Viendo 15 entradas - de la 15,061 a la 15,075 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #375265
    katep
    Miembro

    Buenas noches, una pregunta, ya hice transferencia desde el bdv luego de 3 días fue reintegrado mi dinero, leí el comentario de otros foristas de finales de enero, con el mismo el problema, quisiera saber si ya pudieron concretar la trasferencia con exito, y que procedimientos hicieron para solucionar. GRACIAS!!!

    #375282
    monstruo17
    Miembro

    Los que seguian a Valzu

    Acabo de ver que lanzaron un foro sobre SIMADI con algunos temas interesantes

    http://valzu.com/foros/viewforum.php?f=2

    Buena informacion por los momentos que mas de uno a lo mejor lo ayude

    #375288
    pensativo
    Miembro

    Buenos dias a todos.

    Quiero preguntarles si alguien sabe como es el proceso para el desbloqueo de cadivi o si alguien tiene un contacto que haga eso es que mi señora madre esta bloqueada desde el 2011. agradezco cualquier informacion.

    #375374
    LAU
    Miembro

    Bueenas noches fui adjudicada el 21 de enero de este ano con sidcad 2 por banco de venezuela, he intentado hacer la transferencia a cuenta de terceros ya 5 veces y nada siempre me la rebotan. a alguien le ha pasado? es a citibank

    #375398
    pensativo
    Miembro

    LAU
    Le cuento que mi prima no la llamaban y tenia el mismo problema le regresaron el dinero 3 veces y fue al banco el viernes y actualizo el numero telefónico y la llamaron hoy esperamos que mañana o el lunes este el dinero en la cuenta del exterior.

    Mi consejo vaya al banco y actualice el numero telefonico

    #375517
    jeray01
    Miembro

    Buenas tardes alguien le ha pasado el cupo del banco Banplus xfavor agradeeria respuesta

    #375776
    katep
    Miembro

    Buenos dias, alguien ha hecho transferencia desde el BDV en moneda extranjera al exterior? ya van dos veces que me regresan el dinero, me dijo el banco que su plataforma ha tenido problemas. …

    @pensativo que paso con tu prima?

    gracias!

    #376686
    kf
    Miembro

    BUENAS TARDES, QUIEN SABE CUANDO CO…..TERMINARAN DE DESBLOQUEAR LOS DOLARES ELECTRONICOS?

    #376915
    La_capitana
    Miembro

    Se que este tema es de SICAD II, asi que les pido disculpas ante mano, pero quisiera saber si alquien ha tenido problemas con Paypal y asociar una TDC de BANESCO? por favor..

    #376952
    MilYO
    Miembro

    Hola, Tengo aproximadamente 2 meses tratando de hacer una transferencia a Banesco Panama, de clavenet empresarial, he colocado todos los datos que solicita el banco y nada, la he creado con un usuario y aprobado con el segundo. alguien que la halla hecho me puede decir o explicar cuales son los pasos para enviar la transferencia de BDV a BAnesco Panama, otra cosa se puede hacer transferencias a cuentas de terceros, sin necesidad que sean de empresas?

    #377424
    ORIANAUZ
    Miembro

    Hola, he intentado activar la cuenta de Paypal, desde tarjeta de crédito del Banco de Venezuela y Banco Bicentenario. No lo he logrado, me sigue apareciendo el mensaje «“el operador bancario no autorizo esa transacción” . Me pueden ayudar, en enero hice compras con la tarjeta de Bicentenario y no hubo problemas, todos los bancos tienen problemas, o es algo mio. Alguno sigue teniendo este inconveniente?

    #377934
    calidad
    Miembro

    Buenos dias, soy nueva usando la pagina y el foro y no se como. Agrego el tema. Soy espanola pero vivo en Venezuela y voy a Canada, quiero saber como hago para cambiar mi estatus migratorio de turista a estudiante si voy por 6 meses a estudiar Ingles. Aun no me he inscrito en el curso, pensaba hacer una vez este alla

    #378767
    Marymary
    Miembro

    Hola buenos Dias, alguien ha podido hacer una transferencia desde el banco bicentenario a una cuenta en el extranjero? Tengo mas de un mes esperando repuesta del banco, voy cada 3 días al bicentenario para preguntar el estado de la transferencia y nadie sabe por que no la hacen. Todavía con dinero disponible

    #379203
    henller
    Miembro

    hola a todos…continuo intentando asociar mi tarjeta de banesco a mi cuenta en paypal para el consumo del cupo electronico y no he podido sigue el mensaje el operador bancario no autorizo esa transacción.
    alguein sabe porque esta pasando esto?? alguien a podido asociar su tarjeta de credito a su cuenta de paypal???

    #384084
    apache
    Miembro

    buenas noches amigos necesito informacion de como transferir desde banesco panama a bank of america si alguien sabe porfavor

Viendo 15 entradas - de la 15,061 a la 15,075 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.