Viendo 15 entradas - de la 5,146 a la 5,160 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351793
    D0LAR$
    Miembro

    @jefferson24 si sali la semana pasada

    #351794
    jefferson24
    Miembro

    @soly15 entonces en ese caso mi recomendación es que te dirijas a la agencia a llevar la declaración si estás en caracas anda directamente a la agencia principal del BDV en la av. universidad..

    #351795
    Walter White
    Miembro

    Hace un par de semana logre abrir la cuenta de ahorros y la siguiente aperture la cuenta en dolares en el BDV. Ya hice el registro de en clavenet digital la cuenta de ahorros, pero no me deja registrar la cuenta en dolares… Sera que debo esperar mas tiempo para poder registrarla o hay algun truco especial???

    #351796
    kluke
    Miembro

    @soly15 y @jefferson24 hola buenas tardes. Una duda que necesito me aclaren. Si salgo pactada el banco envia un correo o algo pidiendo las declaciones??? si no piden nada no llevo nada?? no envio nada??? llevo leyendo hace varios dias eso de las declaciones. Sali pactada el viernes por segunda vez pero nunca he declarado!!! Espero sus comentarios y respuestas GRACIAS

    #351800
    bebba
    Miembro

    HolA A que tasa participaste
    7

    #351799
    bebba
    Miembro

    HolA A que tasa participaste
    7

    #351801
    bebba
    Miembro

    Ttttt

    #351803
    Kmy2014
    Miembro

    @kluke considero que tomando en cuenta que el correo rebota y que en las agencias te dicen que debes enviarlo estrictamente al correo que aparece en la página, lo más que podemos hacer es tenerlo archivado en nuestra carpeta así como lo indica la circular250714 emitida por el BCV que además reza que para persona natural sólo es la última declaración de ISLR.

    Dónde se solicitan las últimas 2 declaraciones de ISRL es en la circular141014, la cual dice expresamente que es para persona Jurídica.

    #351804
    ILUSO
    Miembro

    @leon amigo tengo dos ctas nuevas aperturadas el dia 1 y 2 de octubre he ofertado por dos semanas y he dejado de hacerlo en esta , y creo q la proxima algun dato adicional q deba saber , para comenzar a ofertar de nuevo con ellas haber si salen pactadas , o esperara a haber si cambia el patron de pactadas con una adjudicacion , gracias de antemano

    #351807
    bebba
    Miembro

    Buenas tardes hay alguien aqui que haya subastados estas dos ultias semanas y haya pactado.

    #351808
    leandro
    Miembro

    saludos.
    yo poseo una cuenta nueva en dolares x el banco venezuela, y mi cuenta corriente es vieja. a mi si me pidieron la declaracion del 2013 y me dicen que al momento de quedar adjudicado hay que tener la declaracion 2012 y hay que enviarlas a un e-mail del banco..

    ahora me dicen que el banco venezuela no deja subir las planilllas o sea los papeles que ellos piden, para poder ingresar a la
    subasta. me dicen que apartir de la semana pasada esta cerrado el enlace, el portal aun esta ahi, pero no te deja subir los requerimientos,

    estoy nuevecito en esto. y no se como empezar. agradeceria cualquier ayuda o apoyo

    #351809
    Pololey
    Miembro

    bebba: Si. el dia Lunes segunda vez por 2500 a 49,10 a las 10:58, La primera vez fue hace 18 dias

    #351810
    D0LAR$
    Miembro

    @kluke YO NUNCA RECIBI CORREO PIDIENDO LAS DECLARACIONES LA QUERIA MANDAR POR SI ACASO PERO REBOTA EL CORREO HABLE CON UNA CHICA DEL BANCO Y ME DIJO Q INSITIERA Q SEGURO ES Q ESTA FULL (SINCERAMENTE CREO QUE NADIE SABE NADA)

    #351811
    dolartime
    Miembro

    @pololey exactamente que dia de este mes fuiste pactado? tengo una cuenta que pacto el 7, intente varias veces y nada el ultimo intento fue el 21/10 que dices subasto de nuevo? o tu no subastaste mas despues que te dieron hasta el lunes que te volvieron a dar?

    #351816
    bebba
    Miembro

    DE VERDAD YO TENGO DOS SEMANAS INTENTANDO SICAD Y NADA QUE HE PACTADO, Y ES UNA CUENTA NUEVA. Y TENGO 5 VIEJAS Y NADA TAMPOCO.

Viendo 15 entradas - de la 5,146 a la 5,160 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.