Viendo 15 entradas - de la 37,786 a la 37,800 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #425885
    skynet9000
    Miembro

    Y otra nota más curiosa todavía:

    Yo en vez de andar escribiendo idioteces a estas horas en donde nadie me está parando media bola de Duratec,,, debería estar con @la katira en Aruba comiendo con ella en ese café que está en frente del fulano SuperFood… jajajajajajajajajaja…

    Por cierto… como hacen para conseguir los pasajes para Aruba???… los compraron hace como 6 meses supongo… porque yo llevo un mes buscando uno y nada de nada a ningún precio… y de paso ni siquiera lo quiero para quedarme en Aruba sino para usarlo de trampolín para más arriba…

    Epale @almagedon33… que más alto camarada revolucionario y radicalmente patriota descuartizador de verdes???… háblame… como hiciste para ir al Imperio Mesmo???… que ruta usaste???… escalas???… pudiste pasar los 700 completos???… cuéntanos de tu experiencia…

    #425886
    HOLA
    Miembro

    Llevo 36 OM y nada… Hoy con el nuevo horario una nueva OM por 600. Esperemos… Suerte a todos!

    #425887
    thor
    Miembro

    hola buenos dias el dia de ayer 2 om bco mercantil a las 8:30 ni siquieron entraron como recibidas pero si monto bloqueado el dia de ayer no entraron en la subasta xq no sale en el listado interno del bco . la otra om bco exterior si fue recibido mensaje de no pactado alquien sabe a que hora es realmente la subasta del bco central.
    por lo q observo las ordenes montadas del dia vienes por el bco de venezuela entraran el dia lunes pero a que hora ?????

    #425891
    lakatira
    Miembro

    Buenos dias @alwer estoy usando el hotel el olimpo tiene cocina, buscalo por internet y saque del cajero aruba bank por donde esta la tienda de victoria secret

    #425892
    lakatira
    Miembro

    @alwer si pague con la tdc la habitación, asi es mejor

    #425894
    lakatira
    Miembro

    Buenos dias @skynet9000 los pasajes los compre en agosto a traves de una agencia de viajes por la aerolinea laser, una amiga encontro pasajes para Diciembre en 123.000,00 pero por agencia

    #425900
    Exitoso
    Miembro

    Buenos dias amigos,

    Quisiera hacerles una consulta, consegui pasajes para Curacao del 04 al 09 de nov, mi duda es si me dara tiempo de que cadivi me apruebe el cupo viajero, considerando los 7 dias que hay q esperar luego de la emisión del boleto que seria hoy. Tendria algo como asi de 8 dias habiles hasta la fecha del viaje.

    Quisiera saber segun sus experiencias que opinan.

    Gracias

    #425901
    guilleira
    Miembro

    skynet9000 revisa por avianca. Solo en $$$$

    #425904
    tonyvet
    Miembro

    Cuando dan los resultados del menudeo de ayer en la tarde????

    #425926
    Pptrueno
    Miembro

    @tonyvet El lunes, supongo que el horario de las subasta es el mismo, asi que en la tarde del lunes nos dan los resultados.

    #425931
    RM2828
    Miembro

    Buenas Tardes Foro!

    Gracias a @skynet9000 por tan completo reporte, se ve que tienes mucho conocimiento de las estadisticas del foro y sobre todo bastante tiempo libre.

    Tambien gracias a @la katira por compartir sus experiencias en Aruba y asi ayudar a que futuros viajeros a la isla puedan hacer su viaje mas placentero evitando futuros contratiempos con su valiosa informacion.

    A los que preguntan por los pasajes al imperio mi familia y yo pudimos viajar sin ningun contratiempo y haciendo escala en Aruba con la linea Aruba Airlines, eso si pagando los boletos en verdes y comprados en el imperio mesmo.

    Por otro lado a los que caimos en en famoso y odiado LIMBO de martes 13, ya el dinero se encuentra liberado.
    Desde el dia que me bloquearon comence a enviar correos al BDV y ayer en la mañana me llamaron del banco por el reporte que habia colocado en los correos y me indicaron que tenia fecha de desbloqueo el 30/10, pero que iban a colocar el reporte para que lo liberaran solo 2 dias antes de la fecha indicada por el sitema. Colgue el telefono con cierta molestia y me fui al banco a colocar la queja personalmete y el gerente me dijo que tenian muchos reportes de bloqueos por Simadi y que el sistema estaba dando problemas por el momento, pero que le habian enviado un correo interno que en 5 dias habiles desbloqueban el dinero, y BUM magicamente me desbloquaron antes del tiempo indicado.

    Dicho esto no me cabe la menor duda que esta gente son unos completos ineptos e incompetentes…..(No aplica para el Sr. del BCV, NO para él NO)

    Saludos y nos leemos luego y crucemos los dedos para que este cambio de horario traiga mas pactados.
    P.D: un poco de optimismo no hace daño.

    #425934
    Alwer
    Miembro

    Saludos @la katira;
    Muuuchas gracias por tu información!.. Que todo te salga bien!

    #425935
    Alwer
    Miembro

    Disculpa @la katira, pero me puedes confirmar si el Hotel es OLIMPO o es OLIMPICO?. Busqué por internet y no me aparece OLIMPO.

    #425936
    Alwer
    Miembro

    @la katira, ubiqué uno en Montana 41F, Noord. Se llama Hotel El Olímpico. Si es ese, me podrías dar tu percepción del hospedaje?, pasa cerca el transporte público?

    #425937
    skynet9000
    Miembro

    @RM2828… saludos…

    Estimado si… yo llevo registros exactos de cada pactado en AV que se ha manifestado aquí en este foro… y también el amigo «Google» ayuda mucho en el trabajo de seguimiento… y más cuando uno es soltero, sin mujer que lo ladille a uno y que hasta el perro se me murió hace 2 años… te podrás imaginar la cantidad de tiempo que a uno le sobra para escribir gamelote… jajajajajajajajaja…

    Amigo podrías detallar un poco mejor como fue tu viaje al Imperio???… entiendo que hiciste el tramo Caracas – Aruba por Aruba Airlines no???… cuanto te costo en verdes ese tramo???… y el tramo Aruba – Imperio con que aerolínea lo hiciste y cuanto te costo???… algún detalle adicional???… impuestos de salida y todo eso???… tiempos de espera en inmigración en Aruba para hacer la conexión???… disculpa la ladilla pero es que cuando el viaje es por aerolíneas diferentes y haciendo escalas hay que coordinar muy bien las llegadas y las salidas…

    Y usaste cupo CENCOEX en el viaje???… y si lo usaste pudiste usarlo completo sin problemas???… tarjetas del BDV???…

    Gracias de antemano por la información…

Viendo 15 entradas - de la 37,786 a la 37,800 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.