
    PACTADO
    Miembro

    @skynet9000 y @la yoya11 drenen la arrechera con @Duratec ya que @kiara916 es una dama.
    Se han dado cuenta que los que están bloqueados por CENCOEX les entra el demonio?

    #427795
    tentaculos
    Miembro

    Mi vida se daño la Lavadora y hay que cambiar el Grifo de Lava-Platos que esta chorreando

    No tengo Plata!

    Y tu no que te la das de Millonario ahora comprando Dolares y Dolares por Alto Valor?

    Si pero esa plata es prestada no toda es mia…. yo la debo!!

    Bueno ve a ver si a punta de estar escribiendo mariqueras por INTERNETTTTTT se te va lavar la ropa solita.

    Cuando me valla pal coño te quedas con tu revolucion de Mierda, y le pides al Masburro que te regale un…

    …Apartamento Todo Equipado por que hasta esta m13rda voy a vender y cambiarla en Dolares.

    #427796
    PegasoNegro
    Miembro

    A falta de simadi buenas son las peleitas por aqui, manquesea drenamos, jajjajaja

    #427797
    tentaculos
    Miembro

    @real18 y denunciaron a la Policia? donde fue eso?

    #427801
    monstruo17
    Miembro

    Este foro por la desesperación que simadi no da dolares se convirtió un barrio lleno de chusma jajajajajaja

    #427803
    yeremi
    Miembro

    OM AV.

    3000 | 3:34 PM.

    #427804

    Saludos Simaderos , que tasa creen sea buena hoy ? 199.35 o 210,35 ?? vamos respondan rápido para montar !!!

Viendo 15 entradas - de la 38,911 a la 38,925 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.