Viendo 15 entradas - de la 38,386 a la 38,400 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #426954
    kiara916
    Miembro

    Buenas noches ,alguien a retirado en Colombia con la tarjeta de debito internacional ??,, voy pronto a bogota y quisiera retirar los dolares que tengo en el BDV gracias

    #426959
    skynet9000
    Miembro

    @kiara916

    Tu haces una pregunta acá y debes pensar que las respuestas te llegan como mensaje de texto al celular o al Facebook…

    Llevas preguntando eso desde hace como 5 días y te lo han respondido como 40 veces… lea lea… que el que no lee le crece el bigote como a Maduro…

    #426962
    PACTADO
    Miembro

    Jajajajaja… camarado cooperante del más alto nivel que pueda estar la revolución bolivariana misma @skynet9000, aquí hay que explicar con manzanas y peras para que puedan entender, sino lo haces de esa manera te vas a tener que preparar para unas 10 preguntas más ya ni lo que le explicaste lo leen bien, con respecto al camarado @Duratec ese sabe todo eso y más, lo que pasa es que muere calladito para que no le pregunten.
    Quien aguanta a @Duratec con $100.000,00 en una cuenta bel BDV??

    #426964
    skynet9000
    Miembro

    @PACTADO… Hermano de Sangre Genuinamente Patriota y Revolucionaria…


    @Duratec
    diría que son falsos porque él no puede entender que haya tantos $$$ en el mundo… él piensa que los verdes no llegan a 10.000 entre todos y es por eso que no salimos pactados…

    Manzanas y peras???… tu has visto los precios de esas vainas camarita???… yo de vaina les explico lanzandoles un platano verde… jajajajajaja…

    Verga ahora a las 12 empieza la actualización de los sistemas en el BDV… ahora llega mañana y amanecemos todos con las cuentas con todas las cantidades divididas entre 1000…

    #426965
    Duratec
    Miembro

    Los leo hablar de las politicas bancarias en las tierras del tio Sam (a quien tanto quieren) y me e muerto la risa jaja.

    No se quien hizo el comentario que en estados unidos hay mas de mil oportunidades para ganar 100.000$ dolares y mas.

    Estan perdiendo el tiempo majunches, agarren esos dolares que tienen guardado, compran un pasaje para estados unidos y llegandito hacen 100.000$, tienen mas de mil oportunidades ¿que esperan?, jajaja.

    #426966
    PACTADO
    Miembro

    @skynet9000 por lo menos le sacamos una risita al camarodo @Duratec, verdaderamente nose porque carajo yo dije peras y manzanas si somos revolucionario de pura sepa, disculpa camarado, en realidad quise decir mango y aguacate. Lo peor que aquí hay mango y aguacate pa’ jugar con esa vaina y cuando entras al supermercado el kilo esta por el cielo, disculpa es que aveces se me olvida que estamos en Venezuela.

    #426967
    skynet9000
    Miembro

    @PACTADO camarado…

    Lo que pasa es que la única tarjeta que ha tenido @Duratec fue aquella tarjeta que daban en los Yamin Family Center para recargar y jugar en las maquinitas… jajajajajaja…

    No vale pero tranquilo camarita… ya hoy se reunió el Comando de Precios Justos en Miraflores… jajajaja aquí en esta vaina todo es un Comando, un Batallón, una Milicia, una Combatiente, un Operativo… jajajaja en fin… ya veras el lunes amanecen esos mangos y aguacates a 3 kilos por 100…

    #426968
    Duratec
    Miembro

    @skynet9000 a que viene al caso hablar de tarjetas?, creo que estas perdido y alucinando.

    Creo que fue este señor quien dijo que tienes mil oportunidades para tener 100.000$ en estados unidos , jejeje se drogo con harina pan …… y eso que esta escasa.

    Hablan de tasas fijas en dolares, tarjetas de credito en dolares, intereses anuales y andan llorando por un kilo de mango en 100 bs nojoda jajaja

    #426969
    PACTADO
    Miembro

    Jajajaja… coño que vaina con @Duratec, gracias a Dios no está despierto ahorita porque mínimo cuando lea qué sólo tuvo esas tarjetas para jugar maquinista sale con los 200 logros de la revolución en 17 años, y llena una página del foro, ojalá se le haya olvidado de donde la copio.
    Seguro el lunes arranca un nuevo error y más arrecho que el LIMBO después de esta actualización del BDV, ahora no te lo bloqueará, solo que desaparecerá de tu cuenta y aparecerá en el histórico como que le realizaste una transferencia a @Duratec.

    #426970
    skynet9000
    Miembro

    @Duratec

    Claro que en EEUU hay no 1000… sino 10000 oportunidades de hacer negocios con 100.000$… pero dime que haces aquí en Venezuela con 100.000 Bs.???… anda dime… lo que pasa es que tu no sales de tu casa y solo ves VTV mi pana… despierta…

    Lógicamente, lo que es mi persona no tengo esos 100.000$… si los tuviera no estaría aquí a esta hora tratando de hacerte ver lo que es ahorro para el futuro y protección de los ingresos personales… pra ti protección de los ingresos personales es ir a hacer «colas sabrosas» a un PDVAL a las 4 de la mañana…

    Tranquilo… espero que estes cotizando en el IVSS para que cuando llegues a los 60 te den tu sueldo minimo…

    #426971
    Duratec
    Miembro

    @skynet9000 jajaja ahora es que tienes 10,000 oportunidades

    primero me juzgas sin conocerme y segundo no sabes ni lo que hablas al hacer un comparacion de 100.000$ y 100.000 bs , eso no tiene pie ni cabeza…. Tu que hablas de intereses y tasas en dolares haces estas comparaciones?,..

    Por cierto, ya sacaron sus churupitos del bdv??, no vaya a ser que el bdv me los transfiera esta noche jajajaja.. sacan unas vainas .

    #426982
    EVA69
    Miembro

    BUENOS DIAS….. EL LIMBO ES ESE LUGAR ESPECIAL EN EL Q UNO TIENE EL DINERO BLOQUEADO EN MONEDA NACIONAL Y 0 EN LA CUENTA INTERNACIONAL???… GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN ME DE UNA AYUDA…. CREO Q CAI EN ESE LINDO ESTADO… CUANDO DURARA????

    #426984
    tentaculos
    Miembro

    @PACTADO

    tu acabas de decir algo interesante…..

    Despues de la Actualizacion de este Fin de Semana, hay que tener mucho cuidado con las operaciones Bancarias hacia y desde BDV.

    y sumado a que estan en elecciones en Argentina, Los Grandes Lavadores de la revolución Chavistoide (como antes la Hitleriana).

    Es muy probable que ya esten organizando la Corrida Bancaria, debido a la inproductividad economica:

    Cuantos de ustedes tienen un Estado de Cuenta Digitalizado y Actualizado del BDV sobre sus Fondos en Cuenta en el Exterior.

    Inclusive de sus Cuentas de Ahorro y de sus Cuentas Corrientes, sera muy fácil hacernos desaparecer el dinero de las cuentas, y a

    quien le vas a reclamar, si BDV ni responde Correos, ni atiende Telefonos, mucho menos lo hara Sudeban o el BCV.

    #426996
    lakatira
    Miembro

    @skynetI9000 Aqui toyyyyyyy
    Uy Diosmido si comentan cosas jaja, me conecte para que el lunes no me queden muchas paginas por leer

    #426999
    skynet9000
    Miembro

    @la katira… jajajajajajajajaja…

    Tu sabes que los fines de semana son de Hora Loca aquí en el foro… por cierto ya entraste a tus cuentas del BDV a ver si todo sigue en orden luego de la actualización que hicieron anoche???… yo entre hace rato y todo bien…

Viendo 15 entradas - de la 38,386 a la 38,400 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.