Viendo 15 entradas - de la 38,461 a la 38,475 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #427123
    elsabanero
    Miembro

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO………………………………………………..PACTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOJODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    #427124
    gio.cadivi
    Miembro

    @RapidCash Pactaste 8000$ a 199,63 (Es raro por que ese dia yo puse esa tasa) Y fue no pactado! Y cuando dices DARAN, hablas en FUTURO! Para los que montan simadi saben que cuando tu status sale pactado se te descuenta tu dinero de una vez correspondiente a la operacion! Tu mas debes saberlo que llevar miles de dolares adjudicados!

    #427125
    brojas
    Miembro

    @gio.cadivi Tienes razón no me he perdido de nada.. más bien han salido otros locos sueltos… !!

    #427126
    skynet9000
    Miembro

    Saludos buenas tardes…

    @RapidCash… disculpa la pregunta pero ando en la misma onda del compañero @gio.cadivi… llevo una cuenta en AV que puso toda la semana pasada esa misma tasa de 199,63 y resulto No Pactada ese mismo jueves… el jueves lo que salieron fue 4 pactados en AV a tasa de 199,93 de ordenes montadas el día miércoles…

    Será que podrías poner una captura de pantalla de tu cuenta para validar esa pactada a 199,63 del día jueves???… no es desconfianza estimado… es solo para validar la información y por el bien de todo el foro… si no sabes como hacerlo yo te puedo guiar…

    #427127
    yeremi
    Miembro

    Sin resultados en AV | 4:00 PM.

    #427128
    RapidCash
    Miembro

    diganme como monto una cap de pantalla aqui

    #427129
    skynet9000
    Miembro

    @RapidCash…

    Puedes usar está página:

    http://es.tinypic.com/

    #427130

    Tiempo sin participar en el foro y sin montar simadim rapidcash puedes montar todos los capture que quieras. Ya hemoa visto capture de pantalla con tasa por ejemplo de 19,93 cosa imposible . Como otro usuario que en alguna oportunidad monto 4 imagnes de alto valor del mismo dia pactadas con fecha del dia y resulta q los resultadoa salen con el dia anterior. Asi q monta lonqur quieras simplemente existe gente q tenemos años en esto. Y no xq salgas tu con tus curntos chinos alguien te va a creer.

    #427131
    RapidCash
    Miembro

    Sres no entiendo sus comentarios entonces… no tengo porque estar hablando paja… si no monto el capture de pantalla joden de mentiroso y si la montan tambien… o hacemos que este foro sea algo confiable o simplemente se vuelve mierda…

    #427132
    rzvezl11
    Miembro

    no pactado menudeo por en bdv ya tengo casi 2 meses sin ver luz

    #427133
    RapidCash
    Miembro

    mucha gente de buena fe da sus resultados y por el mal trato simplemente dejan de escribir… como creen que a diario se generan mas de millon de solicitudes y porque 2 o 3 se reporten aqui lo toman como muestra… es una locura

    #427134
    AlbertoR
    Miembro

    RapidCash Felicitaciones por ti y por tus amigos enchufados, obviamente sabemos lo que nos confirmas , que entre ustedes mismos se pasan el dato..

    Coño pero por amor a Cristo! dígale a sus enchufados que se queden con su 6.3 y con su 13.5 .. pero TAMBIÉN nos van a quitar las 4 lochas que nos haráin falta a 200?? que barbaridad de ambición sin límite y todavía se creen en posición moral de hablar de DolarToday, estos enchufados son los capitalistas más salvajes que han pasado por esta tierra.

    En cuanto a la demanda y eso, bievenido a que locura! ustedes enchufados vendan todos sus dólares baratooss!! aprovechen que hay una opción en el mismo BDV que maquiavélicamente está puesta con toda la intención para equivocarse, dice VENTA.

    Nosotros estaremos ansiosos agarrando ese dólar ‘en caída libre’.

    #427135
    yeremi
    Miembro

    NP | 1 orden de AV..

    #427136
    bonny
    Miembro

    NP AV SEGUIREMOS INTENTANDO DESDE EL 17 SEPTIEMBRE NO PACTADAS NI MENUDEO Y AV

    #427137
    elsabanero
    Miembro

    NP AV

Viendo 15 entradas - de la 38,461 a la 38,475 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.