Viendo 15 entradas - de la 37,966 a la 37,980 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #426313
    RICH
    Miembro

    buenas tardes, me uno al foro para compartir y aprender de el tan aclamado SIMADI, alguno de ustedes ha sido pactado en lo que va de semana?

    #426314
    APONHERZ
    Miembro

    @richi ni de los ultimo 2 meses

    #426315
    skynet9000
    Miembro

    Saludos…

    Según mis registros personales y de acuerdo a lo expresado exclusivamente por los usuarios de este foro tengo que:

    – No se registran pactados en Menudeo por BDV desde el lunes 21 de septiembre, es decir, 20 días hábiles bancarios sin pactados.

    – El último pactado en AV por BDV se registro el pasado jueves 15 de octubre con tasa de 200,53

    Si alguien tiene alguna información de pactados más o menos confiable que no hagan vida en este foro por favor compartirla, bien sea de Menudeo o AV, y de otros bancos que no sea el BDV.

    #426316
    Goku
    Miembro

    BT

    OM 457 18:05:48 CV TC: 0 Crome (1p) Intento N° 72

    #426317
    bibilui
    Miembro

    EMEPZO EL JUEGO

    Número de Operación: 608gggggggggggg
    Tipo de Operación: Solicitudes SIMADI
    Fecha de Operación: 20/10/2015
    Hora de Operación: 18:08:15
    Estatus: Procesada
    Cuenta origen: 0102hhhhhhhhhhhhhhh
    Monto (USD): 300.00

    #426318
    Gabriel15
    Miembro

    Buenas Tardes, hoy me uno a este foro, les comento que logre SIMADI en el mes de Agosto solo 300$. Ahora regrese de viaje y voy de nuevo a la caza de $. Hoy comienzo nuevamente

    #426320
    PREGUNTON
    Miembro

    Buenas tardes a todos algunos tienen información si la tarjeta del Banco de Venezuela esta pasando sin ningún problema en Panamá ya que viajo en poco tiempo para allá por favor que alguien me diga

    #426322
    BBVA
    Miembro

    @PREGUNTON Viajé a Panamá los primeros días de octubre y tanto la TDC como la TDI pasaron perfectamente, los cajeros fieles te dan tu dinero en efectivo, siempre uso Banitsmo o Banco General.

    #426323
    lakatira
    Miembro

    buenas noches, acabo de caer en el limbo con una cuenta que rabia y de paso NO PACTE NADA AYER Y EN LA TARDE NO PUDE MONTAR AV

    #426325
    CARMINE
    Miembro

    yo también al limbo

    #426327
    Sombrak
    Miembro

    Montado menudeo 300 bdv cv

    #426328
    super
    Miembro

    buenasnoches amigos quemamadera de gallo yo también al limbo

    #426329
    super
    Miembro

    buenas noches amigos que mamadera de gallo yo también al limbo

    #426330
    Delta
    Miembro

    Buenas noches, saludos, a propósito de la pregunta de Panamá, tengo una inquietud a ver si alguien me puede ayudar.
    Voy a Panamá por 15 días, del 20/12 al 04/01/16. Tengo 2 amigas que fueron a México en agosto y me dijeron que fue irregular el uso de las tarjetas. La primera semana una paso por 400$ y para la segunda semana sólo le pasaba por montos muy bajitos, me pareció irregular y muy parecido a la tabla de asignación de cupos de la providencia, donde los primeros 7 días asignan 500$ y después va subiendo 25$diarios, será que la asignación coincide con el consumo del cupo? O esto de mis amigas es pura casualidad?
    La pregunta definitiva es la siguiente, alguien sabe si puedo consumir los 700$ los primeros 7 días de viaje? Pasa que me toca solicitar bianual y esperaba poder asignar los 700$ al 2015 para evitar riesgos. Qué recomendarian? Pongo algo para los 3días del 2016?
    Gracias de antemano.

    De SIMADI no tengo mucho que aportar, empecé en agosto a subastar y logre pactar el 13/08 y el 04/09,desde entonces nada…

    #426331
    nomequedo
    Miembro

    @delta, efectivamente asi estan pasando las tdc bcv te recomiendo que pruebes pasar en la primera semana todo de una, si no te funciona pues ni modo. pero ni loco dejes todo para ultima hora.. ahora bien, deja el cupo para el 2016 enterito, y planif un viaje para que lo puedas disfrutar del todo..en cuanto al menudeo, no llegan los msm al cel..

Viendo 15 entradas - de la 37,966 a la 37,980 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.