Viendo 15 entradas - de la 37,771 a la 37,785 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #425865
    Leon
    Miembro

    polladora, alejandrita y totu el culebron en sus mejores capitulos en foro simadi
    y para el jala bolas, para tu información maduro nunca hace anuncios económicos estando fuera del pais.
    No madrugen esperando resultados porque ni siquiera se han enviado a BCV, eso entra para el lunes.

    #425866
    gullermoperez
    Miembro

    para los que viajaron a aruba, en donde le dijeron que pasaban al 15 % y donde al 24%

    #425867
    alejandrita
    Miembro

    Jajajajajajajajajaja a mi no me metan en sus peos…. yo soy inocente de todo

    #425868
    lakatira
    Miembro

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa @guille20 yo no raspe, solo saque 180 del cajero, el resto lo estoy gastando, en Venezuela le faltan tantas cosas a uno personales q hay q aprovechar de comprar

    #425869
    alejandrita
    Miembro

    Y acá leyendo… tanto q saben y no saben un coño… d lo único q se hablo hace tiempo fue d la unificación cambiaría. Cosa q no se comentó más aparte today vuelve palo arriba osea q simadi esta como q peluito q den… ese precio lo quieren como dejar… lo q si me huele es q quieren es clavarnos a precio simadi esos dólares preferencia les. ……. vienen elecciones vamos a ver si contentan al foro MADURO SI ME DAN SIMADI VOTO X EL PSUV lee xq llevo 4 meses sin agarrar un coño… sino me dan no voto un coño jajajajajjajajajaja con tal mi voto vale como 30 mil $ sino anda a cagar

    #425870
    lakatira
    Miembro

    @ROOKIE te voy a hacer caso voy a ir a una perfumeria del centro mañana porque en el aeropuerto no hay variedad

    #425871
    pollalora
    Miembro

    jajajajajajajajajaja a vaina totus_58 te mandar a cargarrrr. alejandrita si jode.

    #425872
    alejandrita
    Miembro

    No sabia q totu-58 es maduro…. pero bueno si lo es q me lea… o me pacta p q vaya a cagar xq no me pienso calar esa cola también de a gratis

    #425874
    Alwer
    Miembro

    Hola @la katira.
    Nos podrías comentar que hopedajes estas usando en Aruba?. Es una ayuda para quienes viajamos pronto a la Isla!. Lo pudiste cancelar con la TC?.
    Otra cosa Katira, cual cajero usaste para retirar los $180?.
    Gracias por compartir tus vivencias…

    #425875
    danichacon
    Miembro

    Hola @Alwer yo retire de cajero en el aeropuerto, pero no en el q esta justo al lado de la salida sino uno q esta un poquito mas retirado por donde salen los carros, ahi hay un cajero q esta solito. Retire 180$.
    Y la comision creo q es de 4$. Al 15% pueden pasar la tarjeta en una panaderia que esta cerca del hotel playa linda. En los chinos tambien la pasan pero cobran entre 24 y 25%. Pero algunos no pasan Vzla.

    #425877
    skynet9000
    Miembro

    Saludos Camaradas, Camarados, Camaritas, Camaritos, Calamardas y Calamardos…

    Sin escribir por estar algo ocupado trabajando por la Revolución… quemando y pulverizando billetes verdes….

    Con el nuevo horario para montar ordenes Simadi por personas naturales se tiene que:

    Aumenta el tiempo para colocar ordenes de Menudeo en un 100%: de 1 hora y media (9:30 am a 11 am) a 3 horas (6 pm a 9 pm).

    Disminuye el tiempo para colocar ordenes de Alto Valor (AV) en un 66,66%: de 9 horas (2 pm a 11 pm) a 3 horas (3 pm a 6 pm).

    Asimismo, no se especifica claramente cuando se darán a conocer los resultados de las ordenes de Menudeo, ya que antes al montarse las ordenes en la mañana se conocían los resultados en horas de la tarde. pero ahora se puede suponer que si las ordenes son colocadas en horas de la noche los resultados se conocerán al siguiente día hábil en el trascurso del día porque tampoco se especifica el horario de resultados…

    #425879
    skynet9000
    Miembro

    Nota Curiosa del día:

    Hoy se reporto un presunto pactado en AV (@oscar) y casi nadie lo comento ni le hizo caso… igualmente el presunto pactado tampoco suministro toda la información completa que siempre se requiere en estos casos:

    – Hora exacta,

    – CN o CV,

    – Número de intentos,

    – Género del titular,

    – Signo zodiacal del titular,

    – Cuántas veces al día va a al baño,

    – Y si se lava las manos…

    – Etc, etc…

    Lo único que dijo fue «heyyyyyyyyy pactada amigos 200,53 por fin pacto algo en esta vaina»

    Analizando la frase podría presumirse que es primera vez que le pactan en Simadi… y estaba tan emocionado que hasta tuvo una leve confusión de identidad sexual de género… a no ser que sea una mujer que esté usando la cuenta del esposo…

    Na pelusa… de aquí uno sale graduado en «CSI madi: Venezuela» analizando cualquier vaina cual forense…

    Y este @oscar si es nuevo nuevo nuevito… ya que los de esta tarde han sido sus 2 únicos post en este foro… para los pesimistas puede ser un farsante… pero para personas como yo y como el recontrarevolcionario camarada @AlbertoR que somos más que optimistas (o bien ilusos…) podríamos decir que era alguien que siempre solo leía y que de verdad lo pactaron y de la emoción tan grande sin tener que pasar ningún puente pues lo escribió en el foro y ya no va a volver a leernos como en 2 semanas…

    #425880
    skynet9000
    Miembro

    Para los que quieran creer en la pactada de @oscar en AV el día de hoy… les cuento que:

    Al haber salido pactada la tasa de 200,53 es la tercera tasa que sale en los 3 rangos que acumulan la mayor cantidad de pactados (198,xx 199,xx y 200,xx) pues ya anteriormente habían salido pactadas las tasas de 198,53 y 199,53…

    Es la primera tasa inexacta que se repite en los 3 rangos anteriormente dichos pues las otras tasas que habían salido en dichos rangos habían sido el rango exacto (198,00 199,00 y 200,00) y el rango ,50 (198,50 199,50 y 200,50)

    Toda esta información está basada en mis registros personales de la información dada y recopilada de los usuarios de este foro exclusivamente entre los meses de abril hasta el día de hoy…

    #425881
    skynet9000
    Miembro

    Otra nota curiosa:

    El usuario que registro una pactada en AV el día martes con tasa de 198,31 (orden montada el viernes pasado)… @delio es el mismo que salió pactado también en AV el pasado lunes 7 de septiembre con una tasa de 198,37 y que inmortalizo una frase ya legendaria en el foro… les copio lo que dijo @delio ese día:

    septiembre 7, 2015 a las 3:16 pm
    #417572
    Respuesta
    delio

    es CV subaste a las 7 pm prrrrrrrrr alli

    Asimismo, anteriormente ya el mismo @delio había registrado otras 3 pactadas en AV:

    una el pasado viernes 7 de agosto con tasa de 199,90

    otra el pasado miércoles 5 de agosto con tasa de 207

    y otra el pasado jueves 9 de julio con tasa de 201,03

    En vez de @delio debería apodarse @iL Mostro de Simadi… 5 pactadas en AV en 4 meses… más de 1 por mes…

    #425883
    skynet9000
    Miembro

    Y otra nota curiosa:

    El usuario @juanlopez que registró una pactada en AV el día de ayer con tasa de 200,77 ya había registrado otras 2 pactada en AV:

    una el pasado lunes 24 de agosto con tasa de 200,33

    y otra el pasado miércoles 2 de septiembre con tasa de 198,56

    Bueno… @juanlopez y @delio… Los Mostros de Simadi pues… entre los 2 acumulan 8 pactadas en AV en los últimos 4 meses…

    El que quiera creer que crea…

Viendo 15 entradas - de la 37,771 a la 37,785 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.