Viendo 15 entradas - de la 37,651 a la 37,665 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #425706
    totu_58
    Miembro

    pollalora… como se ve que andas desesperad@ por entrar a mi grupo jajajaja…
    si ando pelando bola o no te dejare esa tarea para ti…

    #425707
    pollalora
    Miembro

    JAJAJAJAJJAJAJ BUSCANDO INFORMACION POR AQUI, LA DESESPERADA ES OTRA. LA SUPERDOTADA ENTRE LOS POBRES PA VER COMO PEGA UN MENUDEO

    #425708
    La coco
    Miembro

    @bibilui yo tambien monte la orden por Bicentenario… Suerte

    #425709
    pollalora
    Miembro

    TOTU_58, LO QUE NO VEO JUSTO QUE SAQUES INFORMACION DE AQUI PARA LUEGO DARSELA A TU GRUPITO Y NO COMPARTIRLA CON EL FORO.

    EMPIEZAS TODA DESESPERADA PREGUNTADO A QUE HORA, CUANTO, SI ES CUENTA NUEVA O VIEJA PARA LUEGO IRTE CON LA INFORMACION PA OTRO LADO.

    LES DIGO A TODOS LOS DE ESTE GRUPO NO LE RESPONDAN A TOTU_58 QUE ELLA NO LES VA RESPONDAR A UD SI TIENE ALGUNA PREGUNTA. A LO MEJOR LE RESPONDA A ALEJANDRITA

    #425710
    totu_58
    Miembro

    de verdad que la gente no tiene oficio… para empezar este es un foro publico no hace falta leer aqui y llevar para alla cada quien entra aqui y puede leer todo ni que fuera privado esto… si manejo o no manejo informacion es mi problema no el tuyo y la comparto o no con quien se me antoje.. deja tu rencor hacia mi persona y busca oficio en algo mas ya que este cambio de horrario se ve que te tiene desesperada….
    ya te regale unas notas en este foro sientete orgullosa ya llamastes la atencion algo mas querida?

    #425711
    pollalora
    Miembro

    JAJAJJAJAJAJJAJAJ TU SI ERES COMICA, ESTAS CHAVISTAS Y SUS COSAS

    #425712
    LOCOJOE
    Miembro

    Buenos días, tiempo sin escribir por estos lares, sinceramente me ladillé de participar en simadi para salir no pactado desde hace mas de dos meses, esperemos que con este cambio de horario cambie también la forma de asignación de divisas.
    PERO QUERÍA PREGUNTAR ALGO FUERA DEL TEMA, QUE SABEN DE LOS QUE TIENEN EL CUPO ELECTRONICO ACTIVO EN BDV LO HAN PODIDO USAR?

    #425713
    ldhd
    Miembro

    @LOCOJOE en mi caso desde siempre tuve el cupo electronico en el bdv y este año a sido imposible utilizarlo :@

    #425714
    tentaculos
    Miembro

    Si estos Bates quebrados «Chavistoides = Ladrones» Fueran Serios, Tomarian las Ordenes de Compra 1 sola vez hasta que sea adjudicado. Pero nooooooooooo, la idea es pisotear al Venezolano y dejarlo como cerillo de puta.

    #425715
    pollalora
    Miembro

    bate quebrada es totu_58

    #425717
    marianrori
    Miembro

    Tratando de montar una orden y me salen con esto del cambio de horario que maravilla no entiendo!

    #425718
    PegasoNegro
    Miembro

    Jjajajaja esta pelea se parece a la de tentaculos con duratec. jajajjajaja… bueno ayer como cosa rara no pactadas ni av ni menudeo, pero me dejo montar av ayer como a las 10:30, supongo que el cambio de horario empezara a partir de hoy

    #425719
    lakatira
    Miembro

    uenossssssssssssssssssssss diasssssssssssssssss desde Aruba, apareci

    #425720
    lakatira
    Miembro

    tratando de montar ordenes pero me da error en tarjeta, alguien ha montado

    #425721
    PegasoNegro
    Miembro

    Bueno es correcto, intente montar menudeo y no me dejo, pero qu eratas estos de bdv, te sale mercado cerrado es cuando ya uno ha entrado, pone la clave del celular, la tarjeta de coordenadas, la pregunta secreta, el monto a subastar y todo… oseaaa

Viendo 15 entradas - de la 37,651 a la 37,665 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.