Viendo 15 entradas - de la 37,576 a la 37,590 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #425583
    Sr.Mente
    Miembro

    @matahary1 Tu error fue amañarte a una unic agencia, esos ejecutivos, promotores, asesores. Son persona que en la mayoria no saben nada. Ve a otra agencia rapido del banco bicentenario y mete la carpeta

    #425585
    eagle
    Miembro

    AV de 2 pm a 11pm

    #425586
    nabocodonosor
    Miembro

    lo unico que le pido a los foristas que estan por irse del Pais, por favor voten primero el 6D, si quieren, se pueden ir despues. Porque esos votos, haran falta para darle la pela y poder darle una nueva cara a venezuela. a los que quieren todavia a venezuela y dejennos ese regalo de verdad.

    #425587
    eagle
    Miembro

    ya vienen los resultados de hoy atentos

    #425588
    totu_58
    Miembro

    ordenes recibidas

    #425589
    guaripete
    Miembro

    Matahary1 te tengo una noticia, el tiempo de rececpción de las carpetas es mínimo 5 días hábiles lo dice la providencia. Tienes q meter tu carpeta NUEVAMENTE, te recomiendo que lo hagas en una agencia del Banco que sea sede, y que coloques si es posible los pasajes originales. Te está hablando el Guru de los viajes en este 2015, ja ja, a mi me pasó igual, metí la carpeta 3 veces y nunca me llegaba ni siquiera el correo de recibido por el banco, y faltando 5 días fui a una sede del Vzla. y la analista verificó, metí la carpeta por 4ta vezx, y fino faltando 1 día para el viaje me llegó el mensaje final donde indicaba que había sido aprobada mi solicitud.

    #425591
    Sombrak
    Miembro

    Lo que comentan del banco bicentenario deja mucho que desear, yo siempre las carpetas las he hecho por bdv así que no tengo otra referencia, siente al dejar la carpeta entre el día siguiente y el otro me llega correo de cencoex avisando que la solicitud está en proceso, que el bicentenario se te ponga con eso en una agencia, es recomendable lo que dicen ve a otra agencia, con él bdv si yo veo a un ejecutivo que atiende de mala gana espero para que me atienda otro o busco otra agencia cercana. Y lo de la llamada a la areolinea es algo absurdo que te jodan por eso, a mi padre en mayo le pasó eso, el dejo su carpeta en la agencia bdv y pasó una semana y nada que se actualizaba el Estatus en cencoex, resulta que cuando fue a la ofic del bdv el que llamaba a la aerolínea o no lo hizo o no lo actualizo y el trámite quedo ahí congelado y no sabían dónde estaba la carpeta, mi padre fue a otra agencia y se quejó con un gerente y ese le digo sr prepare la carpeta y tráigamela a esta agencia, así lo hizo y ya en 2 días le llegó el correo de cencoex.

    Así que entonces quedamos también en la suerte que el sujeto que mete los datos en el banco lo haga bien y no sea un coñoemadre porque eso hay que hacer para querer joder a una persona por gusto.

    #425593
    guaripete
    Miembro

    Sres esta estrategia de caer en el limbo (blqouearle los reales por 19 días), es para que la gente se desilusiones y no oferte más. Yo saqué mis reales de la oferta de AV, antes que me vayan a bloquear los reales y me vaya a dar un ataque mejor me mantengo en menudeo, que no es tanto dinero. Por cierto HOY 2 OM, 505, 550. a Esperar a ver que pasa.

    #425595
    marianrori
    Miembro

    Sin resultados a esta hora!

    #425597
    PACTADO
    Miembro

    Cómo este foro es referente a SIMADI, les compro todos los dolares que tengan por transferencia y efectivo a tasa SIMADI.
    Que me dicen @yemaya y @guaripete.?

    #425600
    Pptrueno
    Miembro

    AV 3000 NP

    #425601
    totu_58
    Miembro

    HAY AV REVISEN

    #425603
    totu_58
    Miembro

    199.80 199.32 200.75 NO PACTADAS

    #425604
    Leo
    Miembro

    PACTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 200,77

    #425605
    Leo
    Miembro

    7:54 PM 3000 CN

Viendo 15 entradas - de la 37,576 a la 37,590 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.