Viendo 15 entradas - de la 4,576 a la 4,590 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350899
    cachicamito
    Miembro

    Buenas tardes señores. hoy por vez primera solicite dolares SICAD II en el BDV, acabo de entrar a revisar y todavia me aparece congelado el dinero por la solicitud hecha. como reviso si fui o no adjudicado? gracias de antemano

    #350900
    khite
    Miembro

    Por allí esta ALOPEZ parece que tiene todos los santos a su favor, ya que desde que inicio el sicad 2 la adjudicaban todos los días, ahora esta triste porque solamente la pega 1 vez, dios santo hace días una forista Publico que lleva de 27-0 y esta se entristece porque ahora le dan solamente 1 vez a la semana y únicamente pacta a 49 ni mas ni menos

    #350901
    jos_leo
    Miembro

    @Leon buenas tardes , sopy nuevo en el foro registrado pero tiempo siguiendolos, cuando le respondiste a ILUSO esto

    Banco: BANESCO, S.A.
    Dirección: Calle Aquilino de la Guardia y Calle 47, Panama
    SWIFT: BANSPAPA
    ABA: NO SE COLOCA NADA
    Beneficiario: NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA
    Nro de Cuenta: NUMERO DE LA CUENTA EN BANESCO PANAMA
    Teléfono Beneficiario: TELEFONO DEL TITULAR DE LA CUENTA
    Teléfono Celular Beneficiario: TELEFONO DEL TITULAR DE LA CUENTA.
    ¿ Estas seguro de esos datos ya has echo trasferencias del BDV a banesco panama con esos datos?

    ya que tengo la misma duda que iluso pero con el ABA espero tu pronta respuesta y mil gracias

    #350902
    karla
    Miembro

    HOLA A TODOS, BUENAS NOCHES . HE PARTICIPADO POR EL VENEZUELA 9 VECES SEGUIDAS Y NADAAAAAA!!!!!!! HE TOMADO EN CUENTA LAS RECOMENDACIONES DEL FORO. SERA QUE FALTA ALGO??? MI HERMANA POR MERCANTIL TAMPOCOOO!!!
    POR DIOS QUE BURLA. HASTA CUANDO???

    #350904
    marialerg
    Miembro

    BUENAS NOCHES HOY FUE MI DIA DE SUERTE DESPUES DE INTENTAR DESDE EL LUNES PACTADA 1450 EN 49,95 A LAS 9:52 CUENTA VIEJA FUI PACTADA EN SEPTIEMBRE POR 1500

    #350906
    marialerg
    Miembro

    CREO QUE EL SECRETO ES INSISTIR CONTINUEMOS DANDOLE TODOS LOS DIAS ESTOY SEGURA CORREREMOS CON LA SUERTE PORQUE ES MAS QUE TODO ESO SUERTE!

    #350907
    ILUSO
    Miembro

    @marialerg en septiembre q dia pactaste la ultima vez

    #350909
    marialerg
    Miembro

    Hola @ILUSO FUI PACTADA LA PRIMERA VEZ EL 16 DE SEPTIEMBRE POR 1500 Y HOY POR 1450

    #350910
    ILUSO
    Miembro

    @marialerg, gracias es que esto me tiene loco y ando haciendo una estadística el ultimo numero de tu cédula y rif, gracias y disculpa tantas preguntas.

    #350911
    marialerg
    Miembro

    JAJAJA OK @ILUSO EL NUMERO DE MI RIF ES 7 ME PASAS LOS DATICOS QUE SIGO INTENTANDO

    #350913
    ILUSO
    Miembro

    y la cedula utimo numero

    #350914
    ILUSO
    Miembro

    termina en 6

    #350915
    Leon
    Miembro

    GabrielGilH justamente ese es el patron.

    ILUSO el nro. de cuenta es el que aparece cuando entras a tu cta en banesco por la pagina, es decir es tu nro que te asigno banesco, es la que debe aparecer arriba en el correo donde te mandaron las coordenadas. OJO NO es la que aparece en el recuadro, donde aparecen tres ctas distintas, esa no es. Espero quede claro.

    jos_leo completamente seguro, hoy se hizo efectivo una transferencia que hice el miercoles.

    Vuelvo a escribir lo que puse antes, el patron, porque si lo hay ya que son programas realizados por humanos, no son monedas que lanzan al azar, es : Ctas que hayan pactado una vez, solo una, el que tenga esas caracteristicas oferte de una por 2500 .

    #350918
    RAMIREZ
    Miembro

    @CyberCicad estoy interesado en lo de la apertura de cuentas envíame la información [email protected] gracias

    #350919
    ILUSO
    Miembro

    @leon gracias totalmente de acuerdo con tu patron , ctas q pactaron una sola vez y con um minimo de un mes de ultima adjudicacion , el dia es posible q los numeros 5 , 6 , pactan los jueves y viernes 1 2 3 lunes martes y miercoles respectivamenete , claro otro dato dejar de ofertar por lo menso una semana antes de cumplir el mes para q el sistema te coloque en posibles pactados , ya q la hora no es relevente , ni la tasa , todas caen al mismo instante al cerrar la oferta diaria

Viendo 15 entradas - de la 4,576 a la 4,590 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.