Viendo 15 entradas - de la 15,046 a la 15,060 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #374530
    partysimadi
    Miembro

    scad2 en paz descanse nos vemos en el foro SIMADI

    #374536
    leocantaclaro
    Miembro

    yo meti en el SIMADI 3000USD a 10bs para ver que salia, esperaré hasta mañana para saber la tasa porqe si sigo con la 10bs terminare con infinitas ordenes sin pactar buahahahhaha, por otra parte alguno del foro coloco sus divisas para vender, digo porq si quiere vender yo se los compro de una sin tanto papeleo, que por cierto se me ocurre pensar si desbloquearan lo de hacer transferencias en $ entre bancos venezolanos. para la oden coloque como origen de fondos «dinero de un san» y como destino «donacion al PSUV»

    #374541
    themartians
    Miembro

    jaja! ta buena esa Leocantaclaro ! PSUV

    #374544
    Rosmy15
    Miembro

    @pana Igaulito me paso a mi. No pude ofertar en el SIMADI, aunque aún no era las 11.30 a.m. 🙁

    #374551
    JCcs84
    Miembro

    Ahhh Ok!! Gracias @partysicad

    Igual me temo que va a ser el mismo cuento, una lotería.

    #374556
    andrea47
    Miembro

    isbar , hola segun mi experiencia ya no debes enviar mas nada, al menos que te lo soliciten, espera los dos o tres dias habiles y deberia aparecer acreditado. suerte,
    Ellos dijeron que iban a terminar de loquidar todos los pactados hasta el dia de ayer sin problemas

    #374573
    vdecas
    Miembro

    A mi me adjudicaron el 10/02 y hoy a la 1:30 pm ya estaba depositado en la cuenta en $ en el BDV.

    Saludos.

    #374577
    mariona
    Miembro

    Hola a todos quiero agradecerles por su ayuda prestada en este foro Sicad 2, espero que en el nuevo foro Simadi se mantenga esta fraternidad tan linda..

    @Leon
    , @Tentáculos, @Pensativo les cuento que anteayer me volvieron a llamar del banco BDV para confirmar la transferencia realizada el pasado lunes 9 y hoy gracias a Dios ya tengo el dinero en mi cta del Wells Fargo…

    @Maibot
    te cuento yo jamás he enviado las declaraciones ISLRS, mi cuenta es CN pero tiene casi dos años de haberse abierto y en ese entonces no pedían ese requisito…
    @Paciencia Infinita fíjate que coloqué la dirección donde legan los estados de cuenta y es la misma que coloco cuando hago compras en internet con mi tarjeta de debito gringa….

    #374578
    ORIENTE
    Miembro

    Señores,
    Hay un nuevo foro dedicado al nuevo sistema SIMADI. El SICAD II está enterrado. Quedó en el pasado así que si quieren saber sobre el SIMADI dejen de publicar por aquí y vayan a https://www.mequieroir.com/foros/tema/simadi/ para que haya sólo un sitio.

    #374598
    ertini
    Miembro

    Buenas tardes mis amigos, sera que abrimos otro foro que se llame SIGANMAMANDINI para el SIMADI, ya este con 1005 paginas esta como que pesado.

    #374621
    monstruo17
    Miembro

    YA SIMADI DIO TASA HOY!!!!!!

    170,03 BSF X $

    Lo acabo de ver en http://www.valzu.com es cierto???????????????

    #374659
    ireup
    Miembro

    Buenas noches, hoy pedi sicad 2 por provincial, 2500 a tasa 12, y es la hora y no me ha llegado ningun correo y tengo el dinero retenido. Si alguien sabe que habra pasado o si esta en las mismas por favor que me diga mi correo mariairene_103 @ html

    #374804
    danircz
    Miembro

    Buenas tardes, yo salí adjudicado el día 11/02/2015 por 1400 dolares a 51.50 bicentenario CN este día justo cerro quedó anulado Sicad 2 mi dinero no sale reflejado por ningún lado y los dólares no aparecen abonado en mi cuenta.. Fui al banco a preguntar y me dicen a devbo esperar hasta la siguiente semana porque según ni ellos saben como va a ser todo esto?? Y me preocupa que no están ni mis bolívares ni los dolares solo en l movimiento de cuenta es q aparece adjudicado sicad mas la comisión.. Alguien adjudicado el 11-02-15 también?

    #374806
    danircz
    Miembro

    Comenten por favor.. Alguien mas adjudicado el día 11-02-2015??

    #374843
    Sicad85
    Miembro

    @danircz No te preocupes tu dinero aparecera, tranquilo, aqui creo que nadie te va a responder.. entra y pregunta aqui https://www.mequieroir.com/foros/tema/simadi/

Viendo 15 entradas - de la 15,046 a la 15,060 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.