Viendo 15 entradas - de la 37,996 a la 38,010 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #426350
    guilleira
    Miembro

    solar411 No tengo ni Idea……… Primera vez que me pasa. Un amigo duro 18 dias continuos con el money bloqueado y otro una semana….

    RICH una vez PACTADO en dos dias maximo tres dias te depositan en tu cuenta de moneda extrajera que abriste en el país. Por lo que supongo tu cuenta de moneda extranjera es del Venezuela.

    #426352
    guilleira
    Miembro

    RICH la pegaste?

    #426353
    guilleira
    Miembro
    #426354
    alejandrita
    Miembro

    Yo estoy en limbo desde el viernes y hasta me ladilla reclamar… q me liberen cuando les de la gana igual ya estoy mamada 4 meses con 7 putas cuentas y no me pactan una mierda

    #426355
    lakatira
    Miembro

    @solar411 en el limbo yo dure tres dias hábiles el otro dia, pero voy a empezar hoy con los correos por si acaso.

    Para mi @skynet9000 te traje toda yoooooooooooooooooo jajaja, y me voy Dios mediante para Curazao tengo el pasaje comprado desde agosto yupiiiiiiiiiiiiiiiii

    tristeza da que yo en Aruba haya ido a supermercados a comprar pasta de tomate, protectores diarios, toallas sanitarias y todo lo de uso personal porque ni bachaqueado he conseguido más y la última vez q habia conseguido fue a través del trueque, Dios mio esto no debe seguir asi, quiero la Venezuela donde yo agarraba un carrito y lo ponía full de todo sin tener que ir como a 20 sitios para poder comprar las cosas y de paso bachaqueado.

    los 500 $ que da el gobierno no alcanza para mucho pero algo es algo, donde un chino deje 150 $ solo ahí imaginense

    #426356
    coscoco
    Miembro

    La Guerra del dolar paralelo en Venezuela estamos bellos ahora… dos portales ….

    Valzu:
    751 BsF/$ <— Compra

    DolarToday
    788 BsF/$ <—– Venta

    #426357
    rafa
    Miembro

    Esta semana va a haber mucha gente cayendo en el limbo porque ya esta demostrado que los 20, 21, 22 y 23 de cada mes son los dias donde el banco mas lo hace. Ultimamente se han tardado como 3 0 4 dias habiles en desbloquear pero recuerden que con el BDV TODO es impredecible y de pronto pueden cambiar a tres semanas de bloqueo. Tambien se esta escuchando mucho las dos ultimas semanas que a mucha gente les llega el dia del viaje sin activarseles el cupo viajero tanto en BDV como Bicentenario. Todo lo relacionado con dolares está de mal en peor y SIMADI ni se diga, mas de un mes sin pactar nadie. Asi es que quieren pulverizar el paralelo??

    #426358
    lakatira
    Miembro

    Por ffavor para los que tienen cuenta amazon,,,,,,, cuanto tiempo puedo dejar mi dinero en una gifcard sin moverlo, que saben de eso, tengo 93 $ pero queria juntar otro poquito para comprarme algo, tenia la esperanza de q ene enero den el cupo de internet y pasarlo a la gifcard como hice este año, mi operador cambiario siempre ha sido el Venezuela

    #426359
    lakatira
    Miembro

    @rafa el bdv respondió viene antes de los 15 días ya me habían aprobado y la tarjeta paso sin problemas, Bientenario doy fe que apruebe el dia antes pero gracias a Dios un familiar q andaba conmigo saco del cajero y compro lo que quería comprar sin problemas, no esperen a que cencoex active ni el Banco porque actualizan tarde, así que pasen su tarjeta y prueben, porque una amiga se puso a esperar el tercer correo y se vino con la mitad del cupo y resulta que todo eso llega tarde y tu ya tienes tu cupo activado, Bicentenario trabaja diferente

    #426360
    simadisuerte
    Miembro

    @skynett lo q tengo entendido es q no han adjudicado es xq van a habilitar los cupos electronicos un mes antes de las elecciones para q la gente se alegre y venda y tenga plata en los bolsillos

    #426361
    solar411
    Miembro

    Buenas noches, yo tengo cuenta en dolares el banco de venezuela ya desde hace mas de un año y yo solia pedir sicad, pero ahora pedi simadi y me lo negaro y al otro dia volvi a pedir y me bloqueron o cai en el limbo como dicen en este foro.. quisiera saber si eso es normal.. !!! ?? cualquiera q me responda por favor.. Saludos

    #426362
    skynet9000
    Miembro

    @la katira… cariño mio…

    Tu puedes tener esos 93$ ahí en tu cuenta de Amazon hasta que Amazon caiga en la bancarrota…. que más o menos será allá por el año 3456…. jejejeje…

    Hablando en serio… no hay problema… ese saldo no vence ni te descuentan algo por no usarlo… así que tranquila…

    #426363
    skynet9000
    Miembro

    @simadisuerte…

    Estimado camarada… yo también tengo entendido eso… es algo lógico… recordemos que el cupo electrónico es el cupo Cencoex más usado por los estratos más populares o humildes de la población tomando en cuenta que esos sectores no tienen la capacidad económica para viajar al exterior…. así que me imagíno que ahora en noviembre van a liberar ese cupo para que la gente lo solicite… y estoy seguro que eso estaba ya pensado y planeado desde abril… una medida populista antes de las elecciones…


    @solar411

    Eso que relatas es como una famosa frase de hace años… «excesivamente normal»… cuando montas la orden de Simadi que es lo que tu llamas «pedir» no es que te lo nieguen como tu también lo llamas sino que sencillamente no saliste pactado ese día y lo intentas al día siguiente… y así hasta el infinito y más allá…

    En cuanto al limbo… no es que sea algo normal… pero aquí ya todos hemos caído en el limbo aunque sea una vez… algunos te van a decir que mandes correos al BDV y otros te van a decir que te quedes tranquilo que eso lo liberan en unos días… ya está en ti decidir que vas a hacer…

    #426364
    skynet9000
    Miembro

    @la katira…. rubia simadense… dime que necesitas y yo te lo consigo o hacemos trueque vale…

    En estas últimas semanas yo tenía una caja llena de paquetes de pañales, protectores y toallas sanitarias… tuve suerte… a todos los sitios que llegaba estaban dando y me lo daban de una… creo que me veían cara de que tenía como 10 muchachos y que vivía con 5 mujeres jajajajajajajaja… yo estaba cambiando todo eso por champu y nadie quiso hacerme trueque vale… jejejeje…

    Cariño dime en que mafia estas metida con esos pasajes vale… primero Aruba… ahora Curazao… luego Bonaire… y luego Santa Lucia… San Cristobal y Nevis… Antigua… Barbuda… Islas Virgenes… Bahamas… se me olvida que como eres katira te lo consigues todo fachil… hasta te desbloquean de los limbos en 48 horas…

    Mala suerte ser negrito vale… jajajajajajaja…. esos chinos de Aruba nunca habían vendido tanto a los venezolanos…

    #426368
    solar411
    Miembro

    @skynet9000. MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA…!!

Viendo 15 entradas - de la 37,996 a la 38,010 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.