Viendo 15 entradas - de la 5,101 a la 5,115 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351733
    jeleru
    Miembro

    Buen dia. mi experiencia con Sicad 2 banco de venezuela ha sido buena.
    Abrí la cuenta hace un mes, la registre en clavenet, pero solo hasta hace 15 días empece a subastar, me aprobaron a la segunda vez de subastar 2100, ese mismo día apareció pactada en la tarde, a los 4 días hábiles me aparecieron los 2100 dolares en la cuenta, luego fui al banco a pedir la tarjeta debito internacional, le puse clave en el cajero y alas 24 horas exactas me apareció registrada en clavenet. abril el plan de viaje por 15 días y puse como país Colombia . Al siguiente día fui a Cucuta y saque por el cajero automático 500 dolares y compre algunas cosas cuando te sale la opción en el cajero debes poner cuenta corriente. igual en los puntos de pago. seguí sacando por cajero en los días posteriores hasta consumir los 2100. Realmente me funciono y muy bien. no tengo queja alguna. esta semana he subastado pero no ha pactado ninguna también influye la suerte. espero les sirva la informacion.

    #351734
    carito0179
    Miembro

    @barbkiss te reintegran la totalidad con comisión

    #351735
    barbkiss
    Miembro

    Mil gracias por sus respuestas @yonekura y @Tracio !!! Exitos y feliz dia

    #351736

    hola …les informo que ayer salí pactada con 2000 luego de 2 intentos….me di cuenta hoy pq ayer tuve el dinero bloqueado hasta las 10 pm que me dormi……la primera fue el 26 de Sep….parece que si es cierto que uno debe esperar unos 30 días para volver a pactar….aunq he visto casos (de un familiar) que le han adjudicado dos veces en una misma semana….pero ya hace meses atrás

    #351737
    VZLAVZLA
    Miembro

    gracias por compartir tu experiencia @jeleru nos das un aliento de esperanza a todos.

    #351738
    Giocadivi
    Bloqueado

    @Tracio

    Debes intentar de nuevo

    #351739
    jesus22
    Miembro

    Llevo dos subastas por BDV, y no he sido pactado aún, si estarán adjudicando? o si existe algun tip para rellenar los datos de origen y destino de los fondos? no sé si allí esté mi problema de negación. Gracias

    #351740
    OJAH06
    Miembro

    BUENOS DIAS, QUIERO SUBASTAR EN SICAD II, QUE RECOMIENDA COLOCAR CUANDO PREGUNTAN DESTINO DE LOS FONDOS? RESPONDA POR FAVOR

    #351741
    nin2727
    Miembro

    Buen día mi queridos forista!! Tengo una duda ayer subaste. Revise el estatus de la solicitud y salió pactada dije oye que Bien. Pero esta mañana revisando de nuevo apareció NO PACTADA con fecha de hoy.. Alguien que me explique que paso allí por fis.

    #351744
    r4ziel
    Miembro

    @jesus22 no hay ningún tip ni ningún patrón logico o definido a pesar de lo que muchos digan aquí en este foro, el sicad es una loteria y como tal no sigue patrones de adjudicación, si vas a seguir el consejo de no subastar por un mes ponte a pensar a quien beneficia más que 1 persona no subaste por un mes ? Al que te da el consejo pues te saca de la competencia o a ti ? Yo por mi parte ya entiendo que es una loteria y ni me estreso preocupandome por definir patrones como si yo fuera Steven Hawking, cuando me toque bienvenido sea, ya de todas formas esto del sicad tal y como sucedió con el sitme, con cadivi y con las tarjetas prepagadas y como todo lo que tocamos los venezolanos se volvio una mafia con gente que tiene que si 20 cuentas para subastar y hacer sus «negocios», por lo tanto el gobierno va a hacer más y más controles y nosotros como siempre quejarnos y asumir la actitud de victimas, es mi humilde opinión saludos

    #351745
    xoile
    Miembro

    @nin2727

    saludos me paso exactamente lo mismo con una cuenta el pasado viernes, me debitaron el dinero y salio pactada. estoy revisando hoy y me sale el dinero nuevamente y la orden ni siquiera sale en el historial

    #351747
    OJAH06
    Miembro

    HOLA A TODOS, QUE RECOMIENDAN COLOCAR EN DESTINO DE LOS FONDOS, EN LA ORDEN DE COMPRA?

    #351748
    Kmy2014
    Miembro

    Buen Día, los que resultaron pactados el día de ayer pueden decir con exactitud la hora en que fue recibida su participación? Gracias

    #351749
    anamaria
    Bloqueado

    xoile sera que no enviaste las dos ultimas declaraciones de ISLR al correo q indica en la pagina del banco?

    #351751
    r4ziel
    Miembro

    @xoile y @nin2727 como están con sus declaraciones de ISLR ? Declararon Y pagaron ? Las llevaron o enviaron al Banco ?

Viendo 15 entradas - de la 5,101 a la 5,115 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.