Viendo 15 entradas - de la 37,681 a la 37,695 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #425738
    PegasoNegro
    Miembro

    Noooooooo @ALMAGEDON33, no te perdiste de naaaaaaaaaaaaada bueno… Tranquilo que en SIMADI no perdiste el tiempo, pero te perdiste de unas peleitas con duratec que por lo menos nos hacia drenar, jajajaj

    #425741
    lakatira
    Miembro

    @APONHERZ te cuento que los funcionarios de migración a todos los que van entrando le preguntan si trae el efectivo y ellos toman la decisión de pedirte que los muestres o no, y yo pues de salida antes que me dijera que se los mostrara les dije sipppppppppppp y traigo 519 y se los mostre

    #425742
    real18
    Miembro

    DIOS MIO EL DIA DE LA RESURECCION DE MUCHOS PERDIDOS DE ESTE FORO JAJAJA.. Haber cuanto tienen sin pactar??? les informo, el cambio se refiere al cambio de variables de asignacion, de desperfectos del sistemas,, va haber muchos mas solicitudes menos entregas =) . futura unificacion cambiaria.. dolar libre flotacion entre 150 a 200 y para afirmar.. MEGARECONTRADEVALUACION FINALES DE AÑO… Asi que mejor invertir los churupitos de AV..

    #425743
    real18
    Miembro

    @LaKatira , porfa me puedes orientar donde te hospedaste? estoy pronta en viajar…ayuda =)

    #425745
    Carora
    Miembro

    Si ha cambiado el horario del Banco de Venezuela el menudeo es de 6pm a 9 pm días hábiles bancarios

    #425746
    APONHERZ
    Miembro

    Coño vale que es lo que pasa mi primera vez en A.V. y ha sido frustrante nada de nada, quisiera saber quien fue el forista que hizo arrechar al Sr. BCV, por favor parese y salgace del foro me hace el favor, Sr. BCV no le pares a esos pequeño insultos de gente inescrupulosa apatrida que no respeta (Coño estoy como el chiste del Mono y el Chalequeo con el Leon jajaa), Perdon Sr. BCV por favor necesito unos cobres ya viene Diciembre, mi hijo ya tienen q salir del pais pq se le termina su condicion de Turista y NECESITO DOLARES COÑÑOOOO porque quiero verloooo, perdon Mister BCV fue un pequeño arrebato quisiera ir donde esta @La Katira asi sea de Chaperon nada mas para joderle la vaina a @Sky Bueno dios bendiga ese Hogar jejeje

    #425753
    nabocodonosor
    Miembro

    @aponherz, lamento decirte que por esta via, no podras verlos. te exhorto a que vayas al mercado alternativo, lineal, paralelo, no oficial; en fin como lo llames, porque creo que en lo que resta de año, no habra mas subastados en el dichoso simadi. Ah, otra cosa lo del limbo que se ha hecho mas frecuente, lamento decirle que no mejorara, porque es intencional, recuerden que entre los bancos se prestan mucho dinero entre sí. (tasa overnight) y con una alta tasa. Asi, que se ganan una cuanta platica con nuestro dinero. De verdad no insistan. amen de querer contribuir con la campaña electoral.

    #425755
    simadicadivi
    Miembro

    Hola a todos, se va uno media mañana y ya empiezan a pelear jejeje, yo por mi parte no participaré hoy en menudeo ni en bdv ni en bdt, porque piensó que me van a retener la plata hasta el lunes así que hoy no no.

    #425758
    nabocodonosor
    Miembro

    muchachos una pregunta, cuanto seria la comision en total de una transferencia a terceros de banesco panama a commercebank. si alguien me puede ayudar.

    #425761
    PACTADO
    Miembro

    Por lo que se ve van a dar resultados de AV a las 5:30 para volvernos loco montando apuraito’ y el LIMBO entra en acción para descalificar a unos cuantos miles. Jajajaja, se la saben toda pillines del BDV. SON UNOS PICARONES. ..!!

    #425762
    eyo07
    Miembro

    @nabocodonosor yo hace unos meses hice una transferencia a un banco de panama y me reboto la transferencia, y perdi 25 $ por la comision de la transferencia, y supe por una compañera que hay varios casos en donde les ha pasado lo mismo. Asi que puedes perder 25 $ y una rebotada de los $ que quieras pasar a esa cuenta en panama.

    #425764
    perezmaria
    Miembro

    Estoy montando Av y dice Fuera de Horario
    Entonces?????????????????

    #425765
    perezmaria
    Miembro

    Sera que esta invertida la información y este es el horario de Menudeo?
    Voy a probar a ver

    #425766
    elsabanero
    Miembro

    AHORA ES UN DESORDEN PORQUE NO DAN RESULTADOS DE AYER Y SI LO DAN Y NO DESBLOQUEAN ENTONCES NO SE PUEDE MONTAR, HAY QUE VER

    #425768
    nabocodonosor
    Miembro

    @eyo07, pero es de banesco panama a cmmercebank ee.uu. cuanto seria el total comision de ser todo normal.

Viendo 15 entradas - de la 37,681 a la 37,695 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.