Viendo 15 entradas - de la 38,011 a la 38,025 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #426379
    eeacal
    Miembro

    Buenos Días, yo caí en el limbo el 14/10 y ayer tenía el dinero desbloqueado sin necesidad de hacer ningún reclamo, así que fueron 4 días hábiles.

    #426381
    alicee
    Miembro

    hola buenos dias, cual fue la ultima fecha de que se pacto en menudeo por favor. Este foro parece ahora historia de cuentos.

    #426383
    victoriosa
    Miembro

    Buenosdias mi solicitud aun dice recibida lamonte ayer alas 7:05pm Cv NP solicite 315$

    #426386
    jeanclon
    Miembro

    @eeacal yo cai en limbo tambien el dia 14/10 y aun sigo bloqueado.

    #426387
    gio.cadivi
    Miembro

    @eeacal Es asi, no hace falta enviar y insultar a bdv, de hecho creo que si lo haces eso tardaras 21 dias en ver tu dinero desbloqueado! lo mejor es, respirar y buscar una solera bien fria!


    @alicee
    Septiembre


    @victoriosa
    recuerda que hubo cambio de horario, resultados para el siguiente dia habil.

    #426389
    la yoya11
    Miembro

    necesito comprar un pasaje a cuba del 20 de diciembre en adelante, necesito ayuda necesito ver a mi hijo y llevarle la manutencion, yta quer el como venezolano no tiene derecho a que le envie mensualmente la remesa @duratec tu que eres un jala bolas del gopbierno consigueme uno, lo necesito de pana lo necesito… necesito un pasaje a cuba urgente antes de que maburro ponga en practica lo que dijo anoche que va a joder al que compre dolares en el mercado paralelo, y de donde mas lo vamos a comprar… necesito un pasaje a cuba.

    #426392
    gio.cadivi
    Miembro

    @la yoya11 Puedo ayudarte pero con paquete saliendo el 29 diciembre! al 5 enero

    #426393
    la yoya11
    Miembro

    @gio.cadivi pana necesito un mes… solo los pasajes aunque ya consegui como enviar dinero con unos cubanos que van a pinar y me van a llevar el niño jesus y un dinero para mi hijo de pana quiero ir a ver a mi hijo, tu crees que puedes ayudarme?

    #426394
    bibilui
    Miembro

    seguimos con la fe puesta en el bicentenario

    Nombre del Beneficiario: Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Número de RIF: V1aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Tipo de Operación: Compra – Demanda
    Categoria de la Operación: Compra en Transferencia Venezolano en Banco Universal
    Cuenta Origen: 0175aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Monto de la Operación en USD: 300
    Cuenta Destino: 0175aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Monto de la Operación en Bs: 59.873,10
    Porcentaje de la Comisión (%): 1.0000
    Monto de la Comisión Bs: 598,73
    Origen de los Fondos: salario prestaciones y ahorros
    Destino de los Fondos: Turismo
    Número de teléfono celular: 0aaaaaaaaaaaaaaaaa
    Número de teléfono local: 0aaaaaaaaaaaaaaaaaa

    #426395
    gio.cadivi
    Miembro

    @la yoya11 Acabo de preguntar por el pasaje solamente! Estare atento de ser positiva la repuesta, pues te notifico por esta via! Saludos

    #426396
    la yoya11
    Miembro

    @gio.cadivi dale pana, estoy y estare a la espera…

    #426397
    cahs89
    Miembro

    amigos una pregunta las solicitudes de simadi de ayer de menudeo hoy a que horan dan los resultados??? que es primera vez que pido con el nuevo horario

    #426398
    gio.cadivi
    Miembro

    @cahs89 Buenos Dias, leyendo un poco sabras, de igual forma te lo menciono

    Debido al nuevo horario los resultados de las operaciones SIMADI, se daran a conocer al siguiente dia HABIL (normalmente despues de las 12 – 1 – 2 – 3 PM ) Saludos

    #426399
    ando pelao
    Miembro

    les cuento que entre en el limbo el dia 15/10 y no he corrido con suerte, sigo bloqueado, puse el reclamo por via telefonica 0500MICLAVE y tambien envie correos pero ni una solo punto de respuesta, creo q me toca esperar como todos, saludos

    Consejos????

    #426402
    la yoya11
    Miembro
Viendo 15 entradas - de la 38,011 a la 38,025 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.