Viendo 15 entradas - de la 38,371 a la 38,385 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #426937
    PACTADO
    Miembro

    Amigo @Leon creo que no leyó bien el comentario que realice, me refiero a BANESCO PANAMA, en ningún momento dije mercantil panama. Con respecto a las anualidades de las TDC en $ les comento que por eso no hay que preocuparse, igual se paga anualidad por tener una tarjeta de débito internacional (TDDI), por tener la TDDI de banesco panama anualmente hay que pagar $25, los que tienen más de un año lo saben y los que no esperen el golpecito.

    #426938
    shadouk
    Miembro

    yo pacte en menudeo pero eso fue el 14 de septiembre

    #426939
    PACTADO
    Miembro

    Amigo @eagle, como hoy estoy de buena y el lunes voy a pactar un AV te respondere.

    Respuestas:

    1) -Transferencia Internacionales enviadas a America: $25.
    -Transferencia Internacionales enviada a Europa y al resto del mundo:$35
    Cómo estados unidos y panama están en el continente americano la comisión es la misma: $25

    2) camarado @eagle si tienes cuenta en divisa en todos los bancos públicos y privados que existen en este país hermoso llamado Venezuela claro que puedes ofertar en todos los que puedas o te de tiendo en un día hábil bancario, el problema es que cuando el BCV se de cuenta que ingresaste más de una solicitud al día todas quedarán anuladas y por ende saldrán no pactadas, ese es el pequeñito detalle que muchos desconocen y lees comentarios donde dicen que montan ordenes por dos, tres y cuatro bancos el mismo día.
    Por lo tanto si se puede más no se debe hacer..!

    #426940
    eagle
    Miembro

    Gracias Pactado por tu aporte, algo asi me imaginé. seguiré montandola desde el Vzla entonces por ser del Gob.

    Saludos

    #426942
    carlanga02
    Miembro

    Mi gente, Feliz tarde! Tiempo sin entrar por este gran foro! Como van los pactos con nuestra super mega PATRIA? ha habido algún pactado últimamente? Menudeo o por AV? Creo que el menudeo lo pararon y han soltado mas AV, o me equivoco?

    #426944
    skynet9000
    Miembro

    @PACTADO… Camarado Patriota y Radicalmente Cooperante…

    Ud. ha contribuido con que este foro sea de lo más nutritivo y educativo… ya no solo se toca el tema Simadi, sino también la actualidad económica y financiera internacional…

    Y hoy has dado una clase magistral de geografía… Estados Unidos y Panamá están en el continente americano… o sea… en el mismo continente pues…

    Estoy seguro que has contribuido a aumentar la cultura de @Duratec que no sabía eso…

    #426945
    tentaculos
    Miembro

    skynet9000:

    la tasa fue de 1.75% anual Plazo Fijo …. osea que por cada 100$ me dieron 101.75 (BRUTAL)

    La Apertura la hice directamente en la oficina en Miami

    La comision anual de mtto dela tarjeta es de 25$, mas nada (osea mas de lo que le pago x 1 mes de trabajo a la cachifa)

    El Pasaje por Avior hasta el 1 de Dic. Cuesta 272.000 despues de esa Fecha son 521000 por persona. (Tenemos Patria Carajo)

    La Tarifas de los Embolsadoras están disponibles en DOLARTODAY y son ajustadas a la Tasa SICAD y CENCOEX.

    #426946
    tentaculos
    Miembro

    @eagle

    Amigo usted puede meter 100 ordenes por la banca Privada y el BCV ni se va enterar… dele con furia. y haga el Duplex puro para joder la pasciencia y hagale un video-screen y lo publica en youtube para dejar en evidencia como la Banca PRivada se burla de los Venezolanos sin advertir que ellos no Participan en el SIMADI.

    #426947
    skynet9000
    Miembro

    @tentaculos

    Ok… gracias por la información… de todas formas revise en la página del Chase y asumo que lo que tu llamas Plazo Fijo es lo que ellos llaman Certificados de Depósito… tuviste suerte con esa tasa de 1,75% porque en la página sale que la mayor tasa que están dando ahora es de 1,05% y eso poniendo el dinero por 120 meses… o sea… 10 años… na pelusa…

    También leí los tipos de tarjetas de crédito y supuestamente según la página del Chase las más populares de ellos que son la Freedom y la Slate no pagan ningún tipo de anualidad por membresía… pero con esos límites tan brutales que te dieron posiblemente te hayan puesto esa comisión anual…

    #426948
    elcatireguti
    Miembro

    verga tentaculos 1,75% es muy poco

    #426949
    skynet9000
    Miembro

    @la katiraaaaa adonde estassssss…. jajajajajajajaja…

    Seguro que te fuiste pal OktoberFest en la Colonia Tovar a tomarte unas catiras artesanales por allá…

    #426950
    elcatireguti
    Miembro

    tentaculos x lo que entiendo si tienes 100.000 $ el 1,75% anual equivale a 1,750$ a plazo fijo? si estoy errado corrigeme

    #426951
    skynet9000
    Miembro

    @elcatireguti…

    Así son las tasas de interés en el Imperio mi pana… allá nadie puede vivir de ese tipo de rentas pasivas… allá lo que valen son los negocios y las inversiones…

    #426952
    elcatireguti
    Miembro

    skynet9000 Si estoy de acuerdo contigo ojala uno pudiera hacer negocios aqui uno vende en bs y luego para cambiar bs a $ hay se complica todo

    #426953
    skynet9000
    Miembro

    @elcatireguti…

    Hiciste bien los calculos estimado… en efecto son 1750 verdes al año… que malos no son… el rollo es tener los 100.000 $ jajajajaja… pero olvidate… de tener 100.000 $ en EEUU es un atraso dejarlos en una cuenta a esa tasa de interés… allá hay mil y una oportunidades para ganar mucho más que eso… acciones, inversiones, bienes raices… eso si… hay que estar muy bien asesorado y trabajar con gente seria…

    Tienes razón… aquí uno vende en Bs. y a la hora que te pagaron ya se devaluaron… hoy hubo una reunión en Miraflores con Arreaza con los empresarios e importadores para los de los precios justos… pero yo no creo mucho en eso… hasta que no vea que bajan los precios no lo voy a creer…

Viendo 15 entradas - de la 38,371 a la 38,385 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.