Viendo 15 entradas - de la 38,761 a la 38,775 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #427598
    PegasoNegro
    Miembro

    Verrrrga @Duratec, tu eres el clasico ejemplo de porque a los chaviztas les dicen BRUTOOOOOS.

    Sigues haciendo copy-paste de cualquier estupidez que sacan tus panitas chaviztas en sus portales.

    Hagamos algo, voy a sacar todos mis ahorros en bolivares y te los voy a dar a ti con pasaje incluido a colombia, te vas al banco central de colombia (no a las casas de cambio pa que no digas que vas a ir al negocio de pelucones y especuladores) y me los cambias a pesos colombianos, pero a la tasa oficial del banco central de colombia… Echale bolas pues… Si te dicen que no forma el peooooo, pide hablar con el presidente del banco central de colombia, y le dices en su cara que te tiene que cambiar esos bolivares a pesos a la tasa oficial que ponen el mismo banco central de colombia, echale bolas pues, a ver que te dicen.

    Cual es el verdadero valor del dolar o del peso con respecto al bolivar?, quien sabe eso?, tu que dices que el paralelo es un dolar especulativo (que hasta cierto punto lo es), aja, cual es el valor? y no me hagas copy-paste de la tasa del BCV o del banco central de colombia. Sacame la formula…. y me dices exactamente cual es el valor.

    Ahorita, en este momento, con control de cambio, el precio de un dolar (sin mucha formula) es el que este dispuesto a pagar una persona, si una persona no necesita dolares le puedo vender 1000 dolares a tasa simadi y lo va a ver hasta caro, si yo agarro a tentaculos o a otra persona que requiera dolares y le digo que le voy a vender 1000 dolares a 500 bsf por dolares crees que no me los va a comprar?

    Por otro lado ya que dijiste que los distribuidores te venden un par de zapatos en 1200 y los especuladores los venden en 88 mil.

    Hagamos algo, buscame un distribuidor que me venda 1 millon de zapatos en 1200, yo les meto el iva y una ganancia para mi de 1bsf por cada par de zapatos (pa que no digas que soy un especulador, pelucon, ese bolivar no llega ni al 1% de ganancia para mi), el cual quedaria en mas o menos 1345 bsf. (a vuelo de pajaro lo estoy calculando). BUENISIMO NO CREES?, ese millon de zapatos los vendo rapidito y como pan caliente. Beneficio para el pueblo y para mi y para el seniat, todos salimos ganando.

    Ahora bien, EN QUE MALDITO PUTO DISTRIBUIDOR ME VAS A CONSEGUIR UN PAR DE ZAPATOS EN 1200 O EN 5000 BOLIVARES BRUTO E LA VERGAAAAAAAA?????????

    Sigo insistiendo, sal al frente, como chavizta que eres (ya que ustedes dicen que los empresarios son unos parasitos especuladores), monta tu propia empresa, que PRODUZCAAAA lo que te de la gana, no importa el ramo, conviertela en una empresa PRODUCTIVAAAA y RENTABLEEE y NO ESPECULADORAAAA y despues nos cuentas como te fue…

    Por cierto pendejo, Ya sabes quien es Alcedo Mora?, o no hiciste la tarea de eso tampoco?

    #427599
    tentaculos
    Miembro

    APONHERZ

    no le Digas a @Duratec que monte un Negocio Fructifero por que inmediatamente inmediatamente piensa que debe montar una Fructeria….

    #427600
    PegasoNegro
    Miembro

    Para todos los que dicen que este foro es de simadi, si mis hijos lindos, es de simadi, pero como se han dado cuenta simadi no esta dando un carajo, ahorita no hay pactados, ni formulas, ni gaceta hipica, ni teorias locas, ni consejos ni nada porque este mercado de simadi no se esta moviendo.

    Por ahora y hasta que cambien los vientos (si cambian) al menos hacemos catarsis y drenamos con el maburrista de DURATEC, que al menos pa algo sirve.

    #427601
    APONHERZ
    Miembro

    Jajajajaja dale chance esta sacando cuenta a ver como contesta bien, q no se ve empañado por las restricciones del gobierno y que @sky y @tu no lo jodan despues jajaja

    #427602
    APONHERZ
    Miembro

    Coño calmate @pegaso loko te va a dar una vaina no le pares bola a @durex

    #427603
    simadisuerte
    Miembro

    480 millones de $$$ aprobados para los mantenimientos de los sukhoi y crean q van a liquidar algo por aqui jajaja

    #427604
    BBVA
    Miembro

    Como para cambiar un poco el tema y que el mundo no gire en torno a @Burratec. Les informo que me acaban de liberar el limbo del viernes pasado. Sin llamadas ni correos. 4 dias hábiles.

    #427605
    agutierr
    Miembro

    Gracias RS21 por el dato, entré al Portal del Banco y también me liberaron del limbo del viernes , las cosas por las que se alegra uno, en estos tiempos que absurdo!

    #427606
    bibilui
    Miembro

    @JD3530 ya hoy le voy a tranferir a la cuenta del bicentenario de mi esposa y vamos a ver si ahora la pactan a ella seguimos por el bi8centenario y banco de venezuela suerte cualquier duda avise saludos

    #427607
    skynet9000
    Miembro

    @simadisuerte…

    Hermano… créelo que ya me estoy imaginando como va a ser ese mantenimiento de los Sukhoi…

    Un batallon de reclutas soldados rasos con cepillos, unos tobitos, unas mangueras, unas bolsas de Ace (regulado y comprado en algún Pdval), unos trapos…. y a darle cepillo y jabón a esos aviones…

    Te aseguro que van a quedar bien limpios mi pana…

    #427608
    PegasoNegro
    Miembro

    Por cierto ayer monte dos ordenes por 300, para que arriezgar a mas si hasta en el limbo puedo caer y ahorita no estan dando, las monto ya por siacaso pero sin esperanzas. Pero ayer estaba de un popy el sistema del BDV

    #427609
    Pascuita
    Miembro

    A mi me desbloquearon exactamente al 4to dia habil. Luego que les escribi, o sea lo que me dijeron casi todos. Lo que pasa es qu eyo si lees revente el correo y hasta los insulte por telefono porque me habian dicho que me desbloqueaban el 09 de noviembre

    #427610
    carla@11
    Miembro

    Buenas tardes a todos en este foro, alguien de ustedes pueden decirme si han usado la tarjeta Debito Internacional en los Estados Unidos, que cajero automatico me recomiendan y cuales son los limites para retirar por cajeros, ya que voy vianjando dentro de dos semanas.

    Gracias.

    #427611
    yeremi
    Miembro

    Que mala noticia! Nos dañaron el final de mes con los 480 millonessssss de dólares para el mantenimiento de los Sukhoi.

    #427612
    isbar
    Miembro

    Hola a todos, he estado subastando AV en el BDV pero siempre tengo problemas en decidir qué tasa poner, y desde hace un tiempo quien subasta AV en el foro ya no pone tasa para que los perdidos como yo tengamos alguna referencia. He intentado 199,93, 200,8 no sé quien es mas ducho en el tema y me pueda sugerir qué debo tomar en cuenta para determinar la tasa.

    Con el cambio de horario me he perdido AV y he tenido que subastar los últimos días en menudeo, desde septiembre nunca he sido pactada.

Viendo 15 entradas - de la 38,761 a la 38,775 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.