Viendo 15 entradas - de la 37,981 a la 37,995 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #426332
    guilleira
    Miembro

    Que mierdaaaaaaaa en el LIMBOOOOOOOOOOOOOO

    #426333
    solar411
    Miembro

    Buenas noche, quisiera saber a quien le han PACTADO menuedeo ESTA SEMANA o la semana pasada… ?? SALUDOS

    #426334
    RICH
    Miembro

    Una pregunta para los que han logrado pactar. Cuando se pacta les llega un correo? o como se entera uno de que fue gloriosamente pactado?? gracias de antemano

    #426337
    guilleira
    Miembro

    al Salir este mensaje dense por JODIO

    (PKIZ65) ORA-00001: restricción única (ADM_INFI.SOLICITUDES_IDX) violada ORA-06512: en «ADM_INFI.INFI_CP_TOMA_DE_ORDEN», línea 597 ORA-06512: en línea 1

    Dos cuentas en el LMBO MONTO SOLICITADO 333

    No lo pidan.

    #426338
    solar411
    Miembro

    YO YA TENGO 4 DIAS HABILES EN EL LIMBO..

    #426339
    guilleira
    Miembro

    Ya yo no voy a montar mas hasta noviembre……..

    #426340
    guilleira
    Miembro

    solar411 desde hace un MES nada de Pactado.

    RICH AL revisar en Consulta de SIMADI en la pestaña de PACTADO. Es que te das cuenta que tuviste suerte.

    #426341
    solar411
    Miembro

    @GUILLEIRA… MAS O MENOS CUANTO SE DURA EN EL LIMBO…!!!!!!?????

    #426343
    skynet9000
    Miembro

    @la katira de mi corazón zón zón…

    Lo que pasa es que viniste eléctrica de Aruba y te atoraste toda y juazzzz pal limbo… ya te veo mañana a primera hora empezando a mandar correos al BDV hasta a Marco Torres…

    Por cierto… me trajiste aunque sea un chocolate vale???… jejeje…

    Con respecto a Simadi… uno monta las ordenes porque bueno… tiene la esperanza… pero de verdad es desilusionante esta situación… no creo que vayan a soltar algo en estos meses que quedan… la verdad no se… y de verdad que no se conoce de ningún pactado en varias semanas por lo menos en Menudeo…

    Y de las supuestas «medidas económicas»… ni pio…

    #426344
    Y20
    Miembro

    Buenas noches a todos, perdí el chance de subastar AV así que decidí subastar por BV y coloque 2500 $ y me salio el mismo mensaje que dijo guilleira y caí en el limbo, y como me quedaba algo de dinero volví a subastar pero por 300 $ y rogando a Dios de no caer en el limbo, si la tomo bien, entonces solo pude subastar por 300 $ porque no se pueden hacer varias subastas el mismo día, ahora hacerle la vida imposible al banco para que nos libere el dinero bloqueado. jum :/

    #426345
    RICH
    Miembro

    gracias @guilleira, y cuando ya aparezco pactado que tengo que hacer? ellos se encargan de todo? cuanto dura el proceso? disculpa que pregunte tanto

    #426346
    nomequedo
    Miembro

    Estimado cliente: el proceso de SIMADI no ha sido exitoso.
    En este momento no podemos realizar la operación. Por favor inténtelo más tarde. (SIMC09)

    Continuar> imposible montarrrrr.. no le quiero dar mucho backspace por peligro limbo

    #426347
    Y20
    Miembro

    Algún pactad@ por AV en estos días del mes.?

    #426348
    nomequedo
    Miembro

    nada… no pude. al menos no cai limbooo amigos

    #426349
    lsalazar
    Miembro

    buenas noches amigo, siempre los leo, hoy por primera vez cai en el limbo! si alguien pudiera decirme cuantos dias dura esa tortura en cuanto tiempo liberan el saldo?

Viendo 15 entradas - de la 37,981 a la 37,995 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.