Viendo 15 entradas - de la 37,801 a la 37,815 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #425938
    skynet9000
    Miembro

    @guilleira

    Estimado lo de Avianca que me dices es para ir al Imperio???… pero tenía entendido que Avianca ya no está operando desde Venezuela no???… o si sigue???… en tal caso no creo que haya vuelos directos al Imperio por Avianca saliendo de Venezuela… o si los hay???… y en caso de que los haya adonde llegan???… solo a Miami no???

    #425940
    skynet9000
    Miembro

    Buenas noches foristas…

    Este artículo me pareció de interés para tod@s… ahí se los dejo:

    http://www.maduradas.com/debes-saberlo-lo-que-desde-ya-se-sabe-del-cupo-viajero-y-cupo-electronico-para-el-ano-2016/

    #425941
    Duratec
    Miembro

    Escualidos

    Cupos viajeros 2016 serán activados solo a los que voten a favor el 6d

    Paraa que puedan buscar sus dolaritos el próximo año, ya que andan pasando roncha en Simadi.

    #425944
    skynet9000
    Miembro

    @tentaculos

    Estimado… @Duratec está preguntando por ti… por favor para que lo atiendas…

    Gracias…

    #425945
    GIGI_27
    Miembro

    Gracias @sombrak

    Pero esto d viajar ahora pa esta fecha c ha vuelto peor q simadi, x lo menos uno no pierde dinero lo q se pierde es tiempo. Viajo el 20 y hoy no me ha llegado es puto msj d cadivi. He leido otros foros y lo q confirmo es q el atraso s d cadivi efectivamente. Supuestament y q es probable d q lo activen 1 dia antes del viaje o el mismo dia ya q hubo un caso similar en el foro.

    Esto s la propia cagada

    #425950
    simadisuerte
    Miembro

    gigi yo hable con una promotora del banco que es amiga y me dijo que los estan aprobando a los 3 dias de entregar la carpeta lo entregaste a cualquier promotora?

    #425955
    guilleira
    Miembro

    skynet9000 por avianca haces escala en Bogota y de hay a miami o chile. Todo en $$$$. Por AA tienes vuelos directo a Miami o NY pero en $$$.

    Esta información te la doy por experiencia propia y de familiares.

    Otra cosa la compra los Boletos han sido por Internet y con TC Americana. Suerte.

    #425956
    simadisuerte
    Miembro

    si el q quiera ir a miami en american airline hay una oferta ahora del 11 al 20 por 363 dolares t ahorras el impuesto de salida y va directo

    #425960
    simadisuerte
    Miembro

    alguien sabe si despues de un viaje hay que esperar 45 dias entre viaje y viaje para solicitar el cupo de nuevo ?

    #425961
    skynet9000
    Miembro

    Saludos feliz domingo…

    Para los que no saben donde están los verdes para Simadi… ahí les dejo un artículo que puede explicar un poco la situación…

    http://www.eluniversal.com/economia/151014/venezuela-dio-mas-de-4200-millones-a-nicaragua-desde-2008

    Por ahí hay uno en el foro que se la pasa diciendo que no nos van a dar ni un verde mas porque «los dólares son para el pueblo…»… que suerte para el pueblo… pero para el pueblo de otros países… vamos a ver con que sandez sale ahora…


    @tentaculos
    … te lo dejo para que le respondas… llevatelo…

    #425962
    skynet9000
    Miembro

    @guilleira y @simadisuerte…

    Gracias por los datos… ya estaré evaluando las alternativas…

    De resto saludos a los Compatriotas Simadenses Cooperantes Antiimperialistas Revolucionarios y Rádicalmente Defensores de la Memoria Intergalactica Sideral… @PACTADO… @GIGI_27 @Sombrak @APONHERZ @AlbertoR… @RS21… y a los Mostros del Simadi… @delio y @juanlopez

    @la katira de mi corazón zón zón… saludos especiales para ti… mosca con esos chinos en Aruba… no te lleven pal cuartico…

    #425969
    GIGI_27
    Miembro

    @simadisuerte gracias amigo, ps si fui para un contacto q tengo y ya he metido 2 veces la carpeta y aun nada todavia PEB casualment hable con 2 amigas mas q va una para aruba el 2 d noviembre y la otra a bogota tmb ese dia y los status son los siguientes PEB, lo desesperante d la vaina es q no cambia d status x lo menos negada nwb.

    #425970
    bibilui
    Miembro

    buena oferta hay en american acabo de comprar por 320 saliendo el 1 y regresando el 10 de dciembre eso es un ganaganso santa barbar los tiene en 450 mil

    #425971

    mañana anuncio de nuevas medidas economicas! hay papa

    #425974
    skynet9000
    Miembro

    @bibilui…

    Disculpa estimado… cuando te refieres a 320… son 320 mil Bs.???… porque 320 verdes no creo cierto???…

    Por otra parte… vermo te vas a ir el 1 de diciembre para regresar el 10???… nos vas a dejar con un voto menos hermano…

    A menos que tu seas primo de @Duratec y tengas su misma tendencia… ahí si no importa… puedes irte y llevate a más personas contigo y se regresan como en marzo… jajajajajajaja…

Viendo 15 entradas - de la 37,801 a la 37,815 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.