Viendo 15 entradas - de la 38,776 a la 38,790 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #427613
    monstruo17
    Miembro

    http://www.valzu.com bajando el precio del dólar paralelo a esta hora y Dólar Today bajando igual

    #427614
    RapidCash
    Miembro

    Buenas tardes amigos que cosas hace dias me decian loco sobre lo que comente de la baja del dolar… por suerte logre vender a 820…

    #427615
    lotosicab
    Miembro

    vendiste a 820?? te felicito, y el @Burratec esta buscando que copiar y pegar. yo aun con recibida de AV de ayer por BDV.

    #427616
    ciendolar
    Miembro

    que raro ayer oferte 3000 y la orde me la recibio y dinreo me lo bloquiaron hoy reviso y resulta que el dinero lo tengo desbloquiado y la orden esta en recivida que tal

    #427617
    gio.cadivi
    Miembro

    Jajajaja llego Mentira Fresca

    Entonces vendiste por encima de DT …

    @RapidCash y que paso con la foto?

    #427620
    RapidCash
    Miembro

    de verdad que he estado full… y tengo que hacerlo desde mi casa… ayer estuve de viaje en el interior del pais y llegue full tarde a la casa… tratare de hacerlo hoy para los dudosos… ojala que cuando pactes te crean @gio.cadivi

    #427621
    RapidCash
    Miembro

    y vendi a la tasa que estaba DT vendi al final de la semana pasada

    #427622
    ramoncin
    Miembro

    Buenas tardes, leyendolos desde hace unos 3 meses hasta que al fin me registré. Bastante interesante las disputas que acá se generan. SIMADI, a la dulce y angustiosa espera que menudeo se active, por persona jurídica estan dando, conozco una que le han adjudicado consecutivo en este mes, la pregunta es ¿por qué menudeo no? hay muchas respuestas automáticas pero, espero que nos tengan algo guardadito tipo aguinaldo jaja. Viajaré a Republica Dominicana, ¿alguna experiencia en particular que me pueda ayudar? ¿Cómo les fue en el cajero con la TDI del BDV?

    #427623
    PegasoNegro
    Miembro

    No se, pero tengo la impresion de que ahora en noviembre van a soltar algo pero menudeo. Asi como un dakaso de simadi antes de las elecciones.

    #427627
    yeremi
    Miembro

    NP | 1 orden de AV.

    Dinero liberado | 2:47 PM.

    #427628
    mrrtnn
    Miembro

    NP / 1 orden de AV.
    liberado tambn.. 2:53 PM


    @yeremi
    tasa para hoy?

    #427629
    Sally
    Miembro

    @ramoncin que montos te han dicho que han adjudicado a Juridicos?? y que banco? yo llevo tiempo metiendo todos los dias y nada…

    #427630
    yeremi
    Miembro

    @mrrtnn

    Aún no decido la tasa para hoy, estoy indeciso.

    #427631
    ciendolar
    Miembro

    OM 3000 199,49

    #427632
    RapidCash
    Miembro

    OM 8500 a 208

Viendo 15 entradas - de la 38,776 a la 38,790 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.