Viendo 15 entradas - de la 5,086 a la 5,100 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351714
    Giocadivi
    Bloqueado

    @VZLAVZLA La semana una cuenta con 1000

    Y de resto nada, ni cuenta vieja ni nueva

    #351715
    anamaria
    Bloqueado

    Por favor si no estan seguros al dar una informacion es preferible q se abstengan. Aqui estamos para informarnos y no para crear sozobra entre los foristas.

    #351716
    VZLAVZLA
    Miembro

    Gracias @giocadivi

    #351718
    AUSTIN
    Bloqueado

    Yonekura: lo que pasa es que a veces los promotores de los bancos están super perdidos y le dicen cualquier cosa a la gente y la gente desesperada buscando solucion a su problema publican para que justamente asesoremos o demos algún tip o consejo al respecto, Saludos 2 meses y nada con Mercantil

    #351720
    victorm
    Miembro

    @yonekura estoy de acuerdo contigo en no dar informacion confirmada, pero a veces cuando las cosas no suceden como deberian ser es bueno plantearse interrogantes. Solo se esta preguntado cosas para asi llegar a la verdad. Creo q la mayoria de los comentarios errados solo se hacen en forma de preguntas suponiendo algun motivo de que no aprueben las ordenes, y, hasta ahora no he visto ninguno confirmando cosas absurdas y alocadas.

    Como te dije solo son preguntas que tiene la gente y es bueno que lo poco que sepamos del tema aclararlas

    #351721
    r4ziel
    Miembro

    @pensativo jajaja la gente en su desespero por los dólares si inventa cosas, yo al día siguiente de ABRIR la cuenta (esa falacia llamada «aperturar» no existe) me adjudicaron

    #351722
    anamaria
    Bloqueado

    @AUSTIN ya estas inscrito en el RUSICAD?

    #351724
    carito0179
    Miembro

    me recibio la solicitud a las 11:06

    #351725
    Tracio
    Miembro

    Alguien me podría explicar esto que me aparece, cuando trato de poner una subasta en el BDV.

    OraOLEDB error ‘80040e14’

    ORA-00911: invalid character

    /ClavenetPersonal/inc/sitmefunctions.asp, line 265

    Gracias.

    #351726
    barbkiss
    Miembro

    Amigos cuanto es la comision que te descuentan en el BDV al momento de participar en la subasta? @carito0179. Y una pregunta, a pesar de que no salga pactada igual te debitan esa comision? Tambien me gustaria saber si esa comision se debe pagar cada vez que voy a generar una nueva solicitud de subasta? Gracias, espero me puedan responder!!!!

    #351728
    anamaria
    Bloqueado

    @barbkiss estimado amigo(a) te comento que la comision solo es debitada si la orden de compra sale PACTADA.

    #351729
    AUSTIN
    Bloqueado

    Si Yonekura desde el Sitme jejeje

    #351730
    anamaria
    Bloqueado

    @tracio vuelve a intentar, eso sucede con mucha frecuencia. SUERTE!

    #351731
    Tracio
    Miembro

    barbkiss, la comisión es de 0,0025 del monto a subastar. este se reembolsa cuando no sales pactado. Toda nueva subasta que participes deberas considerar la comisión respectiva.

    #351732
    arazc
    Miembro

    Buenos dias: Si hice una transferencia en moneda extranjera el dia viernes al Commerce, cuando se deberia hacer efectiva??

Viendo 15 entradas - de la 5,086 a la 5,100 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.