Inicio › Foros › ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? › SICAD II
- Este debate tiene 15,080 respuestas, 1,555 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por tusmadres.
- AutorEntradas
- febrero 19, 2015 a las 8:19 pm #375265katepMiembro
Buenas noches, una pregunta, ya hice transferencia desde el bdv luego de 3 días fue reintegrado mi dinero, leí el comentario de otros foristas de finales de enero, con el mismo el problema, quisiera saber si ya pudieron concretar la trasferencia con exito, y que procedimientos hicieron para solucionar. GRACIAS!!!
febrero 20, 2015 a las 7:32 am #375282monstruo17MiembroLos que seguian a Valzu
Acabo de ver que lanzaron un foro sobre SIMADI con algunos temas interesantes
http://valzu.com/foros/viewforum.php?f=2
Buena informacion por los momentos que mas de uno a lo mejor lo ayude
febrero 20, 2015 a las 9:59 am #375288pensativoMiembroBuenos dias a todos.
Quiero preguntarles si alguien sabe como es el proceso para el desbloqueo de cadivi o si alguien tiene un contacto que haga eso es que mi señora madre esta bloqueada desde el 2011. agradezco cualquier informacion.
febrero 20, 2015 a las 10:29 pm #375374LAUMiembroBueenas noches fui adjudicada el 21 de enero de este ano con sidcad 2 por banco de venezuela, he intentado hacer la transferencia a cuenta de terceros ya 5 veces y nada siempre me la rebotan. a alguien le ha pasado? es a citibank
febrero 21, 2015 a las 10:43 pm #375398pensativoMiembroLAU
Le cuento que mi prima no la llamaban y tenia el mismo problema le regresaron el dinero 3 veces y fue al banco el viernes y actualizo el numero telefónico y la llamaron hoy esperamos que mañana o el lunes este el dinero en la cuenta del exterior.Mi consejo vaya al banco y actualice el numero telefonico
febrero 23, 2015 a las 5:08 pm #375517jeray01MiembroBuenas tardes alguien le ha pasado el cupo del banco Banplus xfavor agradeeria respuesta
febrero 26, 2015 a las 9:09 am #375776katepMiembroBuenos dias, alguien ha hecho transferencia desde el BDV en moneda extranjera al exterior? ya van dos veces que me regresan el dinero, me dijo el banco que su plataforma ha tenido problemas. …
@pensativo que paso con tu prima?
gracias!
marzo 4, 2015 a las 3:02 pm #376686kfMiembroBUENAS TARDES, QUIEN SABE CUANDO CO…..TERMINARAN DE DESBLOQUEAR LOS DOLARES ELECTRONICOS?
marzo 5, 2015 a las 12:59 pm #376915La_capitanaMiembroSe que este tema es de SICAD II, asi que les pido disculpas ante mano, pero quisiera saber si alquien ha tenido problemas con Paypal y asociar una TDC de BANESCO? por favor..
marzo 5, 2015 a las 3:11 pm #376952MilYOMiembroHola, Tengo aproximadamente 2 meses tratando de hacer una transferencia a Banesco Panama, de clavenet empresarial, he colocado todos los datos que solicita el banco y nada, la he creado con un usuario y aprobado con el segundo. alguien que la halla hecho me puede decir o explicar cuales son los pasos para enviar la transferencia de BDV a BAnesco Panama, otra cosa se puede hacer transferencias a cuentas de terceros, sin necesidad que sean de empresas?
marzo 9, 2015 a las 12:02 am #377424ORIANAUZMiembroHola, he intentado activar la cuenta de Paypal, desde tarjeta de crédito del Banco de Venezuela y Banco Bicentenario. No lo he logrado, me sigue apareciendo el mensaje «“el operador bancario no autorizo esa transacción” . Me pueden ayudar, en enero hice compras con la tarjeta de Bicentenario y no hubo problemas, todos los bancos tienen problemas, o es algo mio. Alguno sigue teniendo este inconveniente?
marzo 11, 2015 a las 10:13 am #377934calidadMiembroBuenos dias, soy nueva usando la pagina y el foro y no se como. Agrego el tema. Soy espanola pero vivo en Venezuela y voy a Canada, quiero saber como hago para cambiar mi estatus migratorio de turista a estudiante si voy por 6 meses a estudiar Ingles. Aun no me he inscrito en el curso, pensaba hacer una vez este alla
marzo 16, 2015 a las 12:08 pm #378767MarymaryMiembroHola buenos Dias, alguien ha podido hacer una transferencia desde el banco bicentenario a una cuenta en el extranjero? Tengo mas de un mes esperando repuesta del banco, voy cada 3 días al bicentenario para preguntar el estado de la transferencia y nadie sabe por que no la hacen. Todavía con dinero disponible
marzo 19, 2015 a las 12:21 am #379203henllerMiembrohola a todos…continuo intentando asociar mi tarjeta de banesco a mi cuenta en paypal para el consumo del cupo electronico y no he podido sigue el mensaje
el operador bancario no autorizo esa transacción
.
alguein sabe porque esta pasando esto?? alguien a podido asociar su tarjeta de credito a su cuenta de paypal???abril 23, 2015 a las 6:05 pm #384084apacheMiembrobuenas noches amigos necesito informacion de como transferir desde banesco panama a bank of america si alguien sabe porfavor
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.