Viendo 15 entradas - de la 4,591 a la 4,605 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350921
    ILUSO
    Miembro

    @leon el punto del aba me preocupa ya q la transferencia es para la apertura de la misma ya q la he hecho por aca en venezuela mas no tengo usuario aun , solo las coordenadas q me enviaron para la apertura q segun ya esta aprobado y en espera de transferencia de fondos

    #350923

    BUENA NOCHES DISCULPEN LA PREGUNTA NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN EL USO DE ESTOS SISTEMAS Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUN VENEZOLANO ESTARIA DISPUESTO A BRINDARME INFORMACION SOBRE UNA MANERA YA REALIZADA Y NO TAN DIFICIL DE EMIGRAR A CANADA

    #350924
    RAMIREZ
    Miembro

    buenas noches amigos del foro soy nuevo en esto tengo una pregunta en tantos comentarios que e leído con respecto a las transferencias alguien de este foro sabe si se puede transferir del banco de bicentenario a 3 gracias y espero cualquier ayudad

    #350926
    Leon
    Miembro

    ILUSO el aba de por si no es un campo obligatorio, si lees muchas paginas antes, otros usuarios lo han hecho asi para banesco panama. Solo asegurate de colocar bien el nro. de cta.

    #350927
    yaracuy
    Miembro

    hola buenas noches esta mañana intente subastar desde mi cuenta nueva después de cuatro intentos fallidos y me salio un mensaje diciendo no se puede completar la operación contacte con el banco…. de verdad me sorprendió alguno le ha pasado algo igual?

    #350928
    ILUSO
    Miembro

    @leon ok listo gracias hermano muy amable gracias por aclarar las dudas exito hermano

    #350929
    menosquito
    Miembro

    24/10/14 NO PACTADO 1000$ taza 49,98 voy de 7-1 ya me estoy ladillando

    #350930
    Latinwear
    Miembro

    Buenas noches. de las 10 cuentas 1 fue adjudicada hoy por 2500, la descripción de esta es , cuenta con un mes de la ultima adjudicacion, adjudicaciones previas 1, monto 2500 cedula terminada en 3, rif terminado en 2, tasa 49,97 hora 08:47am

    #350931
    menosquito
    Miembro

    Hola por favor que es mas conveniente, colocar una taza mas alta o mas baja, cuando pacte la coloque dos ptos arriba, ya llevo 7 veces colocando dos ptos arriba y nada, ayuda por favor

    #350932
    ILUSO
    Miembro

    @latinwear fecha exacta de ultima adjuduicacion hermano antes de esta dia exacto

    #350933
    GabrielGilH
    Miembro

    @Leon no creo que necesariamente sea de una adjudicación, la mía me la adjudicaron por 3ra vez y ya tenia mucho tiempo desde la ultima vez, la de mi mama, novia y la que participe hoy si tenían 1 sola adjudicación, y espere al menos 31 días continuos para la siguiente adjudicación, a mi parecer este es el patrón, el lunes o martes intentare con otra con las mismas características a ver si se sigue cumpliendo

    #350934
    GabrielGilH
    Miembro

    @Latinwear la cedula y rif no es parametro pq hoy pacte una con terminal de cedula 5 y rif 0

    #350935
    ILUSO
    Miembro

    @Gabrielgilh 31 sin subastar o 31 dias al menos sin pactar y cuantos intentos continuos tenias con esa es decir ofertaste toda la semana o solo hoy

    #350936
    conDios
    Miembro

    @latinwear buenas noches en esa cuenta pactada declara y paga impuestos? gracias

    #350937
    Latinwear
    Miembro

    @ILUSO la ultima fecha fue el 26/9, @GabrielGilH coloco la información para los que creen en parámetros, yo en lo particular en otras intervenciones he opinado que no creo que existan variables significativas para generar un patrón consistente. por tanto lo expuesto es informativo respetando sus opiniones para uso del que lo considere de valía. ya que yo he sido adjudicado, a cualquier hora, cualquier día, con distintos terminales, y si les soy franco el 90% de mis adjudicaciones fueron por 49,55 previo a estas dos ultimas semanas caoticas.

Viendo 15 entradas - de la 4,591 a la 4,605 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.