Viendo 15 entradas - de la 38,791 a la 38,805 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #427633
    ramoncin
    Miembro

    @Sally Citybank 121000 en la primera oportunidad, y hace una semana 21000. Espero por menudeo 🙁

    #427634
    yeremi
    Miembro

    OM AV.

    3000 | 3:33 PM.

    #427635

    Rapidcash, mañana cuando digas que pactaste otra vez, aprovecha y colocas los dos printscreem

    #427636
    Sally
    Miembro

    @ramoncin 121000$ en el Citybank???.. hmmmmm osea para perrcalienteros no…?? con razón no me dan…de vaina llego pa los 10K

    #427638
    ramoncin
    Miembro

    Si, eso me tiene asombrado, para empresas estan dando bastante y la que te estoy diciendo no es productora de alimentos ni medicinas ni vainas de primera necesidad. Por eso mi incognita de si a esas empresas que no tienen nada de primera necesidad, ni satisfacción de necesidad del pueblo y bla bla bla si le dan, y a uno que quiere tres lochas pa viajar ni medio 🙁

    #427640
    PegasoNegro
    Miembro

    Vergacionnnnnn, @ramoncin, 121 mil en juridico?, yo pensaba que eso estaba mas muerto que menudeo

    #427641
    lotosicab
    Miembro

    OM AV 3300 a 199,15

    #427642
    Sombrak
    Miembro

    OM AV 200,67 de nuevo

    #427643
    ramoncin
    Miembro

    Yo pensaba lo mismo pero, segun tengo entendido SIMADI solo es venta de $ de misma empresas privadas las cuales por su envergadura y seguimiento del estado la unica forma que tienen para vender $ legalmente es SIMADI y el estado media en la venta. Pienso que puede ser una causa por las que menudeo este seco, no se como será la forma en que los venden pero, el proceso de repartirlos y/o adjudicarlos a cada persona pienso es mas fácil dar a empresas, no se es alguna de las ideas locas que uno se autojustifica del porque nos estan jodiendo

    #427644
    skynet9000
    Miembro

    @ramoncin… saludos…

    Te entiendo que a esa empresa que comentas le dieron las dos asignaciones (121000 y 21000) en el último mes cierto???…

    Vermo algún truco debe tener esa empresa… porque según el compañero @gio.cadivi que también monta juridico no le han dado nada de nada…

    O son amigos de Diosdi… o tienen un pacto con alguien del banco… o algo así… curiosamente montan las ordenes por el Citybank… es decir el banco del mesmesemo Imperio pues…

    Espero que los cartones de huevos que venda o comercialice esa empresa estén acordes a la tasa Simadi y no a la tasa Valzu o DT…

    #427645
    PegasoNegro
    Miembro

    Verga en el caso de que eso sea cierto no se, no le encuentro como logica… Conzoco dos empresas que desde que simadi empezo no le han dado pero ni un dolar.

    #427646
    RapidCash
    Miembro

    Confirme con un amigo que tiene Juridico y tambien le aprobaron este mes 50mil… valgame dios por eso cerraron a naturales… hay que esperar que le cierren a ellos para que abran a naturales…

    #427647
    ramoncin
    Miembro

    Creeme que tambien me impresioné cuando me enteré y en promedio mensual le adjudican una vez. Asi se mantiene la empresa y por supuesto que costos de compra, impuestos, costos imputables al producto, margen,… estan al margen de la ley, sino la hubieren cerrado, de hecho los productos vuelan de ahi. Esperemos que amanezcan pronto de humor y se acuerden de menudeo…

    #427648
    skynet9000
    Miembro

    @PegasoNegro

    En eso tienes razón… pero lo que dice @ramoncin también es cierto… hay empresas privadas trasnacionales que a juro necesitan Bs. para pagar obligaciones en el país y por su envergadura la única manera legal de conseguir esos Bs. es Simadi… por eso pueden ofrecer esas cantidades de verdes…

    Pero claro… los amigos de @Duratec no son tontos y saben de esas empresas… lo que hace es cuadrar con ellas y saben cuando van a poner en venta esos verdes… y con una sencilla llamada al BCV… ya saben a quienes les van a asignar…

    Aquí todo es un tranceo duro…

    #427649
    PegasoNegro
    Miembro

    Verga @skynet, es raro verdad?, y tantos dolares asi?, osea asumiendo que los 121 mil sean solo una adjudicacion y no repartida en varias, es algodon de azucar limon frances

Viendo 15 entradas - de la 38,791 a la 38,805 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.