Viendo 15 entradas - de la 37,546 a la 37,560 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #425541
    cucha
    Miembro

    hola buen dia, tengo como un mes subastando, y nada siempre esta en proceso pero nunca salgo pactada, a ue se debera , sacare mi estadistica en la tarde o manana, la cantidad siempre la misma 300, por el venezuela, soy nueva

    #425542
    Che
    Miembro

    Directo al limbo
    1+

    #425543
    ranchorover
    Miembro

    me uno al club del limbo aunque el dienro me aparece bloqueado es asi cuando uno cae en limbo? de todas maneras ya envie los correos

    #425544
    PegasoNegro
    Miembro

    @CUCHA yo no pacto ni una gripe desde mediados de julio. Empezaron a cerrar el chorro mas o menos desde finales de julio, solo pactaban muy pocos y desde hace como un mes o tres semanas no pactan casi que a nadie, ni en menudeo ni en alto valor… No eres tu ni yo, es que no estan adjudicando practicamente a nadie.

    #425545
    matahary1
    Miembro

    A quien pueda interesar

    Saludos Cordiales

    Despues de unas largas y amargas aventuras de entregar la carpeta para los tramites ante CENCOEX, resulta que hoy a dos dias de mi viaje me dicen que fui rechazada por un error en la emision del boleto aereo, de verdad que no me esperaba mucho de esto, ya le había comentado a un familiar que siempre me acompañaba al Banco y me regresaba la carpeta por cualquier detalle.

    Tambien introduje la carpeta de los efectivos por que viajo con mi hija, he rodado de Banco en Banco y aun respondiendome QUE ESTOY APROBADA, pero el BCV NO HA LIQUIDADO LOS DOLARES….. DIOS …. QUE IMPOTENCIA AMIGOS NO ES FACIL ESTA SITUACION.!!

    Menos mal que yo habia hecho varias subastas de a poco a poco hice mi reserva en el hotel y abri una cuenta afuera donde le hacia sus transferencia poco a poco.

    Si me hubiese puesto a esperar por las Divisas, estaria bien frita. y quien sabe a lo mejor tuviera reversando todo para no irme.

    Queria compartirlo con ustedes para que esten en cuenta, a todo este proceso de viajar y NO ESTAR CONTANDO 100% CON CENCOEX y mas si viajan con niños.

    #425546
    ej
    Miembro

    Listo
    OM x 1300 10: 52 am

    #425547
    theangel2002
    Miembro

    Saludos, quien sabe a donde hay que escribir para que desbloqueen el dinero, al darle procesar dio un error en rojo y van 3 dias y no la han desbloqueado, banco de venezuela.

    #425548
    Sombrak
    Miembro

    @theangel2002 mi esposa también cayó en el limbo me dijo que le salieron unos errores en rojo y se le cerró la pantalla…

    Ya varios que han caído reciéntemente en el limbo les desbloquean entre 4 a 7 días hábiles algunos sin enviar emails a ningún lado.

    #425550
    Sombrak
    Miembro

    @matahary1 no te entiendo cómo que te dicen rechazada en el banco?… Si ese estatus se ve en la página de cencoex?, cuando entregaste la carpeta se te actualizó el estatus en cencoex? Y luego te llego confirmación de cencoex?, si nada de eso pasó y todo te lo decía era el banco, eso suena a que no llevaron tu carpeta.

    #425551
    AEBLANCOF
    Miembro

    AMIGOS TENGO VENCIDA MI TARJETA DE DEBITO NO PUEDO ENTRAR Y ESTOY MAL SIN SIMADI, QUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR PLASTICO EN MARACAIBO CABIMAS OJEDA?

    #425552
    tentaculos
    Miembro

    @matahary1 lo venimos diciendo, estos hijos de putas Terroristas del Gobierno, montadores de Ollas Podridas, nos van a dejar atrapados en esta mierda de Pais.

    #425553
    matahary1
    Miembro

    Sombrek, te cuento; resulta que yo envié las DOS (2) carpetas, en diferentes dias

    1ero)primero la de los efectivos del menor de edad, el cual me dicen en la web que esta AA activa osea aprobada,

    2do)luego introduje la de la tarjeta de crédito, y he ido las banco, revisado en la pag y sale RECHAZADA me diriji al Banco y ellos me dicen que NO PUEDEN HACER NADA, Según ellos enviaron todo » NORMAL Y BIEN» y ellos le dijeron que Hay error de Números del boleto aéreo.

    No se supone que me aprobaron los EFECTIVOS?? Y los Boletos los compre Juntos con la misma Aerolinea!!

    #425554
    weki
    Miembro

    @matahary1 y @Sombrak eso le esta pasando a mucha gente….sobretodo si en el banco no logran comunicarse con la aerolínea para confirmar los boletos, especialmente con conviasa, pa que sepan.

    A mi prima le paso hace un mes en bicentenario que aunque la copia de los boletos tenían sello de la aerolínea, pero la tinta del sello era negra, pues para ellos eso no valia porque les parecía que no era una copia-original ? (eso fue con la línea AA) y aunque presento los boletos originales,

    Luego de que fue a AA y le dieron otra copia con un sello con tinta azul, los de bicentenario le dijeron que su firma no se veía como la de ella, que no era igual a la de la cedula, aunque SI era igual y la rebotaron otra vez hasta que se fue a otra agencia donde no le pusieron ningún problema. Ya viajo y la TDC paso fino.

    #425558
    theangel2002
    Miembro

    @Sombrak gracias creeo que lo estan haciendo a proposito, estod hdp

    #425559
    eagle
    Miembro

    Buenas tardes a todos, nuevo en el foro pero participando en Simadi desde hace tres meses

Viendo 15 entradas - de la 37,546 a la 37,560 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.