Viendo 15 entradas - de la 4,531 a la 4,545 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350832
    peperoni
    Miembro

    bueno digo también como me dijo mi contador fue estas palabras:

    chico tu estas subastando 2500 $ a cadaaa ratooooo y declaras en 0 esta bien puesss. jajajajajaja enciende las alarmas, cuando se dan cuenta plass te niegan la adjudicación y no pactada otra vez… yo declare 4000 bs por el año 2013 persona natural a ver que tal me va todos estos días y los mantendré informado señores..

    #350833
    CyberSicad
    Miembro

    Totalmente deacuerdo con @r4ziel sin mencionar el hecho de que esa loteria se ve comprometida con el hecho de que los reales estan por la mitad.. O ya no hay…

    La posibilidad de subasta o de pacto se hace cada vez mas pequeña..

    La cosa es seguir insistiendo!..

    Saludos.

    #350834
    ILUSO
    Miembro

    de alguna forma hay patrones , en el mes de agosto y septiembre pactaban pocas ctas viejas y solo pactaban inmediato las nuevas , el dia 29 y 30 de agosto hubo una modificacion en la plataforma de bcv desde ahi no pactan las nuevas solo ctas viejas con una sola adjudicacion , no importa si declararon o no , ese es un patron y lo otro es q ctas viejas q tengan por lo menso 30 dias sin pactar y con numeros de dias sin q el sistema lo haya resgistrado .

    #350835
    ILUSO
    Miembro

    ayer de hecho lo comentaba el amigo @leon , sobre ctas viejas y de una sola adjudicacion , y q no hayan ofertado por lo menos unos 10 dias

    #350838
    henrryjv
    Miembro

    Yo declare 8mil y algo de el año pasado pero la declaración me dio en 0 ahora su subasto por el bdv y me piden la declaración tendría q enviar solo eso pues no tengo comprobantes de pago ya q me dio 0.. Todo lo demás si lo tengo…

    #350839
    carito0179
    Miembro

    a que llaman cuentas nuevas y viejas la mia tiene fecha de apertura 17/12/2013 sera vieja o nueva

    #350840
    r4ziel
    Miembro

    @carito0179 el termino de cuenta vieja o nueva no tiene nada que ver con la fecha en que la abriste sino con si ha sido adjudicada, es decir, si esa cuenta ya fue adjudicada aunque sea una vez ya es cuenta vieja, si no ha sido adjudicada nunca es cuenta nueva, saludos

    #350842
    SHERPON
    Bloqueado

    hola mi correo [email protected] interesado en la apertura de cta CyberCicad

    #350843
    h.l
    Miembro

    @cybercicad [email protected]

    #350848
    ILUSO
    Miembro

    el punto es donde mandar las declaraciones porq el correo rebota no deja enviarlas si alquien pudo indique bien el correo gracias

    #350850
    carito0179
    Miembro

    @r4ziel gracias jajajaja disculpen mi ignorancia soy nueva subastando llevo 4 intentos y aun nada estoy subastando 2500, pienso que han minimizado los cupos por el bajon del petroleo esa es la razon principal, y con mas demanda de subastas y bajan la cantidad de dolares diarias, ya es cuestion de suerte creo que es como un sorteo, conozco solo 2 personas que le pactaron el lunes y eran por primera vez

    #350851
    totis
    Miembro

    BUENAS TARDES LA DECLARACION DE ISLR DE LOS 2 ULTIMOS EJERCICIOS SOLO SE DEBE ENVIAR POR EL CORREO UNA VEZ QUE ERES PACTADO EN EL CASO DEL BDV.
    MIENTRAS NO SEAS PACTADO NO LA ENVIES.
    OTRA PREGUNTA NADIE DEL FORO A SUBASTADO POR BANESCO. CUENTEN SUS EXPERIENCIAS. GRACIAS

    #350852
    ILUSO
    Miembro

    vuelvo y repito el correo del bdv no es ese porq rebota , alguien sabe a cual otro correo o escribanlo quien haya enviado al correo las declaraciones

    #350853
    ILUSO
    Miembro

    el correo dice [email protected]

    #350854
    carnicera
    Miembro

    esde que salio la cuestion esta de enviar las 2 declaraciones de ISLR, alguien q haya pactado y haya transferido al extranjero, han mandado por correo o presentado al banco las dichosas declaraciones de ISLR??? o han transferido sin ningún inconveniente??

Viendo 15 entradas - de la 4,531 a la 4,545 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.