Viendo 15 entradas - de la 5,131 a la 5,145 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351770
    ILUSO
    Miembro

    @jos_leo hermano hice la transferenci hacia panama , pero no han caido la hice el 27 en la noche me dicen q son 72 horas es decir viernes deberian estar , no coloque ningun intermediario solo el swiff ningun aba y no me han pedido ninguna carta hasta el momento apenas caigan le escribo amigo suerte .

    #351771
    jesus22
    Miembro

    Yo aperturé m cuenta en divisas del BDV hace mas de un año pero sino hasta hace 2 semanas la afilié a la cuenta. Tendrá esto algo que ver en el hecho que llevo dos subastas y NADA AUN?

    #351772
    anamaria
    Bloqueado

    @ojah06 SI YA ME HA RESULTADO PACTADA. 2 veces……como origen coloco : elaboracion y venta de com idas rapidas……y como destino: compras personales.

    #351774
    jos_leo
    Miembro

    @iluso ok hermano estoy igual que tu la hice el 25/10 que fue sabado osea cuento desde el lunes creo que tengo el mismo tiempo que tu me dijeron de la carta por que llame debido a que en el mensaje swift me sale todavia en espera de envio ?

    has revisado en donde dice historial de operaciones en el BDV

    que te sale ?al final donde dice mensaje swift

    #351775
    D0LAR$
    Miembro

    Buenas tardes quien a mandado la declaracion por correo al BDV porq me reboto el correo?

    #351778
    ILUSO
    Miembro

    jos_leo igual hermano dice pendiente de envio en el historico

    #351783
    aquiles
    Miembro

    Buenas, Quiero compartir mi duda a ver si puedo mejorar, Estoy ofertando desde el lunes pasado con 2 cuentas del bdv, la mia y la de mi novia. No he pactado aun. En origen coloco para la mia salario de honorarios profesionales y de ella ahorro de salario. Y en destino ambos coloco viaje, porq es loq aremos. Estoy haciendo mal????? Pido opiniones sin compromiso 🙂

    #351784
    aquiles
    Miembro

    @soly15 te recomiendi ir al banco y entregarlas con un promotor, la gerente me dijo que si ellos no tenian delaracion del impuesto sobre la renta no adjudicarian, es nuevo reglamento

    #351785
    gustavospk
    Miembro

    pregunta, si tengo adjudicados mas de 10K, pero mi ultima adjudicación el 12/08 y la ultima vez que subaste fue el 26/09, aplica su teoría de los 31 días sin subastar para pactar-??? o eso es solo para las personas que tengan 1 sola adjudicación .
    Gracias

    #351787
    CyberSicad
    Miembro

    Muy buenas «tefyk2» puedes hacer tus transferencias a terceros, no tengas miedo. No es nada ilegal, ahora bien.. Ese miedo que tu tienes, es el que le han sembrado a los venezolanos.. No estas matando a nadie, solo haciendo una transferencia.

    Todas las veces que he quedado adjudicado TRANSFIERO A TERCEROS todos los fondos.. La cuenta es de un familiar. Estamos en Venezuela y con este GOB todo puede pasar..

    Saludos!

    #351788
    ILUSO
    Miembro

    @gustavo pkpor los 31 dias te da para pactar , pero lo de solo una adjuducacion eso no se sabe , pero lanzate lo mas q te pongan no pactado , y ya eso es casi costumbre aca , impresionate si te dicen q si pactaste saludos y exito

    #351789
    jefferson24
    Miembro

    buenas tardes @soly15 saliste pactada? porque si no es así no es necesario que mandes por correo ni en físico en una agencia ninguna declaración de ISLR ya que esto se hace únicamente en el caso de haber salido adjudicado

    #351790
    jefferson24
    Miembro

    buenas tardes @soly15 saliste pactada? porque si no es así no es necesario que mandes por correo ni en físico en una agencia ninguna declaración de ISLR ya que esto se hace únicamente en el caso de haber salido adjudicado

    #351791
    Leon
    Miembro

    jefferson24 no dices ctas pactadas, si pasaste ofertando dos semanas seguidas, recomendaria dejes unos 5 dias sin ofertar. Asi aumentas la probabilidad de salir pactado.

    jos_leo no se porque algunas transferencias tardan mas que otras incluso siendo mismo banco origen y banco destino. Del 01/11 al 04/11 son dias feriados en Panama, las transferencias que caigan esos dias lo corren al siguiente dia habiel.
    No me pidieron ninguna carta de autorizacion. No se cuando BDV envio los fondos ya que despues de la transferencia lo la volvi a consultar , hasta que banesco me envio un email notificando que habia recibido la transferencia.
    No siempre se tarda 2 dias habiles, aqui muchos les ha demorado hasta diez dias.

    tefyk2 yo hice transferencia reciente y no tuve problemas

    #351792
    jefferson24
    Miembro

    @leon tengo ofertando dos semanas con una cuenta nueva sin éxito… con la que te pido recomendación es con una cuenta vieja de un familiar que fue pactada el 10/09 y no ha intentado más como desde hace tres semanas que probabilidades tiene esa de pactar en estos momentos según tu teoría del patrón y gracias de antemano…

Viendo 15 entradas - de la 5,131 a la 5,145 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.