Viendo 15 entradas - de la 38,446 a la 38,460 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #427101
    LOCOJOE
    Miembro

    Para el loco que dice que esa demanda va a «prosperar», primero, en Estados Unidos y en casi todo el mundo hay algo que se llama «libre comercio», te pongo un ejemplo, en México las casas de cambio ofrecen diferentes tipos de cambio porque hay «libre competencia», queda de tu parte buscar en donde carajos cambias tus pesos por dolares o viceversa, por lo tanto, dolartoday puede poner porque le dio la puta gana el dolar en 5000bs. queda de cada quien ver si compra o vende a ese precio. Ahora bien, explicando lo que hace dolartoday es promediar las casas de cambio en Cucuta y da el resultado final. Ni exageran pa arriba ni pa abajo, por supuesto que no me gusta ese precio del dolar, nuestros salarios están hechos vergas, pero hay algo que se llama «ley de demanda y oferta», cuando algo abunda el precio baja y cuando algo escasea el precio sube, sencillito pues, yo tengo mas de dos meses tratando de conseguir dolares a través de simadi y solo he conseguido una gran paloma, por lo que he tenido que recurrir al paralelo. Ya por ultimo y para no aburrir, los que consideren que dolartoday esta exagerando o lo van a eliminar pueden venderme sus dolares a tasa Simadi que con mucho gusto se los compro y me ahorran la ladilla de tener que jalar bolas durante dias pa que me den piches 300$.

    #427104
    skynet9000
    Miembro

    @RapidCash….

    Puedes explicar ese supuesto truco que te enseñaron los señores del BCV sobre la tasa y la cantidad de $$$???…

    En especial lo de la «cantidad de $$$» que realmente no lo entendí muy bien… que quieres decir???… que siempre hay que ofertar más de 3000???

    Explicanos…

    #427105
    elsabanero
    Miembro

    RESULTADOS MENUDEO NP 2 CUENTAS CDSM

    #427106
    gio.cadivi
    Miembro

    Jajajajajajajajajajajaja YA VA jajajajajajajajajajajajajajajajaja………… Esperen… Jajajajajajajajajajajajajajaja…. YA vengo… Jajajajajajajajajajajaj… Me meo, ya va en serio…. Jajajajajajajajajajaja

    De donde salio este ser? Osea segun el economista de @RApidcash si Dolar today marca 100 Bsf los zapatos cuestan 10Mil? Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Conocidos en el bcv y van duro con la demanda y tu posteando en este foro? Jajajajajajajajajajajajajajajaj

    Ya vengo…. Jajajajajajajajjajaa

    #427107
    SIMC09
    Miembro

    quien tramita tc en venezuela

    #427108
    QuieroPactar
    Miembro

    Resultado de menudeo 2 OM no pactado intento perdí la cuenta

    #427109
    gio.cadivi
    Miembro

    @SIMC09 Bicentenario y venezuela la estan dando rapido y la metes con un pasaje

    #427110
    tentaculos
    Miembro

    JEJEJEJE… :´ ) ME HICIERON REIR….

    EL DOLAR PARALELO SEGUIRA SUBIENDO … QUIZAS MAS LENTAMENTE POR QUE LOS COMPRADORES ESTAN SIN MUCHO RECURSO, PERO SEGUIRA PALO ARRIBA….

    PARA FINALES DE DICIEMBRE ESTARA EN 950Bs.x$

    si cierran DolrarToday abren Dolar123, Dolar1, DolarVeneco, DolarPilenco, DolarBolsillo, DolarVerde, DolarNuevo, MiDolarito, Dolarazo, DoloresToday……etc etc….

    y cuanto mas controles quieran imponer , mas Negro y caro se va poner…

    #427111
    APONHERZ
    Miembro

    Verga @tentaculo te salio en verso no oda jaj, la falta de dolares te pone creativo jej

    #427114
    brojas
    Miembro

    Buenas tardes … me ha costado ponerme al día con el foro y con este nuevo horario se me ha hecho dificil subastar.. pero la cosa sigue igual… que broma…

    #427115
    DOLARSIM
    Miembro

    Buenas tardes amigos foristas, en vista de q este foro se convirtio en un sitio donde intercambiamos puntos de vista, ideas u otras ocurrencias gracias a la falta de divisas. Queria pedirles a todo el favor si tienen informacion dpnde puedo raspar mi cupo en aruba con gente seria y confiable toda vez que viajo la proxima semana y quisiera traerme un dinerillo para costear los gastos navideños de mi familia. Ustedes saben como esta la vaina y si antes el gobierno se ARRECHABA xq raspabamos ahora se ira a morder el rabo xq con esta situacion nadie esta excento a hacer esto.

    saludos y espero me puedan ayudar.

    #427116
    gio.cadivi
    Miembro

    @brojas No te has pedido de nada!

    #427117
    Leon
    Miembro

    Rapidcash, es cierto que dolartoday manipula el valor paralelo, yo he estado varias veces a Colombia , a veces la diferencia es de casi. Bs 100 con respecto a un sondeo a varias casas de cambio. Pero el mismo gobierno con su mala política económica dejo que unas personas en miami manipulen el paralelo.

    Los comerciantes ponen precios a dólar de 800 porque no tienen acceso ni siquiera a un dólar a 200, 300. O 400. Mientras no haya acceso a dólares cada quien pondrá su precio

    #427118
    RapidCash
    Miembro

    ES VERDAD LEON TODO ESTO ES POR UNA MALA POLITICA… LASTIMA QUE PERSONAS COMO @gio.cadivi @tentaculos LO QUE HACEN ES VACILAR Y GOZAR… COMO DIJE EL TRUCO DE AV ESTA YO PACTE EL JUEVES PASADO 8000$ A 199,63… PORSUPUESTO DARAN LOS 3000

    #427119
    APONHERZ
    Miembro

    Asi es @leon es referencial esa tasa para la economia venezolana, sin ir muy lejos las mismas empresas de transporte o courier como L.Exp. sus tasa de servicios en dolares son calculados a esta tasa, claro sale mas barato traerlo pq comprabas con dolares a una tasa de bs.12/$, Pero quitado este beneficio estamos jodidos

Viendo 15 entradas - de la 38,446 a la 38,460 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.