Viendo 15 entradas - de la 37,561 a la 37,575 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #425560
    eagle
    Miembro

    todas las personas que estamos acá en este foro creo que deberíamos hacer un día de parada transfiriendo todos nuestros ahorros a una cuenta que tengamos en algún banco privado para aguarles la fiesta al BDV y la forma descarada como le retienen el dinero a mucha gente.

    #425561
    eagle
    Miembro

    La estrategia del gobierno de que fuesen solo los bancos del estado quienes otorgaran dólares, fue solo con el propósito de que las personas migraran todos sus ahorros para ellos poder controlarlos.

    #425563
    matahary1
    Miembro

    Acabo de ir al Banco Bicentenario y me dicen que la carpeta la Rechazo CENCOEX,
    Me metí a la pagina de CENCOEX para ver el estatus y dice PEB osea por entregar al Banco,
    le dije ala Analista (que de paso es pedante y grocera) y me dice que no sabe donde esta mi carpeta que solo recibieron la notificación de RECHAZO por un numero de error del Boleto.
    (NOTA recibí fue un correo del Banco Bicentenario)
    Le pregunte: A donde debo dirigirme para buscar esa infomacion y rectificarla?
    Y me dice » Señora Ya NO se Puede Hacer NADA» Que tal???

    Ya que me habían devuelto la carpeta en reinteradas veces por lo de los sellos húmedos y una serie detalles, perdiendo mi tiempo.

    Ahora bien,Les Pregunto:
    Es posible hacer algo? Tengo Chance? me faltan dos dias para irme.

    Pregunto para no seguir en esta odisea!!

    #425564
    weki
    Miembro

    matahary1 ya no puedes hacer nada porque ellos solo aceptan la carpeta 10-15 días antes del viaje.

    #425566
    matahary1
    Miembro

    Bueno… Ni Modo…. Gracias Weki

    #425567
    eagle
    Miembro

    Matahary, sólo si te quedan 10 días hábiles antes de la fecha del viaje puedes, de lo contrario ni te molestes en hacer nada.

    #425570

    señores a protestar por twetter! si todos le enviamos a maduro! a lo mejor nos toman en cuenta!
    yo lo hago pero un solo palo no hace montaña!

    #425572
    Novaton
    Miembro

    matahary1 ve a la principal del rosal y coloca la queja, a mi me funciono

    #425574
    marianrori
    Miembro

    matahary1 lo que si te recomiendo es llegar por debajito y irte de una vez con el gerente a ver si es posible hacer algo!

    #425576
    matahary1
    Miembro

    Gracias Novaton aun queda esa ultima opcion!

    #425577
    robert03
    Miembro

    En el Bicentenario le ha pasado almenos a tres amigos que despues de introducida la carpeta les dice la misma promotora que NO se metan ni de casualidad en la pagina del CENCOEX a verificar ya que les cambia el status y los bloquean …. y adios cupo viajero .- Me parece que lo hacen para que la gente no perciba que su solicitud aun esta en el status por recibir banco PRB indefinidamente y despues sea rechazada por cualquier razon cuando no haya tiempo de corregir. A alguien mas le ha pasado?

    #425579
    matahary1
    Miembro

    marianrori ya lo hice y no dan respuestas Es mas habia mucha gente que los rebotaban y se ponian a discutir en esa agencia con las analistas y el gerente se hace el loco.

    #425580
    matahary1
    Miembro

    robert03 a mi me aplicaron eso mismo y yo no lo hice, espere hasta que ellos me informaran por email.

    #425581
    marianrori
    Miembro

    es que eso es un paro de que no se metan en Cencoex eso no tiene nada que ver si uno ve el status pero de verdad de las experiencias que he escuchado esto esta pasando es con bicentenario no es por defender pero el BDV normal hasta tus correos te llegan normalito claro he escuchado casos de que no les pasa la tarjeta incluso a mi el primer dia no me paso pero ya luego normal!, creo que simplemente son mas trabas para evitar el uso de los viajeros.

    #425582

    Saludos, cual es el horario del Alto Valor?????

Viendo 15 entradas - de la 37,561 a la 37,575 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.