Viendo 15 entradas - de la 5,116 a la 5,130 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351752
    xoile
    Miembro

    @yonekura

    posiblemente sea ese el problema no las he enviado. pero es primera vez que me pasa algo asi. por eso coloque mi caso a ver si alguien mas le habia pasado algo similar

    #351753
    Kmy2014
    Miembro

    Además de decir por favor si sus declaraciones de ISRL de los años 2013 y 2013 han resultado positivas y han realizados los pagos a tiempo. Esto sólo para mi historial de posibilidades. Con esto no estoy afirmando ni negando algún patrón… Saludos.

    #351754
    nin2727
    Miembro

    gracias @xoile.. bueno hoy logre hacer de nuevo la solicitud el dinero los desbloquearon como a las 10.50…

    #351755
    anamaria
    Bloqueado

    @ojah06 YO POR LO REGULAR COLOCO «COMPRAS PERSONALES»

    #351756
    nin2727
    Miembro

    @r4ziel si cuando aperture la cuenta ese fue unos de os requisitos y los consigne

    #351757
    anamaria
    Bloqueado

    @XOILE, te comento, una amiga tambien le cayo la subasta el jueves de la semana pasada, debitaron a la cuenta y ya hoy le reflejan los 2500 dolares en la cuenta de divisas……y no ha presentado las susodichas declaraciones……

    #351758
    xoile
    Miembro

    @nin2727 yo igualmente. quisiera saber si haz enviado la declarasion de ISRL ?

    #351759
    nin2727
    Miembro

    @xoile a donde tengo que enviarla?. no entiendo yo la lleve cuando aperture la cuenta.. hay que hacer otro procedimiento?

    #351760
    xoile
    Miembro

    @yonekura entonces fue algun error del sistema o algo mas. porque si tu amiga no ha presentado las declaraciones de ISRL. por otra parte se supone que uno manda las declaraciones al fulano email que sale del BDV. de tanto leer ese correo esta inactivo.

    #351762
    jos_leo
    Miembro

    @ILUSO hermano soluciono la duda para trasferir desde el BDV a banesco panama ? hiso la trasferencia ? si es asi cuanto tiempo le demoro en caerle ala cuenta en panama? el BDV le pidio alguna carta de autorizacion para trasnferir a su cuenta afuera espero su pronta respuesta y gracias

    #351763
    xoile
    Miembro

    @nin2727 si lo entregaste al aparturar la cuenta en divisas no deberias de tener porblemas, pero en el caso mio y como muchos aqui no entregamos eso cuando la abrimos y hay que mandarla supuestamente a un email de BDV el cual esta «inactivo» supuestamente

    #351764
    tefyk2
    Miembro

    HOLA BUENAS TARDES, QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA ECHO ALGUNA TRANSFERENCIA A TERCEROS DESDE EL BDV RECIENTEMENTE, ME ADJUDICARON HACE COMO 2 SEMANAS PERO NO HE HECHO LA TRASFERENCIA POR MIEDO.

    #351765
    nin2727
    Miembro

    @xoile ok perfecto gracias!!

    #351766
    hlugoprada
    Miembro

    Saludos ….el día 22 de septiembre hice una transferencia en dolares a través del banco vzla pero tenia el número de cuenta errado a pasado un mes y no me han regresado los dolares…. la cuenta destino no existe ….quisiera saber si le ha pasado a alguien y a donde fue para resolver el problema [email protected]. ….muchas gracias

    #351769
    OJAH06
    Miembro

    HOLA yonekura COLOCANDO COMPRAS PERSONALES SI HAS SALIDO PACTADA?

Viendo 15 entradas - de la 5,116 a la 5,130 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.